Estoy flipando con tantos hilos abiertos sobre informática, y no es que me moleste, es que hay preguntas tan chorras que hasta yo podría enterarme sin tener que registrarme y esperar que me lo expliquen en un foro cuando hay 20.000 soluciones en la red donde poder elegir... ¿tendrá algo que ver Marianico...?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿qué pasa...? Sáb Oct 31, 2020 5:34 am
Odra escribió:
Estoy flipando con tantos hilos abiertos sobre informática, y no es que me moleste, es que hay preguntas tan chorras que hasta yo podría enterarme sin tener que registrarme y esperar que me lo expliquen en un foro cuando hay 20.000 soluciones en la red donde poder elegir... ¿tendrá algo que ver Marianico...?
Hay un colegio o instituto que hacen prácticas en nuestro foro. Igual es eso.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: ¿qué pasa...? Sáb Oct 31, 2020 7:18 am
Críos, la gran mayoría de los posts ya son borrados o movido al subforo para ellos de las Practicas TIC, pero se multiplican y no siempre hay alguien para hacerlo.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿qué pasa...? Sáb Oct 31, 2020 7:50 am
A mi no me parece mal que hagan preguntas sobre lo suyo.
Odra Profesional
Tema: Re: ¿qué pasa...? Sáb Oct 31, 2020 1:40 pm
Nolocreo escribió:
De momento, nadie a dicho que le parezca mal... simplemente, es curioso.
Por cierto... ¿has entendido ya la diferencia entre el movimiento okupa y los delincuentes....?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿qué pasa...? Sáb Oct 31, 2020 2:07 pm
Si desde luego, ...
A Odra le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: ¿qué pasa...? Sáb Oct 31, 2020 8:42 pm
Los ocupas peores están desde 70 años en el Pazo de Meiras, estos no son okupas.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿qué pasa...? Sáb Oct 31, 2020 8:56 pm
Nolocreo escribió:
Pero que no den la lata tanto y que no saturen.Si es algo tan estúpido como hacer una cuenta por deberes se pueden ir la carajo, ellos y el profesor.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿qué pasa...? Dom Nov 01, 2020 4:36 am
Zerg Rush escribió:
Los ocupas peores están desde 70 años en el Pazo de Meiras, estos no son okupas.
Ya que te pones, en el palacio de la zarzuela, en el palacio real, etc etc. y nos cuestan mucho dinero.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: ¿qué pasa...? Dom Nov 01, 2020 7:57 am
Bueno, si, aunque no ocupan ilegalmente, la familia Franco si lo hace, en inmuebles y terrenos robados por la cara.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿qué pasa...? Dom Nov 01, 2020 9:14 am
El récord en terrenos e inmuebles robados por la cara lo tiene la Iglesia (con las inmatriculaciones) y en segundo lugar la familia Franco.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿qué pasa...? Dom Nov 01, 2020 9:29 am
En España el record de ocupación lo tiene la Iglesias sin ninguna duda. Pero los bancos no se quedan atrás: quedarse con los pisos en los que se deja de pagar la hipoteca sin que se salde la deuda (como hasta ahora) es ocupación pura y dura... mmm... no, como en el caso de la Iglesia, es latrocinio, porque la titularidad de lo ocupado se hace efectiva.