Todos los foros
Porra loteria de navidad - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Porra loteria de navidad - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Porra loteria de navidad

+12
Jhon Rabo
_DESTELLO_
Agua
Batty
Nirvana
Nilay
m@rt@
mariEu
loka
Avraham
Lunaclara
bolo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
loka
Profesional
loka

Porra loteria de navidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 8:26 pm

Lunaaaaaaaaaaaa... ten compasiónnnnnnnnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariEu
V.I.P.
mariEu

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:11 pm

584.
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:31 pm

bolo escribió:
Lunaclara escribió:
Avraham escribió:
Lunaclara escribió:
Avraham escribió:
Marqués escribió:
Avraham escribió:
Marqués escribió:
069

Pero si el sorteo es por la mañana en horario infantil!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya joer... pero también entran en el bombo ¿no? (los niños no... los números) además... alguien tenía que decirlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

siempre me atrajo el 69, y no sé por que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que se le mete a uno un número en la cabeza y lo lleva a cabo en todas las facetas de la vida.......

home, es que el 69 es mu especial[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Home????

no eres home?........a vore si vas a ser dona, jajjajaaj

Kuidadin Luni, que aqui nada es lo que parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no masustes leñesssssssssssss Mad
m@rt@
Experto/a
m@rt@

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:50 pm

via decir el 038 que lo llevo y casualmente es el codigo postal de ande vivia antes, pero las 5 cifras, todas coinciden con ese codigo postal, eso quiere decir algo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pongo las 5 cifras para que no tengais que ir corriendo a comprarle... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:31 pm

definitivamente el 669...........acabo de comprar un décimo................[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
m@rt@
Experto/a
m@rt@

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:36 pm

po yo no le pienso comprar... paqueeee? si va tocar el mio....!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:38 pm

m@rt@ escribió:
po yo no le pienso comprar... paqueeee? si va tocar el mio....!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

poooossssssssss............mira nena..........si te toca, yo me alegraréWink
m@rt@
Experto/a
m@rt@

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:45 pm

y yo si te toca a ti, ojala te toque nena Wink
Nilay
Profesional
Nilay

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:25 am

A ver, a ver, que se acerca el acontecimiento, apuesto por el 423 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nirvana
Maestro/a
Nirvana

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 3:47 pm

Yo apuesto por el 203 Wink

Mucha suerte a todos!!!
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 4:26 pm

con que toque uno de los que llevo Rolling Eyes Rolling Eyes , pero es que el 669 es tan bonitooooooooooooooooooooooooo :diente:
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 10:48 am

ni gordo, ni flaco, ni salud[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nilay
Profesional
Nilay

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 10:50 am

Yo digo que va a terminar en 268

A ver, a ver, que me entreguen el premio foril [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 10:56 am

Nilay escribió:

A ver, a ver, que me entreguen el premio foril [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miala la MarloNilay... Que ya no se puediee, tramposia, pecadoria.. . Pero algo si que nos va a tocar... Tabajar como hijos de p... los que tengamos esa suerte. Y que dure...

Salud!!!! santa
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 11:19 am

Nilay escribió:

andayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nilay
Profesional
Nilay

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 11:25 am

Batty escribió:
Nilay escribió:

Miala la MarloNilay... Que ya no se puediee, tramposia, pecadoria.. . Pero algo si que nos va a tocar... Tabajar como hijos de p... los que tengamos esa suerte. Y que dure...

Salud!!!! santa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno, bueno.... no seamos quejicas eh, ya somos ricos todos, pero no nos damos cuenta de ello. Como bien dices Salud !!!.

Battyyy, a por el sorteo del Niñooo ! cheers
Nilay
Profesional
Nilay

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 11:27 am

Lunaclara escribió:
Nilay escribió:

andayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, y yo que quería mi premio pitonisil !
Agua
Maestro/a
Agua

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 11:31 am

Yo no sé si me ha tocado, si no me ha tocado... no sé ni donde tengo los décimos, madre mia, que cabeza.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 1:01 pm

pos 115 euros..........más vale eso que una patá en los webs[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 1:08 pm

bolo escribió:
Lunaclara escribió:
pos 115 euros..........más vale eso que una patá en los webs[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joeeeeeeeeeer, ya los has miraoooooo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pos claro..........pa que tenemos el internete eh?.........aunque todavía faltan números por salir;)
mariEu
V.I.P.
mariEu

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 4:00 pm

mariEu escribió:
584.

Má tocaó! Má tocaoooooooooooó!

100 LEUROS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porra loteria de navidad   Porra loteria de navidad - Página 2 Empty

Porra loteria de navidad
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente