Es que da mucho yuyu : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Dom Sep 12, 2021 3:03 pm
Tatsumaru escribió:
Es que da mucho yuyu : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Menuda loca.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47812 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Dom Sep 12, 2021 3:11 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Menuda loca.
Si fuera la única nos iba bien.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 14, 2021 7:18 pm
Parte de una falsedad para planear algo tonto e improcedente, no es "Canadá", y lo hace de manera simbólica mental para poder cortarse el pelo. . Tremenda historia, abuelo, haga el favor de enterarse antes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: twitts Mar Sep 14, 2021 7:24 pm
Sánchez Dragó, pederasta confeso, es de lo más casposo que queda de esa España que tanto nos avergüenza a tantos.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 14, 2021 7:29 pm
Prefiere contarnos lo ridículo que es a enterarse de la verdad y hace la gallina, cococoó. No es Canadá sino un consejo de escuelas católicas canadiense la de los libros... Tendría que haber añadido una cruz a la quema.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 14, 2021 7:34 pm
el.loco.lucas escribió:
Sánchez Dragó, pederasta confeso, es de lo más casposo que queda de esa España que tanto nos avergüenza a tantos.
Dragó tiene muchas cosas interesantes, cuestión de leerlo...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47812 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Mar Sep 14, 2021 7:37 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Dragó tiene muchas cosas interesantes, cuestión de leerlo...
Lo que no quita para que siga siendo un pederasta confeso de lo más casposo de esa España que nos avergüenza a tantos.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: twitts Mar Sep 14, 2021 7:39 pm
Yo le he leído y me parece demasiado pedante, pegajoso incluso.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 14, 2021 8:18 pm
el.loco.lucas escribió:
Cuestión de gustos...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 14, 2021 8:24 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cuestión de gustos...
Al llobu tampoco le gusta lo demasiado pedante, pegajoso incluso.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Sep 15, 2021 9:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué demonios habrá dicho?
El llobu V.I.P.
Inaudito el nivel mental de conspiranoicos, terraplanistas y negacionistas.
Ya he leído a otros con "satélites espejo apuntando al cráter", "proyecto no sé qué de alterar la Tierra.". Si fuesen sinceros dirían que creen en dioses. Les tranquiliza saber que hay una causa acotada...Y hasta un motivo. Bueno, el que uno puede imaginar, "política".
El llobu V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Sep 20, 2021 3:16 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Inaudito el nivel mental de conspiranoicos, terraplanistas y negacionistas.
Ya he leído a otros con "satélites espejo apuntando al cráter", "proyecto no sé qué de alterar la Tierra.". Si fuesen sinceros dirían que creen en dioses. Les tranquiliza saber que hay una causa acotada...Y hasta un motivo. Bueno, el que uno puede imaginar, "política".
Demoledor.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Sep 20, 2021 9:52 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te está diciendo que no seas sentimental con procesos naturales y que te vayas a un lugar recóndito de Alaska donde notarás que la Naturaleza es indiferente a tus sentimientos hacia ella.
Manué V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Sep 20, 2021 10:03 pm
Que te acerques al borde del cráter, que desde ahí no escuchas bien.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Sep 20, 2021 10:14 pm
Manué escribió:
Que te acerques al borde del cráter, que desde ahí no escuchas bien.
Las ideas de "la Tierra se venga" y de otros diciendo que "claro, es que construyen en volcanes" , juntando a la tierra y una especie de castigo que nos merecemos, me están cansando....
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Lun Sep 20, 2021 10:29 pm
Que nivel de nuestros periodistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: twitts Lun Sep 20, 2021 10:47 pm
Zerg Rush escribió:
Que nivel de nuestros periodistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]