Que nivel de nuestros periodistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy Mariló Montero en Antena 3 la ha ganado por goleada. Preguntó: - Si se podían construir diques para contener la lava. - Si podíamos picar la tierra para un cráter que hiciese que lava cayese por donde quisiéramos. - Si se podían usar aviones que lanzasen agua. Y una detrás de otra...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Lun Sep 20, 2021 11:19 pm
Tatsumaru escribió:
Zerg Rush escribió:
Que nivel de nuestros periodistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy Mariló Montero en Antena 3 la ha ganado por goleada. Preguntó: - Si se podían construir diques para contener la lava. - Si podíamos picar la tierra para un cráter que hiciese que lava cayese por donde quisiéramos. - Si se podían usar aviones que lanzasen agua. Y una detrás de otra...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Sep 20, 2021 11:25 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo la escuchaba y no podía creerlo pero ella seguía...Luego la ví poniendo cara muy intensa en un primer plano que le dedicaron mientras escuchaba el no sé qué de uno fuera del plató, otro tema, y yo pensando: " eso es que esta encajando las piezas en la cabeza y algo de humo le veo ."
Yo la escuchaba y no podía creerlo pero ella seguía...Luego la ví poniendo cara muy intensa en un primer plano que le dedicaron mientras escuchaba el no sé qué de uno fuera del plató, otro tema, y yo pensando: " eso es que esta encajando las piezas en la cabeza y algo de humo le veo ."
Que tú descuadres páginas no es problema de Zerg; y no es un motivo como para reportar el mensaje.
¿Y por qué se lo dices a Zerg?
Tema: Re: twitts Mar Sep 21, 2021 10:37 am
Zerg Rush escribió:
Por lo visto el vídeo está cortado para dejar mal a la meteoróloga de la sexta. A continuación añadió: "No cómo se apaga el volcán, obviamente, sino cómo se apagan los posibles incendios que se puedan producir en su alrededor. Qué consejos les daría”.
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Mar Sep 21, 2021 11:48 am
Bueno, como dice un comentario, dicho, lo ha dicho, aunque corrigió a continuación.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 21, 2021 9:00 pm
No esperaba menos con tanto rechazo, que no sólo va hacia otros sino a uno mismo: "La historia del tipo que va a Chueca a gritar 'sidosos fuera de nuestros barrios' y luego le dice uno en Instagram, 'yo a ti te la he chupado' y el tío le contesta por privado, 'a quien yo me folle es mi problema, borra esto' y el otro lo publica todo."
Que tú descuadres páginas no es problema de Zerg; y no es un motivo como para reportar el mensaje.
Porque me he equivocado...; el mensaje iba dirigido a Z, que es quien reportó. Disculpad.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Miér Sep 22, 2021 9:42 am
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Porque me he equivocado...; el mensaje iba dirigido a Z, que es quien reportó. Disculpad.
Reportar no deja constancia de quien lo hace, por eso NEROCAESAR no podía citar a Z y sólo podía citar el mensaje reportado. Pero se entiende perfectamente a quién iba dirigido el mensaje de NEROCAESAR. No obstante está perfecta la aclaración.
Salú y República.
Tema: Re: twitts Miér Sep 22, 2021 9:44 am
El llobu escribió:
Reportar no deja constancia de quien lo hace...
En realidad sí que queda constancia de quién reporta.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Miér Sep 22, 2021 9:47 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Igual para la Moderación y la Administración sí, pero el resto de miembros del foro no sabemos quién lo hace, o al menos el llobu todavía no sabe cómo enterarse por más que el llobu no tenga ningún interés en saber quién reporta un mensaje.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: twitts Miér Sep 22, 2021 9:55 am
el.loco.lucas escribió:
Yo le he leído y me parece demasiado pedante, pegajoso incluso.
Cierto: pedante y prepotente...
Tema: Re: twitts Miér Sep 22, 2021 9:55 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Igual para la Moderación y la Administración sí, pero el resto de miembros del foro no sabemos quién lo hace, o al menos el llobu todavía no sabe cómo enterarse por más que el llobu no tenga ningún interés en saber quién reporta un mensaje.
Salú y República.
Claro, pero NEROCAESAR es moderador.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: twitts Miér Sep 22, 2021 10:05 am
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Reportar no deja constancia de quien lo hace, por eso NEROCAESAR no podía citar a Z y sólo podía citar el mensaje reportado. Pero se entiende perfectamente a quién iba dirigido el mensaje de NEROCAESAR. No obstante está perfecta la aclaración.
Salú y República.
Debí enviar el mensaje al que lo escribió, por privado...; reitero mis disculpas.
Tema: Re: twitts Miér Sep 22, 2021 10:23 am
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo le he leído y me parece demasiado pedante, pegajoso incluso.
Cierto: pedante y prepotente...
Y eso sin entrar en su ideología, que ya es para darle de comer aparte...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Sep 22, 2021 4:02 pm
Aquí suelta la caña a ver qué pica sin conocer la isla, La Palma no es un lugar de turismo masivo y no hay tanto hotel.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 28, 2021 11:23 am
Boom, Boom, montañas que nada hacen excepto si las tiras abajo y petición a todo el mundo que le presten explosivos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llobu V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 28, 2021 11:37 am
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 28, 2021 12:42 pm
Tatsumaru escribió:
Boom, Boom, montañas que nada hacen excepto si las tiras abajo y petición a todo el mundo que le presten explosivos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La de "enteraos" que hay por el mundo... y en las RRSS se sienten como en casa, porque siempre hay otro "enterao" que le da la razón.
Edito: igual eso impide que vaya por ahi poniendo bombas... quizá las RRSS lleguen a ser terapeúticas.
Manué V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Sep 29, 2021 9:22 am
Tatsumaru escribió:
Cómo no se le habrá ocurrido antes? ¡Rápido que alguien avise a los zapadores!!
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Miér Sep 29, 2021 10:14 am
Si la estupidez doliera, el ruido por los gritos en España sería insoportable