Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Jue Mayo 12, 2022 8:58 pm
En Antena tres me extraña que Olona no aparece todavía más a la izquierda en el orden, por si cuela. Su público normalmente desconoce esto de esos decimales.
Zerg Rush Moderador
Me sorprendió Rufian con ese tuit... pero le honra
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Miér Mayo 18, 2022 12:05 pm
Se puede estar de acuerdo con la filosofía política de Rufian o no, pero desde luego no se le puede achacar la falta de coherencia y honradez ideológica en sus intervenciones. En el parlamento se puede respetar cada punto de vista política, si se expresa de forma razonada y educada, esto se puede decir de los independistas y también los de los conservadores, como el PNV que igualmente tiene discursos respetuosos y aptos para discutir, aunque no se coincide políticamente. Lo que es triste que tenemos una derecha mayoritaria cuyo único discurso es la difamación, el bulo y el grito a ilegalizar partidos legítimos con un Arriba Viva España detrás.
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: twitts Miér Mayo 25, 2022 9:42 am
Nolocreo escribió:
No cualquiera vale para camarero, por favor..
Cuando se trabaja más horas de las que marca el convenio, horarios partidos, sin pagar horas extras, y con sueldos precarios, entre 4 y 5 euros la hora que supone los 1000 euros de sueldo medio, claro que no todo el mundo vale, sobre todo los empresarios explotadores.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: twitts Miér Mayo 25, 2022 9:55 am
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Cuando se trabaja más horas de las que marca el convenio, horarios partidos, sin pagar horas extras, y con sueldos precarios, entre 4 y 5 euros la hora que supone los 1000 euros de sueldo medio, claro que no todo el mundo vale, sobre todo los empresarios explotadores.
Eso por no hablar de las camareras de pisos, que creo que las esclavas de la antigua Roma, trabajaban en mejores condiciones. Los empresarios de hostelería están acostumbrados a exigir mucho y pagar poco, con la excusa de que siempre hay gente dispuesta a trabajar a cualquier precio...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Mayo 25, 2022 10:33 am
Nolocreo escribió:
Yo sé que no quiero hacer una gymkhana todos los días de 12 horas limpiar, hacer los pedidos, atender la gente, tener que ser amable con clientes toca pelotas y dueños absurdamente exigentes que sólo vana recoge rla recaudación y vivir para trabajar en el bar porque te toca dormir todo el tiempo que estás fuera del trabajo ..La energía no me da. A la chica en cuestión no le daba y eso que tenía energía para regalar a mí, al otro y al de la moto y acabó quemada..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Miér Mayo 25, 2022 4:33 pm
En cuanto a sueldos, la ley de la oferta y demanda, la que los explotadores esgrimieron siempre cuando pagan sueldos de risa y dicen que si no quieres el trabajo que hay cola esperando por él, es la que también dice que si no encuentras trabajadores subas los sueldos hasta que los encuentres.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Miér Mayo 25, 2022 8:56 pm
Nolocreo escribió:
No, ciertamente la hostelería es un trabajo duro, pero la cuestión es que 12 horas no es media journada, peor, te contratan por media jornada de 4 horas que te cotizan, pero trabajas 8-12 horas por menos de 1000€. Por lo que sé, la esclavitud fue abolido ya hace tiempo, muy a pesar de algunos empresarios como se ve. Que hagan un contrato como es debido, de 8 horas con una paga adecuada y verán como encuentran gente.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Es incomprensible que obtengan votos de la clase trabajadora. Y yo, con sanidad privada, y pagando una barbaridad en impuestos, voto al otro extremo porque me parece justo. No hay quién lo entienda.