Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 06, 2023 9:05 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
pues mi teoria se ha venido abajo...
Ya me parecía facil.
Bueno, pero es una aproximación. No vas mal.
No, voy como el que va por el piso 14 cuando cae desde el piso 24. Al menos iba de circulos y triángulos.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 06, 2023 1:39 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
No, voy como el que va por el piso 14 cuando cae desde el piso 24. Al menos iba de circulos y triángulos.
Yo caí en picado nada más ver el problema...voy a tener que dar clases de mates en serio...al menos me ha servido para repasar algunas fórmulas
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 06, 2023 4:02 pm
Laberinto escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo caí en picado nada más ver el problema...voy a tener que dar clases de mates en serio...al menos me ha servido para repasar algunas fórmulas
Laberinto
Los pongo porque me estoy entreteniendo haciendo problemas de la olimpiada matemática. Me parecen divertidos y desestresantes.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 06, 2023 4:58 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Los pongo porque me estoy entreteniendo haciendo problemas de la olimpiada matemática. Me parecen divertidos y desestresantes.
Desestresante... ...será para un pato
Laberinto
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 06, 2023 5:25 pm
Para un pato loco, sí.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 06, 2023 9:30 pm
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 07, 2023 12:16 am
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Pon mas... aunque no los resuelva, porque no soy de matemáticas.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 07, 2023 12:35 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Pon mas... aunque no los resuelva, porque no soy de matemáticas.
Según vaya teniendo tiempo para hacerlos... sólo tengo enunciados.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Oct 09, 2023 11:52 am
Pongo uno fácil, a ver si os animáis...
Un padre y una madre tienen 4 hijas y cada hija tiene un hermano. ¿Cuántas personas hay en la familia?
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Oct 09, 2023 12:21 pm
el.loco.lucas escribió:
Pongo uno fácil, a ver si os animáis...
Un padre y una madre tienen 4 hijas y cada hija tiene un hermano. ¿Cuántas personas hay en la familia?
No soy de números, ni de otras cosas, pero diría que 7, padre, madre, 4 hijas y un hijo.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Oct 09, 2023 12:26 pm
*
Si de entretenimientos va la cosa, aquí dejo este. Se trata de cambiar solo las aes que corresponda por otras vocales, para leer las palabras de Segismundo en la obra de Calderón "La vida es sueño"
Aya, majar, datanta; na jantas al acasa y al araanta, hayanda al pramar pasa: qaa jantas al araanta y al acasa, la laz y sambra fráa, sarás san dada sáncapa dal dáa. Para ¿qaá as la qaa vaa?
*
Contenido patrocinado
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza