Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan.
+3
marapez
el.loco.lucas
Z
7 participantes
Autor
Mensaje
Z V.I.P.
Tema: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Miér Abr 12, 2023 11:03 pm
'
Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan.
El Instituto de las Mujeres, entidad dependiente del Ministerio de Igualdad, en un documento afirma que de todas las mujeres, son las trans, las que «sufren más tabú sobre la menstruación que el resto de mujeres». Esta burrada se contiene en un estudio sobre “Educación y salud menstrual de las mujeres jóvenes en España”, realizado por la investigadora Alicia Botello para el Departamento de Irene Montero. Se supone que el estudio habrá costado un pastón (y eso que es de 10 páginas). Parece que no se han dado cuenta que las trans -es decir aquellos hombres que han transicionado hacia mujer- difícilmente pueden tener el periodo, Pero esto no le preocupa al documento pues para él todos los «trans» son lo mismo. Para tocar las narices, el informe recomienda impartir en el sistema educativo «formación de calidad a ambos sexos sobre la menstruación y el ciclo menstrual … abordando la salud menstrual como parte integral de los derechos a la salud sexual y reproductiva». Sí, lo sabemos esta frase es un sintentido, pero es que el progresismo no da para mucho más.
Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan (somatemps.me)
Z V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Jue Abr 13, 2023 10:48 pm
'
Igualdad se gasta 10.000 euros en concluir que las mujeres 'trans' sufren más la menstruación (theobjective.com)
(Alucino)
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Jue Abr 13, 2023 11:46 pm
No me creo nada cuando en el título del hilo ya pones una mentira.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Vie Abr 14, 2023 8:09 am
el.loco.lucas escribió:
Pato de poca fe.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Vie Abr 14, 2023 9:18 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pato de poca fe.
Viniendo de quien viene la noticia hay que tener mucha fe para creerla.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Vie Abr 14, 2023 9:28 am
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Pato de poca fe.
Otro descreido...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Vie Abr 14, 2023 9:46 am
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Otro descreido...
Mas que descréido leyendo esas cosas entro en trance.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Vie Abr 14, 2023 3:35 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Otro descreido...
Mas que descréido leyendo esas cosas entro en trance.
Vigila lo que fumas...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Vie Abr 14, 2023 3:46 pm
Por lo que veo la obsesión de moda consiste en los hombres convirtiéndose en mujeres porque es lo de que habla la muchachada y lo que te hace popular, y es lo que ellos suponen una afrente a la masculinidad eso de hacerse mujer , más frágiles que mantequilla. Y no del caso contrario. Bien, si se ponen a resaltar lo que les conviene y lo otro no existe es...¿ cómo llamaría eso de seleccionar a unos e ignorar a otros para ceporrizar al personal? Aunque bien visto es una suerte que a las chicas que quieran cambiar no los hayan elegido de objetivo y los dejen tranquilos...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Vie Abr 14, 2023 5:02 pm
El tabú menstrual, entendido como no hablar ni dar información relacionada con el ciclo menstrual por evitación del tema y usar eufemismos y lenguaje metafórico, va disminuyendo en España con las diferentes generaciones principalmente en los hogares.
Si parece que el tema es evitado, descartado. Bromear o burlarse seria una forma de escape.
Ciertamente el titular
dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación»
Esta rarito.
Claro desde mi punto de vista.
Z V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Vie Abr 14, 2023 5:30 pm
Ronaldo512 escribió:
El tabú menstrual, entendido como no hablar ni dar información relacionada con el ciclo menstrual por evitación del tema y usar eufemismos y lenguaje metafórico, va disminuyendo en España con las diferentes generaciones principalmente en los hogares.
Si parece que el tema es evitado, descartado. Bromear o burlarse seria una forma de escape.
Ciertamente el titular
dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación»
Esta rarito.
Claro desde mi punto de vista.
Esto es un tío que dice ser tía:
Mensaje a señor (mujer TR4NS) que dice tener la regla - YouTube
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan. Vie Abr 14, 2023 7:13 pm