Todos los foros
Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL

2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado

Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Empty
MensajeTema: Re: Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL   Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL EmptyMiér Oct 27, 2021 9:01 pm

No dudo que haya muchas cosas extrañas más allá de mis conocimientos, porque el que yo desconozca algo no quiere decir que no exista, pero ¿que ingerencia tendría Dios en la aparición de un Duende? ¿Que pasa si yo lo veo y por ser atea no tengo nada que rezarle a Dios?
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL   Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL EmptyMiér Oct 27, 2021 9:15 pm

Eduardo Punset, en su programa REDES decía: "Nuestro cerebro nos engaña. Muchas más veces de lo que imaginamos. Nos engaña cuando recordamos y cuando pensamos en nosotros mismos. Cuando soñamos y cuando percibimos la realidad que nos rodea. Nuestro cerebro finge, adultera, falsifica. Pero tiene buenas razones para hacerlo. Para nuestro cerebro es más importante contarnos una historia consistente que contarnos una historia verdadera. Tiene muy claro que el mundo real es menos importante que el mundo que necesitamos.
¿Qué parte es real y cual reinventada? Y la memoria, ¿qué papel juega? Los humanos, ¿somos producto de la memoria o de nuestra imaginación?

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL   Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL EmptyMiér Oct 27, 2021 9:28 pm

Nuestro cerebro "exhibe" la informacion que recibe en los años previos a su emisión y juega con ella, tanto despiertos como dormidos, sin embargo esto no quiere decir que no exista algo más allá de mis conocimientos como de los "juegos" de mi memoria.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL   Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL Empty

Mira el Momento Justo en el que Capturaron a un Duende REAL
Página 1 de 1.