ALACANT CONTRA LOS INDULTOS - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ALACANT CONTRA LOS INDULTOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ALACANT CONTRA LOS INDULTOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
marapez
el.loco.lucas
6 participantes

ALACANT CONTRA LOS INDULTOS

Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

ALACANT CONTRA LOS INDULTOS - Página 2 Empty Re: ALACANT CONTRA LOS INDULTOS

Mensaje por Zerg Rush Jue Jun 17, 2021 4:45 pm

"1.- El referendum del 1-O, fué ilegal, no sólamente porque no lo firmase el Rey, sino porque era anticonstitucional y contenia una serie de vicios e irregularidades que impedian que fuese reconocido no solo por el Estado Español sino por ninguna de las democracias del mundo."

Asi es, y por esto se hubiera quedado sin efecto legal.

"2.- La ley que se "apañó" el Govern, para convocarlo era tambien ilegal por muchas razones, pero la principal es que iba contra el Estatut catalán."

Cierto, por esta misma razón el referendo hubiera quedado con mero resultado informativo, como uno sobre las preferencias de un desodorante.

".- Al contrario de lo que usted entiende, todos los Estados de la UE (a las pruebas me remito) entienden de manera unánime que las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, están para garantizar el cumplimiento de la Ley."

De nuevo estas en lo cierto, pero esto con mucho hubiera sido que los Mossos hubieron sido a la sede del partido para poner una multa a los responsables, pero no de mandar los UIP y guardias civiles de todo España para aporrear a la gente y incautar a las urnas con violencia echando puertas abajo. Esto ha costado muchos millones al contribuyente y además ha convertid a los responsables en martires, agravando el problema del independismo.

"4.- En consecuencia todos los gastos habidos por la movilización de estas fuerzas, han de ser cargados en la cuenta de los golpistas."

En absoluto, Simplemente porqué era una decisión del gobierno a todas luces desproporcionado que no tuve razón alguna de llevarlo a cabo. Con mucho hubiera bastado, como dije antes, de mandar a los Mossos a la sede de los independistas, para detener a los responsables.

"5.-Si estas cuestiones han de resolverse en el Parlamento, lo que procede es que los disidentes acudan a él a exponer sus razones."

Esto hicieron desde hace 40 años, sin que se hubiera debatido sobre este asunto, es más, bien han pactado con los independistas en épocas de Pujol, porqué les convenía para sumar y gobernar, el problema catalán siempre se ha ignorado.

"6.-Es un hecho cierto que a consecuencia de las cargas policiales, se agotaron las tiritas y la mercromina en el sistema sanitario catalán.'Caso Innova': Jaque a la corrupción sanitaria | Cataluña | EL PAÍS (elpais.com)"

Esto tiene que ver con la corrupción en general de los gobiernos catalanes, no con las cargas policiales. La sanidad pública de toda España ha quedado en los huesos, sin material, sin suficiente personal, con contratos eventuales y sueldos míseros, por la desviación y fomentación d la sanidad privada y correspondientes maletines de comisiones en B a los políticos. Consecuencias que ahora con la pandemia bien se ha evidenciado y pagado caro.

"7.'La demagogia es la degradación de la democracia. No se me ha ocurrido a mi lo dijo... un griego antiguo, me parece."

En esto tienes razón, pero adivina quien se mantiene en el parlamento a base de demagogía, mentiras, acusaciones falsas, a pesar de tener casi el total de su cúpula investigado imputado o directamente entre rejas, para desviar la atención de este su problema.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Jue Jun 17, 2021 4:56 pm

Beronio escribió:No se merecen.

Leo hoy en los papeles que la Audiencia nacional inicia un juicio contra la famiglia Pujol y otros adláteres.

Creo que sería muy práctico para evitar dilaciones absurdas y minusvalorar costes, que se iniciase a la vez el procedimiento para dotarles de la correspondiente amnistia, indulto, aplauso enfervorecida o lo que mejor proceda.

Quiero creer que estará usted de acuerdo con esta práctica medida.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lo único, respecto al tema España-Catalunya, que podría estar de acuerdo, es que ya lleva muchos años, siglos, sin resolverse, y que tal problema no lo originó Catalunya, sino España-Castilla con la llegada del Borbón. Y, entonces, salvo que se desee e interese un continuo desencuentro (cosa que no me extrañaría) que un Borbón de hoy lo solucione, pidiendo al menos, no exigiendo ya que no tiene poder para ello, que entre los políticos centralistas se llegue a entender que con este conflicto por una parte, con el conflicto de Gibraltar, y el que se avecina con Ceuta y Melilla, y hasta las Canarias, España no debe continuar. Puesto que el tema catalán no implica a otras naciones foráneas, que hay que tratarlo entre solamente entre españoles, sería de muy inteligentes resolverlo, y eso no se hace con tribunales, no se hace con represión y el a por ellos oé, se hace dialogando, ofreciendo y cediendo, unos y otros, y reconociendo las peculiaridades de los demás, cosa que desde el nacionalismo españolista se niega tantas veces... Ese ciego centralismo uniformista castellano-español, solo trae problemas... Y de esos problemas, ya se sabe, España no avanza en casi ningún orden. 

.
    .
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Jue Jun 17, 2021 5:16 pm

El Postiguet escribió:
    Beronio escribió:No se merecen.

Leo hoy en los papeles que la Audiencia nacional inicia un juicio contra la famiglia Pujol y otros adláteres.

Creo que sería muy práctico para evitar dilaciones absurdas y minusvalorar costes, que se iniciase a la vez el procedimiento para dotarles de la correspondiente amnistia, indulto, aplauso enfervorecida o lo que mejor proceda.

En lo único, respecto al tema España-Catalunya, que podría estar de acuerdo, es que ya lleva muchos años, siglos, sin resolverse, y que tal problema no lo originó Catalunya, sino España-Castilla con la llegada del Borbón. Y, entonces, salvo que se desee e interese un continuo desencuentro (cosa que no me extrañaría) que un Borbón de hoy lo solucione, pidiendo al menos, no exigiendo ya que no tiene poder para ello, que entre los políticos centralistas se llegue a entender que con este conflicto por una parte, con el conflicto de Gibraltar, y el que se avecina con Ceuta y Melilla, y hasta las Canarias, España no debe continuar. Puesto que el tema catalán no implica a otras naciones foráneas, que hay que tratarlo entre solamente entre españoles, sería de muy inteligentes resolverlo, y eso no se hace con tribunales, no se hace con represión y el a por ellos oé, se hace dialogando, ofreciendo y cediendo, unos y otros, y reconociendo las peculiaridades de los demás, cosa que desde el nacionalismo españolista se niega tantas veces... Ese ciego centralismo uniformista castellano-español, solo trae problemas... Y de esos problemas, ya se sabe, España no avanza en casi ningún orden. 

.
    .
    Pues si lleva ya siglos sin resolverse podemos esperar un par de siglos mas a su resolución, pero eso si serán nuestros nietos, biznietos y rebeznietos los que continúen enfrentados entre ellos la controversia histórica; de ello ya se encargan padres y educadores en su instrucción en las diferencias a sus hijos para continúen con ellas y mantenerlas a perpetuidad.. Neutral
    Beronio
    Beronio
    Viciadillo/a

Mensaje por Beronio Jue Jun 17, 2021 10:24 pm

Nolocreo escribió:
    Beronio escribió:
    El Postiguet escribió:
    Beronio escribió:
    El Postiguet escribió:
    Beronio escribió:Ciertamente es un problema que unos piensen que lo de Cataluña se arregla con carcel y otros piensen que se arregla adueñandose del dinero público, urdiendo maniobras antidemocráticas y sacando pecho asegurando que lo van a volver a hacer.

He señalado en negrilla parte de  lo que usted dice, que, supongo, lo dice refiriéndose al PP, la actual derecha, que son los que creen que el problema catalán se arregla con la cárcel, o como han hecho en otros tiempos, con las bombas, y, al mismo tiempo, cuando tocan poder roban hasta las bombillas del Congreso de los Diputados.

Usted sabe, como yo, y casi toda España, que el PP, así ha sido declarado por la propia justicia española, es una organización criminal para la delincuencia.

Quien tenga alguna duda que mire una foto del Gobierno de Aznar, e intente encontrar en ella algún político al que no se le pueda llamar corrupto ¿verdad que es imposible? pues eso. Entiendo, perfectamente, por sus palabras, que usted nos da a entender que las derechas españolas todo lo quieren arreglar con cárcel o bombardeos al mismo tiempo que roban a espuertas. ¿Es lo que me da usted a entender, verdad? pues yo se lo agradezco. Yo tenía alguna duda, muy pequeña, pero si usted me lo da a entender, como creo que usted es persona inteligente, ya lo tengo totalmente claro.

Mil gracias.

.
    Lo digo refiriendome al PP y lo digo refiriendome a los dirigentes indepes que han destinado el dinero público de todos los catalanes a dar gustito a unos pocos; a los mentecatos que se creían que les iban a cambiar de dependencia.

Lo que usted quiera, que yo no soy de censuras ni restricciones, pero si hablamos de una organización criminal para la delincuencia y la corrupción, es el PP. No mezclemos. 

Si usted quiere hable del independentismo y lo perverso que es, y si han robado lo dice, pero a cada cual lo suyo, y el daño que ha hecho la derecha a España, de la cual hay una imagen de corrupción en el mundo que ahuyenta a los inversores, es producto de la corrupción del PP. No mezcle, que con eso no se gana nada.

En definitiva, para aclararnos, que usted considera como ha hecho la justicia, que el PP es una organización criminal para la delincuencia ¿Es así? ¿Lo afirma usted? Pues lo celebro, ya que esto es algo que debemos tender en cuenta. Hay que ir apartando a los que han hecho tanto daño a los ciudadanos más débiles, y por contra se han enriquecido. Por ejemplo Zaplana ¿le suena? Bueno, y toda esa lista interminable de peperos que han metido mano a la caja fuerte.

Gracias, señor Beronio, por reconocer usted públicamente quienes son el peligro para la democracia y nuestras carteras, el PP.

.
    No se merecen.

Buena idea y muy práctica. Yo he propuesto una solución similar para acabar con el problema de la inmigración en general, sus costes económicos asociados y en vidas humanas, rescates y llegadas en pateras, a nado o por otros medios poco seguros y consistiría en tender un puente seguro, una línea de ferrys de transporte marítimo o un corredor humanitario entre España y África por el que podrían llegar a España todos aquellos inmigrantes que quieran hacerlo en condiciones y garantías de seguridad.., 
    No parece que guste mucho la idea y tal parecería que hay hasta quienes prefieren que las cosas se mantengan como están, entre ellos muchas ONGS que florecen alrededor del problema de la inmigración y que se quedarían sin trabajo y sin ayudas..Neutral
    Ya ve usté. Infinidad de colores tiene el arco iris.
    Y ninguna estrellita ni lazo amarillo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:14 am