Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 11:14 am
Antisozzial escribió:
Por lo pronto ya hay tres detenidos, 3 latinos, toma Moreno, alguno se va llevar un sofocon y según están diciendo por la Cuatro, no tendría nada que ver con temas ideológicos, ni tribus, ahora hay que saber si porque fue la paliza , muy pronto se han lanzado algunos a tildar el tema de homofobia
Hay que ser muy mala persona para decir que alguno se llevara un sofocón si son latinos, que los investigadores no apuntan por ahí, ya que son vecinos de A Coruña según la Jefatura Superior de Policía de la Coruña, lo que sí es un crimen bestial, da igual el motivo o quienes cobardemente lo mataran, la joven que acompañaba a Samuel dijo que le gritaron “maricon” el Juez determinara si además de asesinos hay odio homofobo, pero ya existe odio social porque hay que analizar que tienen en el cerebro personas para matar así a otra persona, claro tu también eres tan radical que pides la pena de muerte. Algo a analizar psicológicamente y mirartelo.
A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 4:29 pm
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Por lo pronto ya hay tres detenidos, 3 latinos, toma Moreno, alguno se va llevar un sofocon y según están diciendo por la Cuatro, no tendría nada que ver con temas ideológicos, ni tribus, ahora hay que saber si porque fue la paliza , muy pronto se han lanzado algunos a tildar el tema de homofobia
Hay que ser muy mala persona para decir que alguno se llevara un sofocón si son latinos, que los investigadores no apuntan por ahí, ya que son vecinos de A Coruña según la Jefatura Superior de Policía de la Coruña, lo que sí es un crimen bestial, da igual el motivo o quienes cobardemente lo mataran, la joven que acompañaba a Samuel dijo que le gritaron “maricon” el Juez determinara si además de asesinos hay odio homofobo, pero ya existe odio social porque hay que analizar que tienen en el cerebro personas para matar así a otra persona, claro tu también eres tan radical que pides la pena de muerte. Algo a analizar psicológicamente y mirartelo.
Sabes dar en el corazón, ladron, gracias pro esas bonitas palabras , hasta las 8 no posteo, de la emocion
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 4:45 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Debe de tener la misma fuente de información que este tipo, que cuando le preguntan que donde ha salido eso no responde:
Las fuentes son policiales y de testigos, los arrestados son latinos, la trifulca en teoría empieza por una nimiedad, y es porque la video llamada que esta haciendo Samuel a una amiga, no le gusta a la chica latina , porque creen que le están grabando, se lo hace saber a su novio y hay empieza la movida
Que se gritara maricon, según testigos, es uno de los muchos insultos que se dice, es decir, como si dices hipo de puta o cabron, pero no esta claro que los agresores supieran que Samuel era gay o no. Ahora hay que saber porque el primer agresor llamo a sus amigos, siguieron con la paliza y en esto esta la policía, en arrestar a los demás implicados
Que se de una paliza a una persona que sea católica, no significa que se le haya dado por ser católica, se le ha podido dar por muchos motivos, sobre todo si nos movemos en el contexto de la noche, las drogas y el alcohol
Que las amigas de Samuel, digan que ha sido un crimen homófobo, me paree muy bien, por el trauma que han recibido y la rabia que tienen, y quieren buscar una justificación rápida, pero solo se agarran a eso, que se grito maricon
Dejemos trabajar a la policía y a la justicia y no a los medios y las redes, que ya sabemos como va esto hace varios lustros, la de buscar cabezas de turco rápido, para satisfacer las frustraciones del personal
marapez V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 5:09 pm
La Policía detiene a 3 jóvenes como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel
La Policía ha confirmado en sus redes sociales que han detenido a tres jóvenes (dos hombres y una mujer), vecinos de A Coruña, de entre 20 y 25 años, como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel Luiz. "La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos. No se descartan más detenciones en próximas horas", han explicado. El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ya confirmaba este mismo martes que las investigaciones estaban "muy avanzadas" y que "las próximas horas iban a ser cruciales".
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 5:13 pm
marapez escribió:
La Policía detiene a 3 jóvenes como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel
La Policía ha confirmado en sus redes sociales que han detenido a tres jóvenes (dos hombres y una mujer), vecinos de A Coruña, de entre 20 y 25 años, como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel Luiz. "La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos. No se descartan más detenciones en próximas horas", han explicado. El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ya confirmaba este mismo martes que las investigaciones estaban "muy avanzadas" y que "las próximas horas iban a ser cruciales".
Lo que he dije yo ayer y acabo de decir, pero se te olvida puntualizar que han sido latinos, de hecho uno de los testigos que es entrevistado por los medios, en algunos informativos publiquen su testimonio diciendo que se cruzan con banda y que todos son latinos, y en otras cadenas obvian lo de latinos
Z V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 6:47 pm
'
Se puede ser "latino" y vecino de La Coruña...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 7:01 pm
No se puede ser mas especial por que el asesinado haya sido homosexual, si en el mismo día le dan una paliza a una hetero ¿Qué pasa, que es mas importante el asesinato del homosexual que la del hetero?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 7:11 pm
No es que sea mas importante es que justamente ha coincidido con los días de las celebraciones del Orgullo Gay en los que la sensibilidad sobre este tema está a flor de piel en los medios...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 7:13 pm
Los medios, los medios, que sabrán los medios, que no hacen mas que manipular
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 7:20 pm
Antisozzial escribió:
Los medios, los medios, que sabrán los medios, que no hacen mas que manipular
Y si, todo lo que sabemos es gracias a ellos, ¿como sinos te has enterado tú de este suceso si no es a través de algún medio internet incluido..?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 7:27 pm
Obvio que te enteras a través de los medios, no por palomas mensajeras, pero como lo que busca es el sensacionalismo y ver que medio se hace eco antes de la noticia, tenemos que con grandes titulares, los medios aseguran que el asesinato de Samuel ha sido un asesinato homófobo, para que luego gente como Tinajas diga que la culpa es de la derecha, que inculca el oído en el personal, para que los gais sean perseguidos.
A El llobu no le gusta esta publicaciòn
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 7:33 pm
Ayer mismo hubo una agresión espeluznante, un adolescente en un supuesto brote psicótico, arranco los ojos a un empelado de un hotel ¿Terrible, no? Pues ya ves, una noticia que ha pasado desapercibida, al no tener tintes ideológicos y políticos
Z V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 7:34 pm
Antisozzial escribió:
Obvio que te enteras a través de los medios, no por palomas mensajeras, pero como lo que busca es el sensacionalismo y ver que medio se hace eco antes de la noticia, tenemos que con grandes titulares, los medios aseguran que el asesinato de Samuel ha sido un asesinato homófobo, para que luego gente como Tinajas diga que la culpa es de la derecha, que inculca el oído en el personal, para que los gais sean perseguidos.
Javier Maroto, del PP, "casado" con otro tio...
En Alicante (creo) hay un travesti de VOX... e Isaac Parejo, (Infovlogger) se rumorea que también es de VOX...
A marapez y a El llobu no les gusta este tema
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 7:42 pm
Z escribió:
Antisozzial escribió:
Javier Maroto, del PP, "casado" con otro tio...
En Alicante (creo) hay un travesti de VOX... e Isaac Parejo, (Infovlogger) se rumorea que también es de VOX...
Yo ya dije que Tinajas aportara pruebas sobre los discursos homófobos del PP y de Vox, solo aporto unos ejemplos pueriles e inconexos , Aunque la derecha o una parte de la derecha tuviera una aversión contra el mundo homosexual, ya se guardaran mucho de decir nada, por varias razones, la fiscalía actuaria de ipso facto , mediáticamente saldría muy perjudicada, se llevaría reproches desde la UE o la ONU.
Otra cosa es que el sector mas conservador , ósea creyente de la derecha esta en desacuerdo con a las uniones entre personas del mismo sexo, puedan casarse o se les llame matrimonio, pero están en su derecho en pensar diferente, según dice la democracia
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 7:51 pm
Antisozzial escribió:
Eso es así porqué muchos medios de comunicación viven y se mantienen gracias a gente como la que mencionas que paga por la información que suministran esos medios contribuyendo a mantenerlos. Así pues estos medios deben darles la información que esperan oír para que sus fieles sigan manteniendoles con su contribución, no les queda otra si quieren sobrevivir que hacerlo así, si no lo hacen tienen que cerrar puertas y despedir gente como así pasó ya con el diario Público por ejemplo..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 8:17 pm
Informativos o telediarios de los 80 ;
El que quiera ver la primera media hora y los compare con los de ahora , que me cuente que le parece, Yo solo se, que hace unas 3 semanas, comiendo , me tuve que ver una noticia en el telediario de A-3, y no es de los informativos mas frívolos, que una señora que vivía en un bajo recibía amenazas de su vecinas y le tiraban huevos podridos al toldo, por no se que litigio usufructo de su terraza
Esta claro que se emite lo que quiere la sociedad, sociedad que como siempre recuerdo cada X años va a votar
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 8:25 pm
Por cierto, ahora están comentando en la Cuatro , en el programa Al dia , que según los testigos y eso no lo vieron las amigas, que en esos momentos estaban buscando el móvil de Samuel, a petición de este , en el lugar del primer altercado , cuando ya llego todo el grupo, eran las mujeres las que mas jaleaban y animaban a los hombres, para agredir a Samuel
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 8:50 pm
Antisozzial escribió:
Por cierto, ahora están comentando en la Cuatro , en el programa Al dia , que según los testigos y eso no lo vieron las amigas, que en esos momentos estaban buscando el móvil de Samuel, a petición de este , en el lugar del primer altercado , cuando ya llego todo el grupo, eran las mujeres las que mas jaleaban y animaban a los hombres, para agredir a Samuel
¿ Crees que no hay mujeres homófobas ? ¿ O para el caso, y por no calificarlas de homófobas, que no van a muerte con el novio aunque este haga barbaridades ? ....¿ O simplemente que no se convierten en turba y huelen sangre y van a aplaudir lo que hagan los suyos.?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 8:57 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
¿ Crees que no hay mujeres homófobas ? ¿ O para el caso, y por no calificarlas de homófobas, que no van a muerte con el novio aunque este haga barbaridades ? ....¿ O simplemente que no se convierten en turba y huelen sangre y van a aplaudir lo que hagan los suyos.?
Y dale con la homofobia, ¿Entendéis que se están estudiando todas las vias? Hay bandas , por cierto sobre todo latinas, no son las únicas, que salen a lo que salen, a buscar camorra,, esto ha pasado desde que aparecen las primeras tribus urbanas . Los que hemos salido en los 80 y los 90, peleas de estas se veían casi todos los findes
Yo lo que veo es que algunos solo os vale que asesinato sea por homofobia y hasta que no sea así no os quedareis tranquilos
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 8:59 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Y dale con la homofobia, ¿Entendéis que se están estudiando todas las vias? Hay bandas , por cierto sobre todo latinas, no son las únicas, que salen a lo que salen, a buscar camorra,, esto ha pasado desde que aparecen las primeras tribus urbanas . Los que hemos salido en los 80 y los 90, peleas de estas se veían casi todos los findes
Yo lo que veo es que algunos solo os vale que asesinato sea por homofobia y hasta que no sea así no os quedareis tranquilos
Te estoy diciendo que pueden existir otros motivos aparte de la homofobia para ele comportamiento ese que describes.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 9:07 pm
El comportamiento es la agresividad, la violencia, que ha existido y seguirá existiendo y que por las noches crece exponencialmente . Estas cosas por el día es difícil que pasen, si habéis visto algún programa de estos sobre policías, observareis que las cosas pasan por la noche, cuando la gente ya va bastante pasada
Ahora le toca a la policía y a la justicia, saber quien lo mata y porque. Ahora vendrán las defensas alegando que iban borrachos o drogados o que la victima les grabara y ellos pidieron que no hicieran, que si patatín que si patatán, ya nos conocemos todos el guion
La cuestión es que no muere un gay, muere una persona
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 9:21 pm
A mí me da igual si lo mataron por homosexual o por otra razón, pero si con el agravante de delito de odio les caen 5 años más, bienvenido sea.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 9:25 pm
el.loco.lucas escribió:
A mí me da igual si lo mataron por homosexual o por otra razón, pero si con el agravante de delito de odio les caen 5 años más, bienvenido sea.
Claro, pero eso es lo que hay que probar, es decir, no parece que se trate de una nueva tribu urbana o grupo terrorista que se dedica a cazar gais y luego reivindica los actos
Por lo pronto vamos a tener a casi todo el grupo que participo, con el culo prieto, tanto los que participaron, los detenidos, los que fintan por detener , etc
Z V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 9:29 pm
el.loco.lucas escribió:
Se supone que siempre se mata por odio...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua Miér Jul 07, 2021 9:30 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Se supone que siempre se mata por odio...
No necesariamente
Contenido patrocinado
Tema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua
Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua