Todos los foros
Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
Z
Nolocreo
Tatsumaru
Tinajas
Batty
Rhhevoltaire
Odra
Zerg Rush
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21126
Edad : 71
Localización : Europa.

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2021 9:32 pm

Antisozzial escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí me da igual si lo mataron por homosexual o por otra razón, pero si con el agravante de delito de odio les caen 5 años más, bienvenido sea.

Se supone que siempre se mata por odio...
  No  necesariamente

Dame algún ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21126
Edad : 71
Localización : Europa.

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2021 9:42 pm

Antisozzial escribió:
En defensa propia. accidentalmente, por ejemplo un accidente de circulación, por compasión el caso del tetrapléjico este tan famoso gallego Sampedro, que lo mato su amiga

Yo pensaba en muertos en peleas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptyVie Jul 09, 2021 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptyVie Jul 09, 2021 9:12 pm

Antisozzial escribió:
Bueno ya empieza  haber mas detenidos en el caso de Samuel y como no, hay menores por medio, memores que como siempre les saldrá muy baratas su fechoría

    Por cierto, las amiguitas e Samuel muy pesaditas con insistir que la paliza fue pro ser gay, que dejen a la policía trabajar , que son los profesionales
No tiene nada que ver que fuera gay o esto o lo otro, lo apalizaron por ser unos salvajes y como tal tienen que pagar por su crimen..Neutral

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptyVie Jul 09, 2021 10:24 pm

Lo que sabemos sobre el crimen de tintes homófobos que acabó con la vida de Samuel Luiz


Un turba de agresores asesinó en la madrugada del sábado, 3 de julio, al joven Samuel Luiz. Sucedió en una céntrica calle de A Coruña. Lo que sigue son los datos disponibles en torno a las preguntas fundamentales que rodean al crimen.

El móvil del crimen

Todo comenzó por una confusión. El agresor pensó que Samuel Luiz y su amiga Lina lo estaban grabando con su teléfono, pero estaban haciendo una videollamada. "Para de grabar si no quieres que te mate, maricón", fue su reacción, según el relato de Lina. Luiz respondió: "¿Maricón de qué?" y recibió los primeros golpes. La amiga se separa para buscar el teléfono perdido en la refriega -ahora se sabe que lo robó uno de los agresores- y una turba persigue a Luiz. Lina oye cómo lo patean al grito de "maricón de mierda" y otros insultos. El asesinato provocó que miles de personas llenasen el lunes, 5 de julio, las plazas de más de 70 localidades gallegas y varias ciudades españolas bajo el lema de "justicia para Samuel" y en contra de la violencia homófoba.
Aunque la Delegación del Gobierno en Galicia aseguró durante todo el fin de semana que "no le constaba" el móvil homófobo del crimen, el lunes hubo un cambio en la versión oficial cuando su titular, José Miñones, explicaba que ninguna hipótesis está descartada. Las amigas de Samuel Luiz, una de las cuales se encontraba con él en el momento de los hechos -Lina-, entienden que fue un crimen homófobo y así lo han denunciado en diversas entrevistas en medios de comunicación.

La hora del crimen

Poco antes de las tres de la madrugada, Samuel y Lina salen del pub El Andén, donde apuraban la tercera noche de discotecas abiertas en Galicia tras la epidemia de coronavirus. Antes de que pasen diez minutos, Luiz está gravemente herido. Intentan socorrerlo Lina y tres transeúntes, Marco, Pablo y Begoña. En ese momento llega la Policía Local y la primera de las ambulancias, una unidad de soporte vital básico. El reloj aún no llega a las tres y diez de la madrugada. Los servicios médicos intentan reanimarlo durante 40 minutos, momento en el cual deciden el traslado al Hospital de A Coruña en otra ambulancia, ya medicalizada. Allí Samuel muere.

El lugar del crimen

La agresión comienza a unos metros de la entrada al pub Andén, que comparte instalaciones con el Playa Club, en Riazor. Luiz cruza la Avenida de Buenos Aires después de recibir los primeros golpes. Lo persigue un grupo de personas, que le da alcance en la otra acera. Allí lo patean y lo insultan con calificativos homófobos, según oye su amiga. Es en ese lugar donde lo encuentran primero las personas que lo ayudan, después la Policía Local y las ambulancias. Amigos y ciudadanos han convertido ese punto del centro de A Coruña en un homenaje al joven asesinado con flores y escritos.

Implicados en el crimen

La agresión la inicia un hombre, el que acompañado de una mujer, insultan a Samuel Luiz por, dicen, estarlos grabando con el teléfono: "Para de grabarnos sino quieres que te mate, maricón". Un joven senegalés sale en ayuda de la víctima. Pero los agresores, esta vez con otras personas, vuelven a por él. Los testigos del suceso se refieren a siete personas como autoras de la segunda paliza, la que resulta en la muerte de Luiz. Hasta el momento han declarado en dependencias policiales una veintena -algunas en más de una ocasión- entre testigos, implicados y presuntos autores. La Policía Nacional ha detenido a tres hombres y una mujer de entre 20 y 25 años, nacidos y vecinos de A Coruña. Está previsto que al menos tres de ellos pasen este viernes a disposición judicial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptyVie Jul 09, 2021 10:25 pm

....


El juzgado del crimen

El juzgado que lleva la causa y que realizará la instrucción del caso de Samuel Luiz es el número 8 de la Audiencia Provincial de A Coruña. Era el que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos, en la madrugada del sábado 3 de julio. Pero los detenidos que pasen a disposición judicial este viernes, 9 de julio, lo harán al juzgado número 1, el de guardia esta semana. Este decidirá si envía a prisión a los acusados, si los deja en libertad con cargos, si les impone una fianza. Según explican fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, se trata del procedimiento habitual: es el juzgado de guardia el que recibe a los acusados que pasan a disposición judicial, no el que hacía la guardia en el momento del suceso. En todo caso, será el juzgado número 8 el que deba ratificar las medidas acordadas

Delitos posibles

Homicidio, asesinato y odio son los principales delitos del Código Penal que pueden afectar al caso, según el abogado penalista José Luis Gutiérrez Aranguren, consultado por elDiario.es.
El homicidio y el asesinato están regulados por diferentes artículos del Código Penal. El primero, definido simplemente como "el que matare a otro", está penado con de 10 a 15 años de prisión. Para que un homicidio se convierta en asesinato -las penas previstas en este supuesto son de 15 a 25 años- es necesario que, además de "matare a otro", concurra alevosía, ensañamiento, precio o recompensa, o para facilitar la comisión de otro delito. Aranguren explica que, por lo que va trascendiendo, el crimen de Samuel Luiz encajaría en ese tipo penal.
El delito de odio es aplicable a quien públicamente promueva o fomente odio, hostilidad o violencia contra otras personas por diversos motivos, entre los que se encuentra su orientación o identidad sexual. Las penas contempladas son de 1 a 4 años de prisión y multa de seis a doce meses. El penalista Aranguren explica que, de probarse este delito y el de asesinato, la sentencia no sumaría los años de cárcel de los castigos previstos para ambos delitos, sino que establecería el tiempo de prisión a partir del tramo más elevado del más grave, es decir, del de asesinato.
Lo único que se sabe hasta el momento es que la Delegación del Gobierno en Galicia ha informado de que la Policía Nacional acusaba al cuarto detenido, arrestado en la noche del miércoles, 7 de julio, de homicidio y apropiación indebida.

Movilizaciones contra la homofobia

El lunes 5 de julio a las ocho de la tarde las plazas de más de 70 localidades gallegas se llenaron de gente que clamaba contra la violencia homófoba y exigía "justicia para Samuel". La movilización se extendió por todo el Estado y en Madrid incluso derivó en extemporáneas cargas policiales. Asociaciones de defensa de los derechos LGTBI han convocado en A Coruña una nueva manifestación el próximo domingo, 11 de julio, con el lema "ante el odio y la violencia, no muestres indiferencia".

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptyVie Jul 09, 2021 10:29 pm

Los cuatro jóvenes mayores de edad puestos a disposición judicial este viernes en relación a la muerte de Samuel Luiz debido a una paliza mortal en A Coruña el pasado fin de semana han declarado en el juzgado que no conocían a la víctima y han rechazo un motivo de odio o de componente de tipo sexual para la agresión que acabó con su vida. Así lo han asegurado fuentes consultadas por Europa Press.

Estas mismas fuentes han explicado que la joven detenida, de 19 años, y que ha sido la única que ha quedado en libertad con la obligación de comparecencias en el juzgado, ha contestado únicamente a las preguntas de su abogado, Luciano Prado. Mientras, el cuarto arrestado, un chico de 18 años al que se le atribuye la sustracción del móvil de la víctima, representado por el letrado Ramón Sierra, respondió a todos los abogados y los otros solamente al suyo.
En concreto, la única chica de los cuatro jóvenes que han pasado a disposición judicial ha manifestado que "en ningún momento", han asegurado las mismas fuentes consultadas, agredió a Samuel, ni alentó a nadie a hacerlo. Así, han recalcado que esta joven "no llevó a cabo ninguna acción". Incluso, ha declarado que le recriminó a su novio, un chico de 20 años arrestado, su actitud en la paliza.
Los cuatro detenidos que han pasado este viernes a disposición judicial, amigos entre sí, asimismo han ratificado que ninguno de ellos conocía a Samuel Luiz y rechazaron motivo de odio o un componente de tipo sexual como causa de la agresión, como preguntó al menos uno de los letrados, porque no lo conocían. En este sentido, declararon que todo empezó porque creían que les grababan con un teléfono móvil, con el que, según aseguraron amigas de la víctima, Samuel Luiz estaba en videollamada con una de ellas.
Además, el cuarto detenido en relación a la paliza mortal al joven coruñés de 24 años, al que la Policía Nacional atribuye además de la muerte de Samuel apropiación indebida por quedarse con el teléfono móvil de la víctima, ha alegado que se encontró el dispositivo en el suelo donde sucedieron los hechos. Este viernes han sido, además, detenidos dos menores de edad, uno de ellos con antecedentes, de nacionalidad española, relacionadas con el homicidio de Samuel, lo que eleva a seis la cifra de arrestados hasta el momento. Esta previsto que estos pasen a disposición de la Fiscalía de Menores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptyVie Jul 09, 2021 10:36 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
Bueno ya empieza  haber mas detenidos en el caso de Samuel y como no, hay menores por medio, memores que como siempre les saldrá muy baratas su fechoría

    Por cierto, las amiguitas e Samuel muy pesaditas con insistir que la paliza fue pro ser gay, que dejen a la policía trabajar , que son los profesionales
No tiene nada que ver que fuera gay o esto o lo otro, lo apalizaron por ser unos salvajes y como tal tienen que pagar por su crimen..Neutral
 Eso  llevo yo diciendo todo el hilo, a mi no me lo digas, eso se lo explicas a los rojos del foro Twisted Evil. Por lo pronto son latinos y habrá que investigar si es la típica banda latina, que se dedica a  buscar follón, como dije ya hay menores detenidos y con antecedentes

   No olvidemos que estas bandas usas menores para sus fechorías
Si, esas bandas latinas son muy agresivas y por nada la montan..Neutral
Es curioso que se cite la nacionalidad de uno de ellos siendo este español, sin embargo de la nacionalidad de los otros no se sabe nada o no se dice nada..Neutral


Última edición por Nolocreo el Vie Jul 09, 2021 10:42 pm, editado 1 vez

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptyVie Jul 09, 2021 10:55 pm

Pues en el caso reciente de una violación grupal parece ser que fueron moros los autores de la violación pero de esto no se ha dicho apenas nada..Neutral

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptySáb Jul 10, 2021 12:00 am

La única persona que intentó ayudar a Samuel cuando era salvajamente apaleado por una "jauría humana" fue un inmigrante irregular de origen senegalés que no tiene papeles en regla. ... El inmigrante se encontraba a pocos metros de la discoteca de la que Samuel y su amiga Lina salieron a hacer la videollamada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptySáb Jul 10, 2021 12:04 am

burla
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptySáb Jul 10, 2021 1:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 EmptyDom Jul 11, 2021 11:05 am

El dolor es político


Cuando la máxima expresión de la violencia se manifiesta y rompe el contrato social, lo mínimo que se espera de una sociedad decente no es solo la unánime repulsa ante las consecuencias de esa violencia, sino que sea unánime también la conciencia sobre su naturaleza. El dolor personal por el asesinato de Samuel Luiz es tan hondo y feroz que ha hecho llorar sin consuelo a muchísima gente que no conocía a la víctima. Hondo y feroz es igualmente el dolor político que sentimos cuando se pone en duda que la homofobia intervino en su espeluznante linchamiento. Bramar "maricón de mierda" mientras alguien patea a otro hasta matarlo es homofobia, como es xenofobia si grita "extranjero de mierda", o gordofobia si grita "gordo de mierda", o racismo si alguien grita "negro de mierda". Solo desde una cómplice homofobia puede cuestionarse la homófoba obviedad que carga cada letra cuando alguien grita "maricón de mierda". O desde el desdén –cómplice también a fin de cuentas– hacia la incalculable homofobia que aún vertebra toda expresión y comportamiento en el sistema heteropatriarcal.
La homofobia se alienta desde formaciones políticas y desde medios de comunicación masivos y generalistas, y produce delitos de odio. No es, por tanto, un odio irracional, sino un odio dirigido. La ultraderecha en Vox (digo en, no de, porque también hay ultras en otros partidos de derechas, como el PP) ha interpuesto denuncias contra unas cuantas personas que se han atrevido a verbalizar la verdad: que las ideas homófobas promovidas por esos partidos son la semilla de los delitos que engendran. Son denuncias que forman parte de una estrategia de confusión, pues la pretensión, por ejemplo, de imponer un pin parental que conlleva posiciones homófobas es, sin duda alguna, aspirar a que prenda el discurso del odio donde más fácil es: en la formación de una infancia y adolescencia que puede acabar gritando "maricón de mierda". Es tal el desdén con que se trata el asunto que Concepción Dancausa, consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, se refirió el otro día en la Asamblea a las personas LGTBI como "personas con LGTBI". Con. Lo dijo tres veces: la relevancia de las preposiciones. Pero no ha recibido sanción alguna por esa discriminación. Sin embargo, el periodista Javier Ruiz ha sido despedido como tertuliano del programa de Ana Rosa Quintana por referirse al aumento de los delitos de odio contra la comunidad LGTBI y relacionarlo con las libertades públicas que están socavando esas formaciones políticas. Es gravísimo que se esté produciendo el aumento de esos delitos y es gravísima la impunidad con que ciertos medios están socavando la libertad de expresión. Otra forma de complicidad. Nos duele España tanto como nos duele Samuel.
Los negacionistas de la homofobia de ese crimen alegan que los asesinos no conocían a Samuel y no podían saber si era marica. Pero es un hecho que se lo gritaban. Y no hay que ser muy listo para entender que lo más probable es que se lo gritaban, aunque no conocieran su orientación sexual, porque seguramente Samuel tenía pluma, es decir, no respondía al estereotipo del macho, al modelo de hombre de ese heteropatriarcado que no solo discrimina quién eres sino cómo te expresas, qué pinta llevas, si encajas o no en el (horrendo, por cierto) modelo de masculinidad que te hace merecedor de respeto. A los maricas los matan por ser maricas y por tener pluma. A los maricas los matan por no ser todo lo hombres que exigen los asesinos, todo lo hombres que exige un sistema criminal, todo lo hombres que exigen los discursos de odio. Negar que hubo homofobia en el crimen de Samuel, al que gritaban "maricón de mierda", es en cierto sentido matarlo otra vez, porque niegas quién era. Por eso es tan emocionante que en su homenaje todas las amigas de Samuel llevaran camisetas con el arco iris. Desde la verdad que las amigas conocen como nadie (porque las familias son asimismo células de homofobia, y lo digo en este caso desde el máximo respeto y sobrecogida por el dolor inconcebible de un padre que solloza), estaban reivindicando al verdadero Samuel, dignificando su identidad y su memoria, exigiendo la justicia que merece desde la conciencia de la naturaleza de su asesinato.
Las amigas de Samuel están rotas de dolor personal. Y además han querido hacer visible que su dolor también es político. Porque es homofobia si te matan al grito de "maricón de mierda" como sería racismo si te matan al grito de "negro de mierda" (Ibrahim…, el negro Ibrahim…, Ibrahim el senegalés…, la única persona, entre decenas de blancos, que se interpuso entre Samuel y sus asesinos, el único que intentó ayudarle. Ibrahim… ¿Te dará ahora esta España tan dolorosa la vida que mereces?). Cuánto dolor político.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A el.loco.lucas, El llobu y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua   Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Las feministas se manifiestan contra la ‘Ley Trans’ de Irene Montero y piden su dimisión
» "Lloramos a Prince, pero no a 500 refugiados: ¿hemos perdido la perspectiva?"
» La nueva Ley de educación incorpora las 'matemáticas feministas' o los 'valores LGTBI' pero elimina los números romanos.
» Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla?
» "Dos no discuten si uno no quiere"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: