Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Abr 30, 2022 8:30 pm
marapez escribió:
Algunas imágenes no se ven... me pasa a mi sola?
No.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mayo 01, 2022 5:39 pm
-Y yo le dije que era licenciado en Harvard y ni por esas. . Vale, que no pasó nada. - Pero es que además tenía las rastas sin brillo y me dije: "¿ para qué te la camelas? - Déjame sobar, anda.
Digamos que algo no me cuadra... En peluquería llevará una peluca de carnaval que encontró tirada.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 05, 2022 12:20 pm
Al llobu le salen las cuentas si es que logra sobrevivir todo el año gastando sólo una paga extra y la mitad de la segunda.
En todo caso improbable, básicamente porque para sobrevivir no sólo se gasta dinero en comer.
Pero hay un método para ahorrar el 100% de lo que se gana: seguir viviendo a costa de los padres.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 05, 2022 12:23 pm
El llobu escribió:
Al llobu le salen las cuentas si es que logra sobrevivir todo el año gastando sólo una paga extra y la mitad de la segunda.
En todo caso improbable, básicamente porque para sobrevivir no sólo se gasta dinero en comer.
Pero hay un método para ahorrar el 100% de lo que se gana: seguir viviendo a costa de los padres.
Salú y República.
No paga un móvil, no tiene emergencias, no tiene una mascota, de cosas en la farmacia nada, en ropa llevará la que mangue, no paga transporte público al menos....
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 05, 2022 12:24 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
No paga un móvil, no tiene emergencias, no tiene una mascota, de cosas en la farmacia nada, en ropa llevará la que mangue, no paga transporte público al menos....
Ni paga casa, ni electricidad, ni gas...
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 05, 2022 12:41 pm
Una persona sóla con un ingreso de 1500 ciertamente puede ahorra dinero, limitando sus gastos a lo imprescindible y vivir en una casa o piso barato (no tan sencillo, pero posible en algunos lugares). Pero 75.000 no me cuadran en absoluto. 1500 x 4 años (48meses)=72000 pavos bruto, restando IRPF, luz, agua y los gastos que alega, no llega ni a 60000 neto. No sé de donde saca los 75000 sin robar un banco
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 05, 2022 3:50 pm
-Te gustaría de arreglar el recinto del Panda? -Ayy, por supuesto
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 05, 2022 10:28 pm
Por supuesto en la colonias que usan para los anuncios hay una pequeña mezcla con drogaina en el perfume porque sus comportamientos no son normales. En este Eufrasia se aplica el perfume y delira con que canta opera en lo alto de un faro y su churri sale corriendo a buscarla enferomonado perdido. En la vida real se olvida de ir a buscarla al trabajo.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 05, 2022 10:36 pm
En este Higinia iba con su Dacia a a comprar al súper y un poco de perfume se derrama . Termina soñando que lleva un descapotable y que baila en el capó. Al día siguiente la grúa municipal tuvo que sacar al Dacia de la playa porque no había manera de sacarlo.Higinia no pudo explicar ese episodio extraño jamás:
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 05, 2022 10:45 pm
En este Pancracio delira con que es Johny Depp, .toca la guitarra y que atropella a un bisonte al que tiene que enterrar en el desierto para ocultar el crimen mientras conduce por la ruta 66. Pancracio fue encontrado inconsciente en su tractor, que daba vueltas en círculos por el sembrado. De hecho no sabe quien es Johny Depp, él lo describe como un hippie con los ojos pintados, no es de rock sino de cantos regionales y la ruta 66 cree que debe ser una línea de autobús de Logroño.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 05, 2022 10:52 pm