Todos los foros
Bulos. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bulos. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bulos.

Ir abajo 
+12
Odra
Manué
Batty
NEROCAESAR
tiramisu
El llobu
Z
Nolocreo
marapez
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 19241
Edad : 71
Localización : Europa.

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2021 1:59 pm

marapez escribió:
Z escribió:


En mis 68 años de vida, JAMÁS he escuchado a un valenciano decir "agafe", lo siento,  por cierto, por que no criticas a los que meten "inglesadas" escribiendo en ESPAÑOL? entre muchas otras "inglesadas" la famosa  "fake news"?  Twisted Evil

PD: todos los valencianos que he conocido, han dicho "astira"  y no "estira"!  Twisted Evil
Se nota que solamente te relacionas con ignorantes que no han salido de su pueblo... viajad más i de cuando en cuando (no mucho no sea cosa que os de un paralís) id a la escuela y estudiad.

Calificar  de "ignorante"  a un valenciano que habla valenciano es una estupidez que no se aguanta, lo siento. Para tu información la lengua la hace  la gente hablando, y no cuatro "listos" desde un despacho.  Twisted Evil

Te repito lo que no has comentado del "fake news"  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37363

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2021 2:49 pm

Z escribió:
marapez escribió:
Z escribió:


En mis 68 años de vida, JAMÁS he escuchado a un valenciano decir "agafe", lo siento,  por cierto, por que no criticas a los que meten "inglesadas" escribiendo en ESPAÑOL? entre muchas otras "inglesadas" la famosa  "fake news"?  Twisted Evil

PD: todos los valencianos que he conocido, han dicho "astira"  y no "estira"!  Twisted Evil
Se nota que solamente te relacionas con ignorantes que no han salido de su pueblo... viajad más i de cuando en cuando (no mucho no sea cosa que os de un paralís) id a la escuela y estudiad.

Calificar  de "ignorante"  a un valenciano que habla valenciano es una estupidez que no se aguanta, lo siento. Para tu información la lengua la hace  la gente hablando, y no cuatro "listos" desde un despacho.  Twisted Evil

Pos claro que si, la lengua lacemos la gente ablando como nos sale del higo y no los engominaos esos de los despachos. Faltaría más. Cagoen...

Me voy que me senfrían las cocretas y las almóndigas.

A El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19241
Edad : 71
Localización : Europa.

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2021 3:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Calificar  de "ignorante"  a un valenciano que habla valenciano es una estupidez que no se aguanta, lo siento. Para tu información la lengua la hace  la gente hablando, y no cuatro "listos" desde un despacho.  Twisted Evil

Pos claro que si, la lengua lacemos la gente ablando como nos sale del higo y no los engominaos esos de los despachos. Faltaría más. Cagoen...

Me voy que me senfrían las cocretas y las almóndigas.

Entre otras muchas cosas, hace bastantes años se escribía "de el" y "a el",  mira como se escribe desde hace años...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44324

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2021 5:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Calificar  de "ignorante"  a un valenciano que habla valenciano es una estupidez que no se aguanta, lo siento. Para tu información la lengua la hace  la gente hablando, y no cuatro "listos" desde un despacho.  Twisted Evil

Pos claro que si, la lengua lacemos la gente ablando como nos sale del higo y no los engominaos esos de los despachos. Faltaría más. Cagoen...

Me voy que me senfrían las cocretas y las almóndigas.
No te esfuerces...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2021 6:01 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:


Pos claro que si, la lengua lacemos la gente ablando como nos sale del higo y no los engominaos esos de los despachos. Faltaría más. Cagoen...

Me voy que me senfrían las cocretas y las almóndigas.
No te esfuerces...  Rolling Eyes
Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Sí, sí, que se esfuerce, que las risotadas del llobu resuenan por toda la llobera.

Marchando el segundo gintonic.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37363

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2021 7:04 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 7:40 am

Z escribió:
marapez escribió:

Perquè no eres de la vall d'Albaida... allí ho agafen tot..  Rolling Eyes

Veo que lo de "astira" ya lo has eliminado de tu acervo.

En mis 68 años de vida, JAMÁS he escuchado a un valenciano decir "agafe", lo siento,  por cierto, por que no criticas a los que meten "inglesadas" escribiendo en ESPAÑOL? entre muchas otras "inglesadas" la famosa  "fake news"?  Twisted Evil

PD: todos los valencianos que he conocido, han dicho "astira"  y no "estira"!  Twisted Evil
Agafar lo dicen los catalanes..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44324

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 9:23 am

Nolocreo escribió:
Z escribió:


En mis 68 años de vida, JAMÁS he escuchado a un valenciano decir "agafe", lo siento,  por cierto, por que no criticas a los que meten "inglesadas" escribiendo en ESPAÑOL? entre muchas otras "inglesadas" la famosa  "fake news"?  Twisted Evil

PD: todos los valencianos que he conocido, han dicho "astira"  y no "estira"!  Twisted Evil
Agafar lo dicen los catalanes..Neutral
Porque tu lo digas... mi madre y su familia lo han dicho siempre y son de una comarca del sur de valencia. Teneis la fea costumbre de hablar de lo que no sabeis. Viaja, estudia y aprende.... te sentará bien.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37363

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 9:32 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Z escribió:


En mis 68 años de vida, JAMÁS he escuchado a un valenciano decir "agafe", lo siento,  por cierto, por que no criticas a los que meten "inglesadas" escribiendo en ESPAÑOL? entre muchas otras "inglesadas" la famosa  "fake news"?  Twisted Evil

PD: todos los valencianos que he conocido, han dicho "astira"  y no "estira"!  Twisted Evil
Agafar lo dicen los catalanes..Neutral
Porque tu lo digas... mi madre y su familia lo han dicho siempre y son de una comarca del sur de valencia. Teneis la fea costumbre de hablar de lo que no sabeis. Viaja, estudia y aprende.... te sentará bien.

No te esfuerces...  Rolling Eyes

geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44324

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 12:12 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Porque tu lo digas... mi madre y su familia lo han dicho siempre y son de una comarca del sur de valencia. Teneis la fea costumbre de hablar de lo que no sabeis. Viaja, estudia y aprende.... te sentará bien.

No te esfuerces...  Rolling Eyes

geek
Es que me puede el gen... pero ya, gracias por recordármelo... lo estoy dejando, lo estoy dejando.  bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44324

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 12:30 pm

Si no tienes bulos que publicar mejor deja el hilo... De lo contrario la moderación tendrá que entrar a hacer limpieza. 
Gracias

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 12:32 pm

marapez escribió:
Si no tienes bulos que publicar mejor deja el hilo... De lo contrario la moderación tendrá que entrar a hacer limpieza. 
Gracias
Como ya ha hecho aunque no se note.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 1:18 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:

Agafar lo dicen los catalanes..Neutral
Porque tu lo digas... mi madre y su familia lo han dicho siempre y son de una comarca del sur de valencia. Teneis la fea costumbre de hablar de lo que no sabeis. Viaja, estudia y aprende.... te sentará bien.
Agafar lo dicen todos los catalanes no porque yo lo diga sino porqué así lo dicen todos ellos, de tu familia o de lo que diga esta no se nada..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44324

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 5:27 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:

Porque tu lo digas... mi madre y su familia lo han dicho siempre y son de una comarca del sur de valencia. Teneis la fea costumbre de hablar de lo que no sabeis. Viaja, estudia y aprende.... te sentará bien.
Agafar lo dicen todos los catalanes no porque yo lo diga sino porqué así lo dicen todos ellos, de tu familia o de lo que diga esta no se nada..Neutral
Y estira lo dicen todos los castellanos, lo cual no significa que no esté bien dicho. Si lo que te referias es que todos los catalanes y algunos valencianos lo dicen y lo dicen bien (porque es la forma correcta de decirlo) he malinterpretado tu primer mensaje (y te pido disculpas por eso)... aunque me da que no iban por ahi tus intenciones. 
Y me sorprende que conozcas a todos los catalanes y sepas como hablan, mientras que reconoces no saber nada de mi familia... Un dia deberías contarme de donde procede tu conocimiento.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 5:33 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:

Agafar lo dicen todos los catalanes no porque yo lo diga sino porqué así lo dicen todos ellos, de tu familia o de lo que diga esta no se nada..Neutral
Y estira lo dicen todos los castellanos, lo cual no significa que no esté bien dicho. Si lo que te referias es que todos los catalanes y algunos valencianos lo dicen y lo dicen bien (porque es la forma correcta de decirlo) he malinterpretado tu primer mensaje (y te pido disculpas por eso)... aunque me da que no iban por ahi tus intenciones. 
Y me sorprende que conozcas a todos los catalanes y sepas como hablan, mientras que reconoces no saber nada de mi familia... Un dia deberías contarme de donde procede tu conocimiento.  Rolling Eyes
¿Ciencia infusa?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44324

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 5:45 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:

Y estira lo dicen todos los castellanos, lo cual no significa que no esté bien dicho. Si lo que te referias es que todos los catalanes y algunos valencianos lo dicen y lo dicen bien (porque es la forma correcta de decirlo) he malinterpretado tu primer mensaje (y te pido disculpas por eso)... aunque me da que no iban por ahi tus intenciones. 
Y me sorprende que conozcas a todos los catalanes y sepas como hablan, mientras que reconoces no saber nada de mi familia... Un dia deberías contarme de donde procede tu conocimiento.  Rolling Eyes
¿Ciencia infusa?

Salú y República.
Mas bien difusa. Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2021 5:57 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:

¿Ciencia infusa?

Salú y República.
Mas bien difusa. Wink
Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44324

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyJue Sep 16, 2021 3:41 pm

Agresiones que no han cometido inmigrantes marroquíes y te están intentando colar



"Una manada, de siete marroquíes ilegales, apuñalan y dan una brutal paliza a éste menor en Ceuta" o "un marroquí mata a golpes en Retamar (Almería) a un español de 40 años. La Guardia Civil tiene decenas de casos de toda la escoria que está entrando por la costa almeriense".

Son algunos de los mensajes que se han difundido en los últimos meses para vincular de forma falsa agresiones reales ocurridas en diferentes lugares de España con personas inmigrantes de nacionalidad marroquí, el colectivo más señalado con los bulos sobre inmigración.
Ambos mensajes son bulos. Según indica la Policía Nacional, las dos agresiones habían sido provocadas por personas españolas. En uno de los casos, quien era inmigrante marroquí era la víctima.  
El bulo que acusó a "inmigrantes ilegales" marroquíes como autores de una paliza en Ceuta: la Policía Nacional ya ha cerrado la investigación y afirma que son todos españoles.
"Aumenta la inseguridad en Ceuta: siete inmigrantes ilegales de origen marroquí apuñalan a un menor español para robarle el bolso". Se trata de uno de los mensajes difundidos sobre una agresión real que tuvo lugar en Ceuta el 24 de julio.
Estos mensajes, que han seguido difundiéndose desde entonces acusando a personas marroquíes de esta agresión, relacionaban el suceso con la llegada de miles de inmigrantes a la ciudad autónoma el 17 de mayo. Pero se trataba de un bulo: todos los detenidos por este ataque son españoles.
Como indicó la Policía Nacional a Maldita.es, la víctima, un menor valenciano de 17 años, recibió una puñalada y una paliza después de que sus agresores intentaran robarle sus pertenencias. Según añadió este cuerpo policial, el estado del agredido impidió tomarle declaración e identificar a los autores durante las primeras horas tras el asalto.
Sin embargo, en las horas posteriores a la agresión, miembros de Vox como el europarlamentario Hermann Terstch o Ana Vega, diputada en las Cortes Valencianas, afirmaron a través de sus cuentas de Twitter que los responsables eran "inmigrantes ilegales de origen marroquí".
Dos días después de estas publicaciones, el 28 de julio, la Policía Nacional emitió una nota de prensa afirmando que hasta el momento se había detenido a "dos personas como autoras de la agresión" y señalando que "todos los implicados son vecinos de Ceuta". En este comunicado también se indicaba que no se descartaban "más detenciones".  


Esta investigación ya ha sido cerrada y, como indican desde la Policía Nacional, se ha saldado con cinco detenciones. Todos son españoles y vecinos de Ceuta. Además, señalan que hubo un sexto implicado en la paliza al joven que no ha sido localizado, pero que sí está identificado y no es inmigrante.

Un hombre marroquí no ha matado a un español en Retamar (Almería): el detenido es español y el fallecido marroquí.   

"Lo que veis aquí es a un joven marroquí golpeándole la cabeza a un hombre" o "un marroquí mata a golpes en Retamar (Almería) a un español de 40 años (en el hospital Torrecárdenas ha muerto). La @guardiacivil tiene decenas de casos de toda la escoria que está entrando por la costa almeriense". Con estos mensajes se han difundido a través de Telegram, WhastApp o Twitter unas imágenes en las que se ve un coche estacionado en un arcén de una carretera y a una persona golpeando a otra que está en el suelo.

Se trata de una agresión que tuvo lugar en la Autovía del Mediterráneo entre El Toyo y Retamar (Almería) el sábado 21 de agosto, explica la Policía Nacional. Según indican las mismas fuentes, la agresión mostrada en las imágenes se produjo sobre las 8 de la mañana. Hay un detenido: un joven de 33 años español, que era "la pareja sentimental de la sobrina del fallecido". La víctima sí era de "nacionalidad marroquí", atendiendo al relato policial.

Además, algunos de los mensajes que difundían que el agresor era marroquí se hacía mención a los casos que lleva la Guardia Civil, pero desde este cuerpo remite a la respuesta de la Policía Nacional, que afirma que son quienes llevaron el caso.

No hay pruebas de que los dos detenidos por atropellar mortalmente a un guardia civil en Jerez (Cádiz) sean "marroquíes" o "magrebíes".



"Atropellado por marroquí borracho y drogado" o "dos magrebíes atropellan y matan a un guardia civil". Son algunos de los mensajes que se han compartido a través de redes sociales relacionados con una agresión real acusando, de nuevo, a personas marroquíes de ser los culpables.

El atropello al que hacen referencia tuvo lugar en la madrugada del sábado 29 de mayo, cuando un agente de la Guardia Civil fue arrollado por un coche conducido por un hombre de 22 años, en el que también viajaba un menor de 17 años. El suceso se produjo una carretera a la entrada de Jerez, cuando los implicados huían de un control previo de la Guardia Civil kilómetros atrás. Ambos fueron detenidos.

Pocas horas después de esta detención comenzaron a difundirse mensajes que afirmaban que los ocupantes del vehículo eran magrebíes o magrebíes. Sin embargo, según la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, donde fueron trasladados los detenidos, aseguran que los dos eran "de nacionalidad española" y que no tienen nacionalidad de ningún país del Magreb. Además, no hay rastro de ninguna fuente oficial ni ningún medio de comunicación que afirme que los detenidos no son españoles.




https://www.eldiario.es/desalambre/paliza-menor-asesinato-almeria-agresiones-no-cometidas-inmigrantes-marroquies_1_8305917.html

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyJue Sep 16, 2021 6:58 pm

Realmente muy patético.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 7:07 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:

Agafar lo dicen todos los catalanes no porque yo lo diga sino porqué así lo dicen todos ellos, de tu familia o de lo que diga esta no se nada..Neutral
Y estira lo dicen todos los castellanos, lo cual no significa que no esté bien dicho. Si lo que te referias es que todos los catalanes y algunos valencianos lo dicen y lo dicen bien (porque es la forma correcta de decirlo) he malinterpretado tu primer mensaje (y te pido disculpas por eso)... aunque me da que no iban por ahi tus intenciones. 
Y me sorprende que conozcas a todos los catalanes y sepas como hablan, mientras que reconoces no saber nada de mi familia... Un dia deberías contarme de donde procede tu conocimiento.  Rolling Eyes
Pues conozco muchos catalanes por haber estado allí en Cataluña donde tengo amigos y algún familiar catalán y también por haber trabajado con catalanes y por eso digo que se como hablan los catalanes y cuando dicen una cosa y cuando dicen otra, también puedo decir lo mismo de los valencianos y de tu familia no tengo el gusto de conocerla por lo que tampoco puedo saber nada de ella..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19241
Edad : 71
Localización : Europa.

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 10:33 am

'

Un bulo repetido (por la "izquierda") hasta  la saciedad:  VOX son "fascistas", me meo!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 10:48 am

Z escribió:
'

Un bulo repetido (por la "izquierda") hasta  la saciedad:  VOX son "fascistas", me meo!
En lo de mearte: es tu problema.

Y que Vox es fascismo ya ha sido sobradamente demostrado en el foro. No vamos a volver a demostrarlo todas las veces que a ti se te ocurra.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19241
Edad : 71
Localización : Europa.

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 10:51 am

El llobu escribió:
Z escribió:
'

Un bulo repetido (por la "izquierda") hasta  la saciedad:  VOX son "fascistas", me meo!
En lo de mearte: es tu problema.

Y que Vox es fascismo ya ha sido sobradamente demostrado en el foro. No vamos a volver a demostrarlo todas las veces que a ti se te ocurra.

Salú y República.

Y yo he demostrado lo contrario, a traves de dos señores que saben de política más que tu y más  que yo: Julio Anguita  y Jorge Verstrynge.  "Échale guindas al pavo"!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 10:57 am

Z escribió:
El llobu escribió:

En lo de mearte: es tu problema.

Y que Vox es fascismo ya ha sido sobradamente demostrado en el foro. No vamos a volver a demostrarlo todas las veces que a ti se te ocurra.

Salú y República.

Y yo he demostrado lo contrario, a traves de dos señores que saben de política más que tu y más  que yo: Julio Anguita  y Jorge Verstrynge.  "Échale guindas al pavo"!
Pues no, tú no has demostrado nada: tus patéticas pretensiones de endilgarnos tus falacias ad verecundiam no demuestran nada, básicamente porque ni Anguita ni Verstrynge han argumentado nada sobre la definición de fascista, argumentación ya traída varias veces al foro y que ni Anguita, ni Verstrynge, ni tú habéis rebatido.

Bulos. - Página 4 Bcc6d4_eec31ae7f04946878b94d5e3720d8e39~mv2

¡Échale falacias al foro!

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19241
Edad : 71
Localización : Europa.

Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2021 11:00 am

El llobu escribió:
Z escribió:


Y yo he demostrado lo contrario, a traves de dos señores que saben de política más que tu y más  que yo: Julio Anguita  y Jorge Verstrynge.  "Échale guindas al pavo"!
Pues no, tú no has demostrado nada: tus patéticas pretensiones de endilgarnos tus falacias ad verecundiam no demuestran nada, básicamente porque ni Anguita ni Verstrynge han argumentado nada sobre la definición de fascista, argumentación ya traída varias veces al foro y que ni Anguita, ni Verstrynge, ni tú habéis rebatido.

Bulos. - Página 4 Bcc6d4_eec31ae7f04946878b94d5e3720d8e39~mv2

¡Échale falacias al foro!

Salú y República.

Para "falacias" las tuyas! (Y gordas!)

Salud y monarquía, (es lo que hay)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bulos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bulos.   Bulos. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bulos.
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Bulos por la Red
» PODEMOS DIFUNDE BULOS
» Daniel Lacalle llevará a los juzgados a Ignacio Escolar y a ElDiario.es por los bulos en su contra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: