Todos los foros
SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUMISION AL EXTRANJERO

Ir abajo 
+9
Séneca
Z
Tinajas
NEROCAESAR
ciborgboniato
tiramisu
Nolocreo
Tatsumaru
Zerg Rush
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptySáb Sep 11, 2021 11:18 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Hay otros que faltan mas al respeto a los que no pensamos como ellos y se les trata muy cariñosamente siempre que sean de izquierdas, eso todos lo vemos y sabemos.

A mí no me gustan nada las faltas de respeto. Otra cosa son las simpatías personales.
Pues si a mi el Llobu me sigue llamando delincuente, por mas simpatías que sientas por el, para mi es un tarado que no merece mi respeto.

Repórtalo y actuará la moderación. Como ya hizo antes.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptySáb Sep 11, 2021 11:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Pues si a mi el Llobu me sigue llamando delincuente, por mas simpatías que sientas por el, para mi es un tarado que no merece mi respeto.

Repórtalo y actuará la moderación. Como ya hizo antes.
Da la impresión que se cachondea de la moderación.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptySáb Sep 11, 2021 11:36 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Pues si a mi el Llobu me sigue llamando delincuente, por mas simpatías que sientas por el, para mi es un tarado que no merece mi respeto.

Repórtalo y actuará la moderación. Como ya hizo antes.
Da la impresión que se cachondea de la moderación.

No creo que sea así.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptySáb Sep 11, 2021 11:57 pm

Ya estamos con el victimismo... una gente que vino a este foro porque decían que era de izquierdas y solamente han venido a desestabilizar el ambiente con bulos, faltas de respeto por la verdad y la lógica con discursos de extrema derecha, sin un mínimo de interés por debatir algo mínimamente con sentido.
Y ahora llorando por las esquinas porque se les ve el plumero a kilómetros de distancia y no han conseguido ninguno de sus objetivos. 
Me parecen absolutamente patéticos. 
Recuerdo una frase del final de una novela que estaba leyendo cuando el protagonista le dice a su "enemigo": me das pena, porque cada dia tienes que levantarte siendo tu.

A Tinajas, El llobu, tiramisu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 12:31 am

marapez escribió:
Ya estamos con el victimismo... una gente que vino a este foro porque decían que era de izquierdas y solamente han venido a desestabilizar el ambiente con bulos, faltas de respeto por la verdad y la lógica con discursos de extrema derecha, sin un mínimo de interés por debatir algo mínimamente con sentido.
Y ahora llorando por las esquinas porque se les ve el plumero a kilómetros de distancia y no han conseguido ninguno de sus objetivos. 
Me parecen absolutamente patéticos. 
Recuerdo una frase del final de una novela que estaba leyendo cuando el protagonista le dice a su "enemigo": me das pena, porque cada dia tienes que levantarte siendo tu.
Dilo claro que pintamos en este foro los que no somos de izquierdas, pues aportar pluralidad, opiniones que enriquecen el foro, evitar ciertas actitudes endogámicas, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 12:40 am

Algunos se creen que son la leche: como el pichi... Anda y que te ondulen!!

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 9:41 am

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Como se nota que desconoces todo aquello que sea feminista. Estamos en contra del machismo... religiones machistas son todas... empezando por la católica. O que te crees?


El feminismo como todas las modas actuales esta llevándose a extremos surrealistas y salvajes como aquella política no sé si de Podemos, que abogaba por hacer una ley de que a todo bebe varón que naciera ,se le practicara la castración. Pero esto del feminismo también tiene sus desventajas porque si eres mujer y te pasa algo y no eres ni de la izquierda brutal, ni independentista ni nada, nadie te ayuda, y eso ha pasado con la Colau en Barcelona con varios sucesos acaecidos a mujeres a las que esta feminista no a ayudo porque no era de su cuerda
Buenos días,

Es difícil digerir tanta sarta de ?%&$(¿

Si consigues decirme quién es "aquella política no sé si de Podemos, que abogaba por hacer una ley de que a todo bebe varón que naciera ,se le practicara la castración." y demostrar que es verdad, igual te sigo leyendo.


study

A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 9:46 am

ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:


No creo que sea así.

Como forero veo que con el Lobu tenéis otra vara de medir, porque está llenando este foro de mierda, con todas sus sucias expresiones, además de insultar y llamarnos de todo. A partir de hoy voy a usar el mismo sistema a ver cuantos duro en el foro, que seáis de la misma cuerda política no os da derecho de proteger a uno mientras que a los demás los moderáis estrechamente.  

 Buenos días y Viaja España
Buahh... Buahhh... que malos son en este foro, no se creen mis mentiras y encima me llaman boniato. (Bueno, eso me lo llamo yo solo, pero da igual... buahhh)
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 9:48 am

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
Algunos se creen que son la leche: como el pichi... Anda y que te ondulen!!



Algunos se creen que  saben escribir, y lo que hacen es guarrear el foro, y llenarlos de tonterías.
Cierto, así que lo mejor es que dejes de guarrear el foro y llenarlo de tonterias.
Por cierto... Tiramisú te ha hecho una propuesta... y estamos esperando... tic, tac... tic,tac...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 10:08 am

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Buahh... Buahhh... que malos son en este foro, no se creen mis mentiras y encima me llaman boniato. (Bueno, eso me lo llamo yo solo, pero da igual... buahhh)


Parece que has estado en el mar Menor y lo has contaminado con gases contaminantes cada vez que habrías la boca ¡¡¡jajajaj eres un pez contaminador de palabras,  jajaja !!!!
marapez marapez marapez marapez marapez marapez marapez marapez marapez

Al Mar Menor lo han matado los que gobiernan alli... PP-Vox. Esos que a ti te gustan tanto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 10:25 am

No se puede aportar nada si no tienes nada que aportar salvo bulos y odio. Y de eso ya sois expertos.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 10:35 am

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

marapez marapez marapez marapez marapez marapez marapez marapez marapez

Al Mar Menor lo han matado los que gobiernan alli... PP-Vox. Esos que a ti te gustan tanto.


No es que me gusten es que veo que defienden los valores democráticos que conseguimos y que la izquierda, una parte de ella, y que además está en el gobierno se los quiere cargar
Si, Si... claro, claro...  Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 10:41 am

marapez escribió:
Ya estamos con el victimismo... una gente que vino a este foro porque decían que era de izquierdas y solamente han venido a desestabilizar el ambiente con bulos, faltas de respeto por la verdad y la lógica con discursos de extrema derecha, sin un mínimo de interés por debatir algo mínimamente con sentido.
Y ahora llorando por las esquinas porque se les ve el plumero a kilómetros de distancia y no han conseguido ninguno de sus objetivos. 
Me parecen absolutamente patéticos. 
Recuerdo una frase del final de una novela que estaba leyendo cuando el protagonista le dice a su "enemigo": me das pena, porque cada dia tienes que levantarte siendo tu.
La verdad siempre desmonta el trabajo de los trolls y su constancia llega a desesperarles.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 10:43 am

marapez escribió:
ciborgboniato escribió:


Como forero veo que con el Lobu tenéis otra vara de medir, porque está llenando este foro de mierda, con todas sus sucias expresiones, además de insultar y llamarnos de todo. A partir de hoy voy a usar el mismo sistema a ver cuantos duro en el foro, que seáis de la misma cuerda política no os da derecho de proteger a uno mientras que a los demás los moderáis estrechamente.  

 Buenos días y Viaja España
Buahh... Buahhh... que malos son en este foro, no se creen mis mentiras y encima me llaman boniato. (Bueno, eso me lo llamo yo solo, pero da igual... buahhh)
Cuando el llobu iba al colegio de cachorro, los abusones acababan yendo a la dirección del colegio a llorarle al director porque el llobu no les dejaba que abusaran de nadie.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 10:47 am

ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:


No creo que sea así.

Como forero veo que con el Lobu tenéis otra vara de medir, porque está llenando este foro de mierda, con todas sus sucias expresiones, además de insultar y llamarnos de todo. A partir de hoy voy a usar el mismo sistema a ver cuantos duro en el foro, que seáis de la misma cuerda política no os da derecho de proteger a uno mientras que a los demás los moderáis estrechamente.  

 Buenos días y Viaja España
Para usar el mismo sistema que el llobu hay que saber varias cosas:

Qué son las falacias y sus distintos tipos.

Qué son los delitos y sus distintos tipos.

Qué son los argumentos y sus distintos tipos.

No cree el llobu que puedas, ni de lejos, usar el mismo sistema que el llobu, básicamente porque no te veo desmontando tus propias e infinitas falacias, mentiras, faltas de respeto e insultos.

Salú y República.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 10:49 am

tiramisu escribió:
ciborgboniato escribió:



El feminismo como todas las modas actuales esta llevándose a extremos surrealistas y salvajes como aquella política no sé si de Podemos, que abogaba por hacer una ley de que a todo bebe varón que naciera ,se le practicara la castración. Pero esto del feminismo también tiene sus desventajas porque si eres mujer y te pasa algo y no eres ni de la izquierda brutal, ni independentista ni nada, nadie te ayuda, y eso ha pasado con la Colau en Barcelona con varios sucesos acaecidos a mujeres a las que esta feminista no a ayudo porque no era de su cuerda
Buenos días,

Es difícil digerir tanta sarta de ?%&$(¿

Si consigues decirme quién es "aquella política no sé si de Podemos, que abogaba por hacer una ley de que a todo bebe varón que naciera ,se le practicara la castración." y demostrar que es verdad, igual te sigo leyendo.


study
Sólo es otra mentira más en su intento de extender el odio hacia ese colectivo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 10:53 am

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Para usar el mismo sistema que el llobu hay que saber varias cosas:

Qué son las falacias y sus distintos tipos.

Qué son los delitos y sus distintos tipos.

Qué son los argumentos y sus distintos tipos.

No cree el llobu que puedas, ni de lejos, usar el mismo sistema que el llobu, básicamente porque no te veo desmontando tus propias e infinitas falacias, mentiras, faltas de respeto e insultos.

Salú y República.


Tu no desmontas nada, tu solo sabes ensuciar el foro
Razz Razz Razz

Enésima falacia ad hominem tuya: ensuciar el foro es llenarlo de falacias, denunciar las innumerables falacias con las que llenáis el foro es impedir que la basura que constituyen todas las falacias cumpla con su cometido, por lo que la lucha contra las falacias sólo es mejorar el foro.

A ver si ahora los recogedores y recicladores de basura son los que contaminan.

Por cierto: haz honor a tu palabra e intenta imitar al llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 EmptyDom Sep 12, 2021 10:56 am

El llobu escribió:
tiramisu escribió:

Buenos días,

Es difícil digerir tanta sarta de ?%&$(¿

Si consigues decirme quién es "aquella política no sé si de Podemos, que abogaba por hacer una ley de que a todo bebe varón que naciera ,se le practicara la castración." y demostrar que es verdad, igual te sigo leyendo.


study
Sólo es otra mentira más en su intento de extender el odio hacia ese colectivo.

Salú y República.
Y sigue sin demostrar el bulo... luego dice que otros ensucian el foro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUMISION AL EXTRANJERO
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Aguirre: La fuga de jóvenes al extranjero es “motivo de orgullo”
» ¿Y el pobre ante el rico, no tiene de alguna manera una postura de sumisión y respeto hacia el?
» Problema llamando al extranjero
» Hazte extranjero, españolazo
» ¿Dónde puedo encontrar trabajos de FP informática en el extranjero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: