Todos los foros
qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

qué coño pasa en el FORO???????

+16
Intrusa
Belial
_DESTELLO_
Ronaldo512
tindio
gandhi
Jevirulo
Mentol
Gloria
Chabely
Batty
mariEu
Lunaclara
sensenick
el.loco.lucas
kaixo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty

qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:45 am

Buenos días a todos... Mucho me temo que Rociíto ha ganado el concurso de "el último mensaje gana"....
kaixo
Experto/a
kaixo

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:46 am

estoy indignada,, no era hasta el 15?? me imagino que no será lo que estoy pensando,, quiero pensar que habrá un agur del jefe del cotarro, o un eh, chavalotes que se cierra ya,,,,
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:47 am

sensenick escribió:
mariEu escribió:
Amos, que nos ha dejao con el deo pegao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte de que venimos para acá.

po si, mejor no haber esperado al último día.
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:47 am

Lo intuí ayer... Hasta el día quince podremos acceder y mirar lo que queramos, pero creo que la actividad se ha terminado con el último post de Bolo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:49 am

Batty escribió:
Lo intuí ayer... Hasta el día quince podremos acceder y mirar lo que queramos, pero creo que la actividad se ha terminado con el último post de Bolo

eso creo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:49 am

Bueno... ya veremos, igual es algo técnico, igual es un traspaso de dueños, igual han pegao el portazo...

Sea como sea... no me parece bien que se porten así con gente que ha dado mucho durante mucho tiempo al foro aquel... creo que os mereceis algo más...
Chabely
Viciadillo/a
Chabely

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:50 am

No me hago a la idea de no poder volver a entrar...se me han quedao cosas por guardar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kaixo
Experto/a
kaixo

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:51 am

fatal, vamos, me parece F A T A L
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:51 am

Lunaclara escribió:
sensenick escribió:
mariEu escribió:
Amos, que nos ha dejao con el deo pegao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte de que venimos para acá.

po si, mejor no haber esperado al último día.

Por lo visto, pues sí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:52 am

Chabely escribió:
No me hago a la idea de no poder volver a entrar...se me han quedao cosas por guardar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues por lo visto, excepto lo de sexo que se ha quedado en invisible (como estaba para los usuarios no registrados) todo lo demás sigue disponible...

Ve a los hilos que te interesen, seleccionas y copias y pegas... es un auténtico rollo pero no veo otra forma de guardarlos...
Chabely
Viciadillo/a
Chabely

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:54 am

Marqués escribió:
Chabely escribió:

Pues por lo visto, excepto lo de sexo que se ha quedado en invisible (como estaba para los usuarios no registrados) todo lo demás sigue disponible...

Ve a los hilos que te interesen, seleccionas y copias y pegas... es un auténtico rollo pero no veo otra forma de guardarlos...

Hola Marques....era mensajes privaos lo que queria conservar....bueno espero que podamos entrar otra vez...enfin
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:55 am

Definitivamente creo que se acabó el foro, ya no salen las opciones de editar, así que ya no podremos recuperar muchos enlaces de posts.
Gloria
Veterano/a
Gloria

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:56 am

¡Ufff, tengo la sensación de que al final nos banearon a todos! Twisted Evil
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:57 am

Tampoco se puede acceder ya a los mensajes privados.........menos mal que la semana pasada copié en un word los que tenía guardados y no quería perder.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:57 am

Chabely escribió:
Marqués escribió:
Chabely escribió:

Hola Marques....era mensajes privaos lo que queria conservar....bueno espero que podamos entrar otra vez...enfin

Ahhhh... pues esos me temo que no los puedes recuperar... francamente, veo mal que, si de verdad se ha cerrado definitivamente, no se haya dado un plazo exacto para guardar los mensajes...

Lo siento...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:58 am

Lunaclara escribió:
Tampoco se puede acceder ya a los mensajes privados.........menos mal que la semana pasada copié en un word los que tenía guardados y no quería perder.

Bueno Luna... los mios si los has perdido te los vuelvo a enviar, ya lo sabes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 11:58 am

Gloria escribió:

Claro, com os habéis llevado tan mal, pues...............................
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gloria
Veterano/a
Gloria

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:01 pm

sensenick escribió:
Gloria escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Visto lo visto creo que nos deberíamos haber portado mucho peor... Very Happy
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:02 pm

Marqués escribió:
Lunaclara escribió:

Bueno Luna... los mios si los has perdido te los vuelvo a enviar, ya lo sabes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajjajaja...........pos mira, alguno tuyo si que tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:03 pm

Gloria escribió:
sensenick escribió:
Gloria escribió:

Visto lo visto creo que nos deberíamos haber portado mucho peor... Very Happy

Pues sí, y hoy sarteador dijo, aún quedan 2 semanas,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:06 pm

sensenick escribió:
Gloria escribió:
sensenick escribió:
Gloria escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Visto lo visto creo que nos deberíamos haber portado mucho peor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí, y hoy sarteador dijo, aún quedan 2 semanas,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que hayan dicho... ¿dos semanas? ¿si? pues toma...

pig
Mentol
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:33 pm

Hola compañeros.

Así que ... ¿15 días verdad? ...... ¡que poca vergüenza!. Nos han dado con la puerta en las narices sin decir ni pio.

Yo estaba contestando un privado y al querer enviarlo me encuentro que tengo que volver a entrar y claro .... el mismo mensaje del que estáis hablando.

Y el gilí del mentol agradeciéndole a Myst y Morgana su dedicación .... ¡para matarme! ... (¿algún voluntario?).
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:49 pm

Parece que hoy ha sido el desalojo..

La puja ha comenzado!! Sad

Subasta de sentimientos
gandhi
Veterano/a
gandhi

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:56 pm

eso m'a pasao a mi, lo abro y cuando quiero iniciar sesión me dice no sé que de la autenticación, creo que ya solo podemos leer
gandhi
Veterano/a
gandhi

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 12:57 pm

Mentol escribió:
Hola compañeros.

Así que ... ¿15 días verdad? ...... ¡que poca vergüenza!. Nos han dado con la puerta en las narices sin decir ni pio.

Yo estaba contestando un privado y al querer enviarlo me encuentro que tengo que volver a entrar y claro .... el mismo mensaje del que estáis hablando.

Y el gilí del mentol agradeciéndole a Myst y Morgana su dedicación .... ¡para matarme! ... (¿algún voluntario?).

Toy que muerdo y eso que soy de natural pacifica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: qué coño pasa en el FORO???????   qué coño pasa en el FORO??????? - Página 2 Empty

qué coño pasa en el FORO???????
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente