Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Mar Oct 26, 2021 2:16 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Yo no lo creo... pero si crees que va por ti, lo siento.
A mi no puedes insultarme porque tengo la cabeza muy bien amueblada...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Mar Oct 26, 2021 3:34 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Si, ya lo sabemos... en el IKEA.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47890 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Mar Oct 26, 2021 4:17 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Cuando uno mismo necesita echarse flores es que algo falla.
Salú y República.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Mar Oct 26, 2021 4:31 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Pues revísatela. Yo creo que tienes ocupas...
A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn
Odra Profesional
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 4:28 am
Manué escribió:
Z escribió:
Pues revísatela. Yo creo que tienes ocupas...
Bien dicho..., ocupas con c, si fueran con k igual se arreglaba algo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 4:50 am
'
Así, desviando el tema, que no conviene "charlar" sobre las chorradas de los políticos...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 7:18 am
Z escribió:
'
Así, desviando el tema, que no conviene "charlar" sobre las chorradas de los políticos...
Es que si no se aporta nada más, el tema ya está zanjado. Se subió una manipulación de un medio de información, se demostró que estaba manipulado ofreciendo la versión íntegra del hecho... y ya el resto ha sido cháchara porque no hay nada nuevo, a no ser que incluyas algún otro ejemplo que tenga que ver con el título del hilo... De lo contrario tu mismo estas contribuyendo a desviar el tema.
Buenos dias monseñor.
Z V.I.P.
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 7:24 am
marapez escribió:
Z escribió:
'
Es que si no se aporta nada más, el tema ya está zanjado. Se subió una manipulación de un medio de información, se demostró que estaba manipulado ofreciendo la versión íntegra del hecho... y ya el resto ha sido cháchara porque no hay nada nuevo, a no ser que incluyas algún otro ejemplo que tenga que ver con el título del hilo... De lo contrario tu mismo estas contribuyendo a desviar el tema.
Buenos dias monseñor.
Las autoridades y "autoridadas" no tienen "lapsus"...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 7:50 am
Z escribió:
marapez escribió:
Buenos dias monseñor.
Las autoridades y "autoridadas" no tienen "lapsus"...
Los tienen hasta los obispos, monseñor.
Odra Profesional
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 9:19 am
Z escribió:
'
A marapez le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 9:29 am
Odra escribió:
Z escribió:
'
No sabes que las autoridades no tienen lapsus?
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 9:30 am
Siguiendo con el tema, más meteduras de pata, esta sin cortar, con su corrección incluida :-)
A Odra le gusta esta publicaciòn
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 9:37 am
Odra Profesional
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 9:44 am
tiramisu escribió:
Pero eso no es un lapsus... es un ataque de sinceridad.
A tiramisu le gusta esta publicaciòn
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 9:46 am
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 9:57 am
El vecino y el alcalde. Todo un clásico:
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 10:18 am
y cuanto peor, mejor para todos...
Z V.I.P.
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 1:26 pm
'
Ya podeis buscar "excusas", lo de Yolanda no es un lapsus, como tampoco lo fué el "niños, niñas y niñes" de Irene Montero, ministra (también).
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Miér Oct 27, 2021 1:58 pm
A ver: aceptemos que es un lapsus y que con toda la mala intención del mundo la derecha ha obviado la disculpa; ello no es óbice para que se pueda criticar que la tercera autoridad del Estado, no debiera caer en semejantes errores, unos errores que derivan de la nueva moda de destruir el lenguaje y pretender poner arreglos artificiales. Sé que hay algunos que no quieren admitir el más mínimo error de este sector político, pero que no se diga que no existió tal error. Nadie rectifica, si no se ha equivocado primero.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47890 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Jue Oct 28, 2021 3:47 am
Z escribió:
'
Ya podeis buscar "excusas", lo de Yolanda no es un lapsus, como tampoco lo fué el "niños, niñas y niñes" de Irene Montero, ministra (también).
Nadie ha puesto excusas: el Pato aportó la prueba, en forma de vídeo completo, en la que queda diáfanamente claro que sólo fue un lapsus de Díaz y que la maquinaria del fango de la derecha tergiversó lo que realmente había ocurrido.
Y por supuesto el lenguaje inclusivo que trata de visibilizar a las personas no binarias no es un lapsus, es una reivindicación de la igualdad de dicho colectivo.
Salú y República.
A Odra le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Jue Oct 28, 2021 11:36 am
El llobu escribió:
Z escribió:
'
Nadie ha puesto excusas: el Pato aportó la prueba, en forma de vídeo completo, en la que queda diáfanamente claro que sólo fue un lapsus de Díaz y que la maquinaria del fango de la derecha tergiversó lo que realmente había ocurrido.
Y por supuesto el lenguaje inclusivo que trata de visibilizar a las personas no binarias no es un lapsus, es una reivindicación de la igualdad de dicho colectivo.
Salú y República.
Eso de las personas no binarias, es otra ocurrencia, otro invento tendente a cambiar no se sabe muy bien el qué. Y el error existió, os pongáis como os pongáis...; repito: nadie se rectifica si no se ha equivocado primero.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Jue Oct 28, 2021 11:46 am
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Z escribió:
'
Salú y República.
Eso de las personas no binarias, es otra ocurrencia, otro invento tendente a cambiar no se sabe muy bien el qué. Y el error existió, os pongáis como os pongáis...; repito: nadie se rectifica si no se ha equivocado primero.
Nadie está negando que existió el lapsus, o error.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Jue Oct 28, 2021 12:14 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nadie está negando que existió el lapsus, o error.
Que es un error provocado por la moda de ese lenguaje inclusivo, al que algunos parecen querer acomodarse.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Ocurrencias de nuestros gobernantes Lun Nov 08, 2021 6:29 am
El error está en no reconocer dónde y cómo nace y crece el machismo y darle cobertura a su nacimiento: