Todos los foros
CULTURA GENERAL II - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CULTURA GENERAL II - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CULTURA GENERAL II

Ir abajo 
+14
Liptuan
Trixie
Jevirulo
Uyerta
Ronaldo512
Nirvana
yoquito
tay
Sukubis
Majoleta
marapez
Batty
escritor
NEROCAESAR
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2012 5:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Sukubis escribió:
No es mi intención limitar, en todo caso, el concurso es de ustedes, sólo era una sugerencia, espero que a quienes ganen las rondas se les pase tomarla en cuenta.

Ahí discrepo, Bella Sukubo, el concurso no es de nadie, en todo caso es de todos. De ustedes, nosotros y ellos. Y se tendrá en cuenta lo que dices...; simplemente he recordado que ya se va por ese camino. La diversidad de las preguntas, permite contestarlas se viva donde se viva. Tú sin ir más lejos, has contestado más preguntas en esa tanda, que César que vive en España.

Bes
os.

Que conste que vengo a responder porque me amenazas con cruces
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2012 8:11 pm

Por mi parte intenté que las preguntas fueran variadas, tanto por época como por geografía como por ámbito, aunque es cierto que quizá hay algunas (como la del anuncio) que sólo podían responder españoles. Aún así, creo que nunca está de más aprender algo nuevo Wink

Creo que han pasado más de 24 h. así que si nadie me dice lo contrario, dentro de un rato pongo las respuestas (y me ayudáis con las puntuaciones Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2012 8:35 pm

Ultimamente me siento un poco tonto...jejeje

3. ¿Cómo se llama la construcción prehistórica formada por piedras clavadas en el suelo formando un círculo o una elipse?

Crómlech

5. ¿Qué obra de un pintor holandés ha sido utilizada para anunciar un producto láctico?

La Lechera

Comodín: ¿Qué otras denominaciones ha tenido el río Guadalquivir?

Betis
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2012 8:37 pm

Silmarwen escribió:
Por mi parte intenté que las preguntas fueran variadas, tanto por época como por geografía como por ámbito, aunque es cierto que quizá hay algunas (como la del anuncio) que sólo podían responder españoles. Aún así, creo que nunca está de más aprender algo nuevo Wink

Creo que han pasado más de 24 h. así que si nadie me dice lo contrario, dentro de un rato pongo las respuestas (y me ayudáis con las puntuaciones Embarassed )
Silma, corazón, son 48 horitas Wink
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2012 8:57 pm

tay escribió:
Silmarwen escribió:
Por mi parte intenté que las preguntas fueran variadas, tanto por época como por geografía como por ámbito, aunque es cierto que quizá hay algunas (como la del anuncio) que sólo podían responder españoles. Aún así, creo que nunca está de más aprender algo nuevo Wink

Creo que han pasado más de 24 h. así que si nadie me dice lo contrario, dentro de un rato pongo las respuestas (y me ayudáis con las puntuaciones Embarassed )
Silma, corazón, son 48 horitas Wink

Gracias, recordaba haber leído 48 h. pero no estaba muy segura pues la tanda anterior se me hizo muy corta Embarassed por eso preferí avisar antes de ponerlas directamente y seguir metiendo la gamba Embarassed Entonces mañana sobre esta hora (antes no puedo) pondré las respuestas Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2012 9:05 pm

Tus gambas son un manjar Wink
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2012 9:42 pm

Buenas noches queridos culturetas! Ahí van mis respuestas:

2. No sé.... ¿porque la víspera era domingo o algo así?
3. Cromlech
4. Fue en1897
5. La lechera, de Johannes Vermeer
Comodín: Betis, Tharsis (Tartessos)
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 1:41 am

1-No me acuerdo... Cachis...

2- Vaya... No

3- Crómlech.

4- 1897

5- La lechera de Johannes Vermeer.

Comodín: Betis y Tharsis

Interesante ronda, Silmarwen. Estoy deseando ver la respuesta a la nº 2.Wink
Volver arriba Ir abajo
Trixie
Novato/a
Trixie


Mensajes : 295

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 7:58 am

Jevirulo escribió:
Ultimamente me siento un poco tonto...jejeje


ya somos dos....... Sad

study study study study
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 10:11 am

Trixie escribió:
Jevirulo escribió:
Ultimamente me siento un poco tonto...jejeje


ya somos dos....... Sad

study study study study

A César también le han dado un baño...; o sea que ya somos tres.. :diente:
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 4:05 pm

tay escribió:
1. Josua A. Norton... perdón... Norton I de los EEUU

2. No sé; lo que tengo entendido es que el manifiesto estaba preparado para una semana después.

3. Cromlech

4. 4 de agosto de 1897

5. Ni idea, pero era un anuncio de yogurt

Comodin: Tartessos

¿Estoy a tiempo de corregir mi respuesta número 2?
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 4:09 pm

NEROCAESAR escribió:
Trixie escribió:
Jevirulo escribió:
Ultimamente me siento un poco tonto...jejeje


ya somos dos....... Sad

study study study study

A César también le han dado un baño...; o sea que ya somos tres.. :diente:

Pues anda que yo...que no sé ni una. Otro cero a mi casillero Mad
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 4:43 pm

yoquito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Trixie escribió:
Jevirulo escribió:
Ultimamente me siento un poco tonto...jejeje


ya somos dos....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

study study study study

A César también le han dado un baño...; o sea que ya somos tres.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues anda que yo...que no sé ni una. Otro cero a mi casillero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡A la cola!!! ¡¡¡A la cola!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] geek
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 5:21 pm

escritor escribió:
yoquito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Trixie escribió:
Jevirulo escribió:
Ultimamente me siento un poco tonto...jejeje


ya somos dos....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

study study study study

A César también le han dado un baño...; o sea que ya somos tres.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues anda que yo...que no sé ni una. Otro cero a mi casillero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡A la cola!!! ¡¡¡A la cola!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] geek

De cabeza voy. Ahora me pasan jevirulo y sukubis que vienen de menos a más y en pocas rondas los que faltan. Pero bueno, espero remontar el vuelo pronto. Tengo la misma moral que hoy tiene el Mirandés contra el Athletic
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 5:31 pm

yoquito escribió:
escritor escribió:
yoquito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Trixie escribió:
Jevirulo escribió:
Ultimamente me siento un poco tonto...jejeje


ya somos dos....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

study study study study

A César también le han dado un baño...; o sea que ya somos tres.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues anda que yo...que no sé ni una. Otro cero a mi casillero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡A la cola!!! ¡¡¡A la cola!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] geek

De cabeza voy. Ahora me pasan jevirulo y sukubis que vienen de menos a más y en pocas rondas los que faltan. Pero bueno, espero remontar el vuelo pronto. Tengo la misma moral que hoy tiene el Mirandés contra el Athletic

¡Aquí no hay tontos! ¡¡Aquí hay CONCURSANTES!! ¡¡Sus voy a dar!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 5:39 pm

Uyerta escribió:
yoquito escribió:
escritor escribió:
yoquito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Trixie escribió:
Jevirulo escribió:
Ultimamente me siento un poco tonto...jejeje


ya somos dos....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

study study study study

A César también le han dado un baño...; o sea que ya somos tres.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues anda que yo...que no sé ni una. Otro cero a mi casillero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡A la cola!!! ¡¡¡A la cola!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] geek

De cabeza voy. Ahora me pasan jevirulo y sukubis que vienen de menos a más y en pocas rondas los que faltan. Pero bueno, espero remontar el vuelo pronto. Tengo la misma moral que hoy tiene el Mirandés contra el Athletic

¡Aquí no hay tontos! ¡¡Aquí hay CONCURSANTES!! ¡¡Sus voy a dar!! Evil or Very Mad

Si, el nivel está subiendo... Confieso que me dan ganas de mirar, de soslayo, el examen de al lado... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 5:40 pm

Batty escribió:
Uyerta escribió:
yoquito escribió:
escritor escribió:
yoquito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Trixie escribió:
Jevirulo escribió:
Ultimamente me siento un poco tonto...jejeje


ya somos dos....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

study study study study

A César también le han dado un baño...; o sea que ya somos tres.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues anda que yo...que no sé ni una. Otro cero a mi casillero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡A la cola!!! ¡¡¡A la cola!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] geek

De cabeza voy. Ahora me pasan jevirulo y sukubis que vienen de menos a más y en pocas rondas los que faltan. Pero bueno, espero remontar el vuelo pronto. Tengo la misma moral que hoy tiene el Mirandés contra el Athletic

¡Aquí no hay tontos! ¡¡Aquí hay CONCURSANTES!! ¡¡Sus voy a dar!! Evil or Very Mad

Si, el nivel está subiendo... Confieso que me dan ganas de mirar, de soslayo, el examen de al lado... Embarassed

Batty, ¿no sabes lo que pasa cuando se mira el examen de al lado? :diente:
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 7:14 pm

¡¡Jopéeeeeeeee!!! ¡¡que yo quiero saber si puedo corregir mi respuestaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 7:17 pm

Sukubis escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sukubis escribió:
No es mi intención limitar, en todo caso, el concurso es de ustedes, sólo era una sugerencia, espero que a quienes ganen las rondas se les pase tomarla en cuenta.

Ahí discrepo, Bella Sukubo, el concurso no es de nadie, en todo caso es de todos. De ustedes, nosotros y ellos. Y se tendrá en cuenta lo que dices...; simplemente he recordado que ya se va por ese camino. La diversidad de las preguntas, permite contestarlas se viva donde se viva. Tú sin ir más lejos, has contestado más preguntas en esa tanda, que César que vive en España.

Bes
os.

Que conste que vengo a responder porque me amenazas con cruces

De algún modo tenía que convencerte... :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 7:21 pm

tay escribió:
¡¡Jopéeeeeeeee!!! ¡¡que yo quiero saber si puedo corregir mi respuestaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otras veces se ha dado permiso para hacerlo, pero es la que puso la ronda, quien debe autorizarlo. Tú ponla...; si te la anulan, ya sabes que están en su derecho de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 7:30 pm

Gracias, Nerón. Entonces esperaré a que venga Silma y me diga si me deja corregirla. Si pongo la respuesta, igual ella no desea que se corrijan, y se vería presionada a aceptarla Wink
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 7:57 pm

Pero qué impacientes soiiiiis! Ayer ya dije que hasta esta hora aprox. no podía poner las respuestas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero... ¿seguro que no falta nadie aún por contestar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tongue
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 8:01 pm

no creo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 8:09 pm

Silmarwen escribió:
Pero qué impacientes soiiiiis! Ayer ya dije que hasta esta hora aprox. no podía poner las respuestas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero... ¿seguro que no falta nadie aún por contestar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tongue

Silmaaaaaaaar!!! que si me dejas cambiar la respuesta numero dos!!! Igual acierto!!! (aunque no creo!.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 8:12 pm

Oks, tay, pero si te dejo a ti dejo también a los demás así que quien quiera quitar/añadir algo, tiene hasta las 20,30 h. para hacerlo. A esa hora pondré las respuestas y las puntuaciones (aunque me tendréis que ayudar con la pregunta comodín que no sé cómo se puntua, si igual a las demás o no así como qué ocurre cuando la respuesta es parcial) Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CULTURA GENERAL II
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Cultura general III
» Cultura general
» CULTURA GENERAL III
» Cultura y curiosidades
» Cultura catalana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: