Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Jue Mar 31, 2022 11:57 pm
Entrando en el cementerio de las modas olvidadas, un lugar desolado donde andar con cuidado y atención y de noche el peor sitio para recorrer.
-¿ Qué ruido es? ¿ Es un espíritu ? - Chist , parece un Angry Bird. - Hostias. Yo me quiero marchar, me quiero marchar de aquí...No lo puedo soportar. - ¡Contrólate!
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Vie Abr 01, 2022 12:07 am
Entrando en el cementerio de las modas olvidadas, un lugar desolado donde andar con cuidado y atención y de noche el peor sitio para recorrer.
-¿ Qué ruido es? ¿ Es un espíritu ? - Chist , parece un Tamagotchi. - Menos mal, eran tan monos. - ¡No, tras la muerte son violentos! Buscan a cada dueño que no les cuidó y buscan ¡ venganza, vengaaaaaanzaaaaa ! - Glups. ¿ Podrías no decir eso? - ¿ El qué , vengaaaaaanzaaaaaaaa? - Sí.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Jue Abr 07, 2022 9:13 am
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Jue Abr 07, 2022 2:20 pm
Asociaciones nazis confirman que los que bombardearon Gernika sí eran malos
"Somos nazis, joder, claro que somos malos, basta ya de blanquearnos", declaraba un nazi capaz de hablar seguido.
La intervención de Zelenski en el Congreso comentando el bombardeo de Gernika ha generado disparidad de opiniones. La periodista María Jamardo en Telecinco ha defendido que “los que bombardearon no eran tan malos”.
Las declaraciones de la periodista han indignado a asociaciones de nazis de todo el país que rápidamente se han movilizado para expresar su disconformidad a cabezazos contra lo que han encontrado en su camino.
Las asociaciones nazis han querido reivindicar su maldad con un comunicado que decía: “parece que no fue suficiente matar a seis millones de judíos o masacrar a media Europa que, ahora, encima, vamos a ser buenos”.
No es la primera ocasión en que Telecinco blanquea el nazismo, es una práctica que se viene repitiendo en el tiempo y al parecer aumentará en adelante. De ahí que la cadena esté valorando hacer un cambio. La cadena cambiará el logo del cinco por una cruz gamada y cambiará el nombre a Telesvástica.
Salú y República.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Jue Abr 07, 2022 2:37 pm
'
Vaya! faltaba el "umor" sin "h" de "el jueves"!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Jue Abr 07, 2022 2:42 pm
Z escribió:
'
Vaya! faltaba el "umor" sin "h" de "el jueves"!
No: faltaba tu comentario negativo (y eso no es humor) en un hilo exclusivo de humor.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Jue Abr 07, 2022 3:08 pm
El llobu escribió:
Asociaciones nazis confirman que los que bombardearon Gernika sí eran malos
"Somos nazis, joder, claro que somos malos, basta ya de blanquearnos", declaraba un nazi capaz de hablar seguido.
La intervención de Zelenski en el Congreso comentando el bombardeo de Gernika ha generado disparidad de opiniones. La periodista María Jamardo en Telecinco ha defendido que “los que bombardearon no eran tan malos”.
Las declaraciones de la periodista han indignado a asociaciones de nazis de todo el país que rápidamente se han movilizado para expresar su disconformidad a cabezazos contra lo que han encontrado en su camino.
Las asociaciones nazis han querido reivindicar su maldad con un comunicado que decía: “parece que no fue suficiente matar a seis millones de judíos o masacrar a media Europa que, ahora, encima, vamos a ser buenos”.
No es la primera ocasión en que Telecinco blanquea el nazismo, es una práctica que se viene repitiendo en el tiempo y al parecer aumentará en adelante. De ahí que la cadena esté valorando hacer un cambio. La cadena cambiará el logo del cinco por una cruz gamada y cambiará el nombre a Telesvástica.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Jue Abr 07, 2022 10:22 pm
A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Dom Abr 10, 2022 9:32 am
A NEROCAESAR, el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Dom Abr 10, 2022 11:33 pm
"Á" lo podéis traducir como "oye". Es un modo muy frecuente en asturiano.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Lun Abr 11, 2022 12:38 am
El llobu escribió:
Salú y República.
Justo eso me pasó a mi hace algunos años. Oyendo a unas chicas que comentaban la música tan rara que escuchaba su hermano: unos tal Beatles. No sabia si sentirme vieja o friki.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Lun Abr 11, 2022 10:36 am
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Lun Abr 11, 2022 10:37 am
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Lun Abr 11, 2022 11:11 am
marapez escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Justo eso me pasó a mi hace algunos años. Oyendo a unas chicas que comentaban la música tan rara que escuchaba su hermano: unos tal Beatles. No sabia si sentirme vieja o friki.
Basta que te sintieras persona...; hay jóvenes hoy, capaces de emocionarse con la obra de Bach o Bethoven, que son bastante más antiguos que los Beatles.
La belleza es atemporal...; podrá gustar o no, pero nunca deja de ser belleza.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Lun Abr 11, 2022 8:58 pm
A NEROCAESAR, el.loco.lucas, Gloriana, marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Sáb Abr 16, 2022 3:00 pm
Diez motivos para cagarse en Dios
Salú y República.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Humor, de cualquier tipo, pero humor. Sáb Abr 16, 2022 3:26 pm