"Violencia en el entorno familiar" - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Violencia en el entorno familiar" - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Violencia en el entorno familiar" - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
NEROCAESAR
Gloriana
Atlántida
Rhhevoltaire
termo
Ronaldo512
tay
Tinajas
_DESTELLO_
Nilay
marapez
La Morsa
diletante
17 participantes

"Violencia en el entorno familiar"

Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

"Violencia en el entorno familiar" - Página 4 Empty Re: "Violencia en el entorno familiar"

Mensaje por Atlántida Mar Ene 03, 2012 3:45 pm

tay escribió:
    Atlántida escribió:Mira, Tay, siempre me olvido de que comentaste que conocías un caso cercano de falacia de ese tipo. No sé las circunstancias, ni tampoco podemos hablar en conjunto sobre la base de un solo caso, espero que lo comprendas.

Aquí se habla de un problema general que afecta a muchas familias, de leyes y de lo que permiten o no. Y no es justo dar credibilidad a una mentira porque haya un caso, o unos poquísimos casos, que se parezcan a lo que afirma esa mentira por sus circunstancias.

La buena reputación por culpa de bulos de barrio se puede perder exista o no acusaciones judiciales. Si de una mujer dicen que se ha divorciado porque es una "zorra", ¿qué crees que dicen las marujas y marujos de barrio?. Si dicen que uno vive del cuento, o que es un borracho o que engaña a su mujer..., cualquier cosa, corre como la pólvora y lo creerá quien quiera creerlo.

Eso no hace menos falso que en los Juzgados tengan privilegios para las mujeres, aunque mientan. Eso no es cierto y es otro bulo injusto.Acabar con las mentiras es lo único que defiendo.

Yo también quiero eso. Y lo que he comentado antes le ha ocurrido a mis cercanos, que, aunque no hayan prosperado las acusaciones de ellas, se las han visto negras hasta que lo han podido demostrar. ¿no es eso indicador de que la presunción de inocencia no es igual para todos?
    Te hablo diciendo, como antes, que yo he sufrido maltrato, ¿cómo no voy a defender a la mujer que lo es? Pero también defiendo al hombre que es maltratador y se ve obligado a demostrarlo para tirar abajo las acusaciones de la ex.

besitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Mira si puedes editar y añadir ese "no" que se ha escapado,Tay!...Creo que pretendías decirf todo lo contrario a eso que señalo en negrita...¿No será el subconsciente, no? Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

"Violencia en el entorno familiar" - Página 4 Empty Re: "Violencia en el entorno familiar"

Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 03, 2012 3:46 pm

Nilay escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Nilay escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si tu lo dices debe ser cierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saluditos , ah cuidate la presión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las teorías de Nilay.
    Pronto en un cine cercano a usted.

Cuidate tú la impotencia sexual y la prepotencia personal.

Pronto en un circo cercano, las payasadas de Ronaldo

Ahora a lo poco importante.

Te voy a regalar una taquilla, porque pareces muy interesada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijación, obsesionada, Quien sabe? Solo su peinador lo sabe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo te voy a regalar un armario, para que salgas de él.

La naturaleza me ha dado un pelo rizado, el fijador para tí y tus ideas, que ni piensas

Lo dicho usted es como es.
    Solo que tenia un antifaz puesto.

Te tomo una foto,por si a alguien se le olvida después. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nilay
    Nilay
    Profesional

Mensaje por Nilay Mar Ene 03, 2012 3:48 pm

Ronaldo512 escribió:
    Nilay escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Nilay escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si tu lo dices debe ser cierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saluditos , ah cuidate la presión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las teorías de Nilay.

Te voy a regalar una taquilla, porque pareces muy interesada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijación, obsesionada, Quien sabe? Solo su peinador lo sabe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La naturaleza me ha dado un pelo rizado, el fijador para tí y tus ideas, que ni piensas

Te tomo una foto,por si a alguien se le olvida después. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por supuesto que soy como soy, el antifaz para tí, seguro que con un pompón en el tanga, una bufanda de plumillas y unas medias con liguero estás divino de la muerte
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 03, 2012 3:54 pm

Nilay escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Nilay escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Nilay escribió:

Las teorías de Nilay.

No sabia que tuviera tanta imaginación.

Alla no hay hombres que le interese.
    Estas perdiendo mucho tiempo conmigo.

Por supuesto que soy como soy, el antifaz para tí, seguro que con un pompón en el tanga, una bufanda de plumillas y unas medias con liguero estás divino de la muerte

No sabia que tenia tanta imaginación.
    Alla no tienes algún hombre que te interese?

Estas perdiendo mucho tiempo en mi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nilay
    Nilay
    Profesional

Mensaje por Nilay Mar Ene 03, 2012 3:59 pm

Ronaldo512 escribió:
    Nilay escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Nilay escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Nilay escribió:

Las teorías de Nilay.

No sabia que tuviera tanta imaginación.

Alla no hay hombres que le interese.
    Estas perdiendo mucho tiempo conmigo.

No sabia que tenia tanta imaginación.
    Alla no tienes algún hombre que te interese?

Estas perdiendo mucho tiempo en mi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me interesan muchos, aquí hay muchos hombres estupendos dentro y fuera del foro, a tí te doy entretenimiento, que si no polemizas desagradablemente o juegas, poco tienes que rascar en el foro.

Míralo como una cuestión de una buena acción para empezar el año, no te ilusiones....

En fin, esa risa floja que tienes, me hace recordar eso de que solo los tontos son los que rien siempre.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 03, 2012 4:02 pm

Pues no pierdas tu tiempo con tontos.
    Ya me aburres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nilay
    Nilay
    Profesional

Mensaje por Nilay Mar Ene 03, 2012 4:03 pm

Ronaldo512 escribió:Pues no pierdas tu tiempo con tontos.
    Ya me aburres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pierdas tu el tiempo con quienes te aburren, tengo mucho tiempo, paciencia, y sentido del humor a raudales, aunque no lo exprese, cosas del budismo....
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 03, 2012 4:06 pm

Ok, vamos a perder el tiempo.
    Como tu quieras.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nilay
    Nilay
    Profesional

Mensaje por Nilay Mar Ene 03, 2012 4:22 pm

Ronaldo512 escribió:Ok, vamos a perder el tiempo.
    Como tu quieras.

Y como tú puedas
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Mar Ene 03, 2012 4:27 pm

Atlántida escribió:
    tay escribió:
    Atlántida escribió:Mira, Tay, siempre me olvido de que comentaste que conocías un caso cercano de falacia de ese tipo. No sé las circunstancias, ni tampoco podemos hablar en conjunto sobre la base de un solo caso, espero que lo comprendas.

Aquí se habla de un problema general que afecta a muchas familias, de leyes y de lo que permiten o no. Y no es justo dar credibilidad a una mentira porque haya un caso, o unos poquísimos casos, que se parezcan a lo que afirma esa mentira por sus circunstancias.

La buena reputación por culpa de bulos de barrio se puede perder exista o no acusaciones judiciales. Si de una mujer dicen que se ha divorciado porque es una "zorra", ¿qué crees que dicen las marujas y marujos de barrio?. Si dicen que uno vive del cuento, o que es un borracho o que engaña a su mujer..., cualquier cosa, corre como la pólvora y lo creerá quien quiera creerlo.

Eso no hace menos falso que en los Juzgados tengan privilegios para las mujeres, aunque mientan. Eso no es cierto y es otro bulo injusto.Acabar con las mentiras es lo único que defiendo.

Yo también quiero eso. Y lo que he comentado antes le ha ocurrido a mis cercanos, que, aunque no hayan prosperado las acusaciones de ellas, se las han visto negras hasta que lo han podido demostrar. ¿no es eso indicador de que la presunción de inocencia no es igual para todos?
    Te hablo diciendo, como antes, que yo he sufrido maltrato, ¿cómo no voy a defender a la mujer que lo es? Pero también defiendo al hombre que es maltratador y se ve obligado a demostrarlo para tirar abajo las acusaciones de la ex.

besitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Mira si puedes editar y añadir ese "no" que se ha escapado,Tay!...Creo que pretendías decirf todo lo contrario a eso que señalo en negrita...¿No será el subconsciente, no? Wink

ya lo edité At, lo has copiado justo antes de que lo editara, porque me di cuenta al verlo...

qué inoportuno el no, leñes, ande sabría metío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, no es el subconsciente... Dios me libre Wink

enga, aunque está editado en el post original, lo "re-edito" aqui tambien, para que no quede vestigio de la burrada que me había salido... Embarassed

Pero también defiendo al hombre que NO es maltratador y se ve obligado a demostrarlo para tirar abajo las acusaciones de la ex.

Última edición por tay el Mar Ene 03, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 03, 2012 4:30 pm

Nilay escribió:
    Como tu quieras.

Y como tú puedas

Tiempo tengo tanto como los demás.De aquí al fin del mundo y mas alla.

Yo gano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nilay
    Nilay
    Profesional

Mensaje por Nilay Mar Ene 03, 2012 4:35 pm

Ronaldo512 escribió:
    Nilay escribió:
    Como tu quieras.

Y como tú puedas

Tiempo tengo tanto como los demás.De aquí al fin del mundo y mas alla.

Yo gano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese es el problema de este mundo, que algunos quieren ganar a toda costa, por eso existen tantas injusticias.

Te cedo el premio
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 03, 2012 4:39 pm

No ceda nada , yo lo tomo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 03, 2012 8:33 pm

Ronaldo512 escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Ronaldo512 escribió:Ah! es solo en los casos que usted a conocido.
    O sea que no puede hablar de lo que no conoce.
    Eso me hace mas sentido.

Querrá eso decir que si pueden existir abogados que recomiendan acusar
    por violencia domestica en España?
    Pues eso es lo que yo decía.
    No es suficiente leer hay que comprender lo que se lee.

Saluditos.

España va en ese camino pero Ron.. Aun no llegamos a ese nivel de todo por el dinero.

Seguramente haya algun que otro abogado asi. Pero no creo que todos o la mayoria aqui inciten al delito a sus clientes para ganar. En EEUU probablemente pero eso es un mundo a parte.

Todavia existe la etica en algunos lugares del planeta...Aunque este extinguiendose.

A lo importante,primero.
    Me alegro que piense eso de los abogados españoles.
    Es posible que si exista esperanza.
    La verdad es que lo que pasa entre abogado y cliente es secreto la mayoría de las veces.
    No creo que todos son buenos o todos sean malos.
    Habría que estudiar el numero de querellas falsas y la relación entre querella y si la persona
    que la realizo estaba asesorada por un abogado.Aparte que las querellas falsa que lograron
    pasar como ciertas nunca se podrán contar.
    Mi opinión es que cuando se va a las cortes es una guerra y casi todo el mundo
    hace cualquier cosa para ganar.

Entiendo lo que dice, solo que casi siempre se le da mas fácilmente el beneficio de la duda a los nuestros
    (me refiero a los suyos en este caso)que a los de otro país.

Es que mi opinion es que un abogado no puede proponerle hacer eso a su cliente sin que existan pruebas.

como mucho podria decirle que presente una denuncia por malos tratos a la policia. Pero la clienta quizas tenga que darse ella los golpes o su propio abogado.

Lo que trato de decir es que un abogado que usa esas artimañas se arriesga y expone el mismo. Porque si lo pillan ya la ha cagado.

ahora no conozco ningun abogado y seguramente existan trapicheos y trampas.

Pero si es verdad lo que tu dices, es afirmar que la justicia no existe, porque si muchos abogados lo hacen, es que funciona. Y si la trampa funciona tan bien es que no hay justicia solo mentiras y dinero.

por eso pese a pensar que este sistema esta podrido por los interes...Espero que no estemos en ese nivel de corrupcion de la justicia...

ahora como bien digo vamos en ese camino...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 03, 2012 9:37 pm

Bueno yo lo que creo es que un abogado conoce la ley y sabe lo que puede insinuar a un cliente.
    Si por ejemplo le dice a su cliente que si ella fuese una mujer maltratada tendría
    mas oportunidad de quedarse con casa, hijos, pensiones y alguna otra cosa mas.
    Es posible que no este violando la ley, pero que le esta diciendo indirectamente lo que debe hacer es cosa de interpretaciones.

Como esta la ley, dos personas van a una corte, un hombre y una mujer,
    donde se presenta una querella por maltrato.Solo ellos son los testigos de la supuesta agresión.
    Cual sera el resultado? yo tengo mi idea.
    Si tu realmente dudas de lo que son capaces "algunos" abogados, pues no
    creo que tengas la misma idea.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Mar Ene 03, 2012 9:48 pm

Yo te digo el resultado, si no hay indicios de delito, todo se queda en nada. Y en eso la palabra no vale. Y los abogados lo saben, no apuestan para perder.

Hay maltratadores que se las saben todas para no producir lesiones, o que se aseguran una manipulacón eficaz de la voluntad de la víctima y de los que le rodean, para que en un momento dado no haya culpabilidad que probar.

Lo que sí he visto en estos casos cercanos es que, hasta que se ve si hay indicios o no, es a él a quien se le pide que demuestre que no los hay, se le aleja preventivamente de la ex y de los hijos, y se le hace pasar evaluaciones psicológicas, en vez de pedirle a ella que demuestre que son fundamentadas sus acusaciones. Eso es lo que me parece injusto con el hombre. Eso hace mucho daño cuando se es inocente.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 03, 2012 10:06 pm

Si y hay mujeres que se las saben todas también.
    Y ante la presión de ser separados de su casa, de sus hijo por solo la acusación
    de una mujer quizás celosa o que tiene un amante no todos los hombres puede
    mantener la calma y ceden ante ese chantaje.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Mar Ene 03, 2012 10:55 pm

Ronaldo512 escribió:Si y hay mujeres que se las saben todas también.
    Y ante la presión de ser separados de su casa, de sus hijo por solo la acusación

Vuelvo a citar uno de mis casos cercanos donde se dio una acusacion falsa de maltrato.
    Era él quien presentó demanda de divorcio por tener una amante. ¡¡qué mania tienes de echarle a la mujer la culpa de todo, Ronald!!
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 03, 2012 11:44 pm

tay escribió:

Vuelvo a citar uno de mis casos cercanos donde se dio una acusacion falsa de maltrato.
    Era él quien presentó demanda de divorcio por tener una amante. ¡¡qué mania tienes de echarle a la mujer la culpa de todo, Ronald!!

Cuando usted escribe esto:
    Hay maltratadores que se las saben todas para no producir lesiones, o
    que se aseguran una manipulacón eficaz de la voluntad de la víctima y de
    los que le rodean, para que en un momento dado no haya culpabilidad que
    probar.

Debo entender que se refiere a mujeres.No sera que usted solo ve las cosas de un solo lado?
    Y no puede ver la otra cara de la moneda.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Miér Ene 04, 2012 12:41 am

Ronaldo512 escribió:
    tay escribió:

probar.

Debo entender que se refiere a mujeres.No sera que usted solo ve las cosas de un solo lado?

Sí, también se puede aplicar a la mujer, indudablemente. Y es más, por desgracia conozco a alguna.

Si viera las cosas de un solo lado, Ronald, no hablaría contra las denuncias falsas ni opinaría, como opino y has podido ver, que el hombre tiene el derecho de presunción de inocencia mermado actualmente.

Tiendo a protestar cuando veo cosas injustas por ambos lados, pero no solo en este tema, también lo hago en hilos políticos, por ejemplo.

Pero pensar que es la mujer la que es celosa o la que tiene un amante y por eso planta una denuncia falsa... no es cierto, Ronald. Ese comentario tuyo me ha parecido que rozaba la misoginia. A veces la separación viene por celos o infidelidades del marido que después es denunciado. ¿venganza de ella? ¡¡oye!!! ¡¡no lo descarto!!
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 04, 2012 1:01 am

tay escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    tay escribió:

probar.

Sí, también se puede aplicar a la mujer, indudablemente. Y es más, por desgracia conozco a alguna.

Si viera las cosas de un solo lado, Ronald, no hablaría contra las denuncias falsas ni opinaría, como opino y has podido ver, que el hombre tiene el derecho de presunción de inocencia mermado actualmente.

Tiendo a protestar cuando veo cosas injustas por ambos lados, pero no solo en este tema, también lo hago en hilos políticos, por ejemplo.

Pero pensar que es la mujer la que es celosa o la que tiene un amante y por eso planta una denuncia falsa... no es cierto, Ronald. Ese comentario tuyo me ha parecido que rozaba la misoginia. A veces la separación viene por celos o infidelidades del marido que después es denunciado. ¿venganza de ella? ¡¡oye!!! ¡¡no lo descarto!!

Ya veo que ve las cosas de ambos lado y solo ve misoginia en mis palabras por casualidad.
    Yo no se en que mundo usted vive.
    Aparentemente es un mundo donde las mujeres son todo virtud y me imagino que solo
    existirán cárceles para hombres.

Las mujeres son iguales a los hombres y son capaces de cometer las mismas barbaridades que
    ellos.
    El estar mencionando ejemplos que usted presencio no quita que existe otro mundo donde
    ocurren las cosas que yo planteo.
    Es que usted no lo puede ver y ante el se~alamiento por otra persona de estos, recurre a
    el chantaje de decir que soy o padezco de misoginia.
    Me alegro que en su pensamiento no entre el que una mujer celosa o con amante sea
    capaz de algunas cosas, pero lamento informarle que hay mujeres en las carceles por matar hombres
    por esas razones y por dinero.

Yo si creo que algunos hombres hacen eso, pero la maldad no es un dominio exclusivo del hombre.
    Hay mujeres tan malas y tan canallas como cualquier hombre.

Es que si le digo que vive en un mundo de fantasía se siente ofendida.
    Ese mundo que usted describe donde una mujer no es capaz de acusar a un hombre por maltrato
    solo por celos o porque quiere vivir con otro para mi no existe.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Miér Ene 04, 2012 9:07 am

Estoy de acuerdo que tanto hombres como mujeres somos iguales ante la Ley, y hay muchas mujeres en las cárceles por robos, asesinatos, drogas, malas empresarias, etc. se juzgan con la misma legalidad que a los varones, pero en este tema que tratamos de la violencia de género, no se va a por un hombre porque la mujer le denuncie de malos tratos, se hace el informe pertinente como en todas las denuncias, y si hay pruebas se le condena, y si la mujer es la que ha mentido, se la condena a ella, esto no es la selva por suerte, aquí existe la Justicia y la igualdad, aunque debido a los malos tratos que la mayoría de las veces vienen por parte del hombre, la sociedad en cada país, impone su criterio de cómo se debe de actuar, hay mucha diferencia entre unos países que lapidan a sus mujeres por infieles, otros que violan a sus hijas , y hasta esta bien visto por los demás miembros de su comunidad, y quienes pretenden que la igualdad y el respeto prevalezcan entre hombres y mujeres, aunque sea poco a poco, según el lado de la tierra en que se viva, se ven las cosas de distinta forma.

Aquí en España, los abogados tienen un Código Deontológica que lo promueve el Consejo General de la Abogacía, y unas normas profesionales que le amparan libertad, imparcialidad, e independencia para la defensa del cliente.

Si aceptan la defensa pueden imponer sus estrategias, pero no pueden falsear ninguna información que induzcan a error a los Jueces, por lo que a pesar del secreto profesional y a no revelar la información que reciba de su defendido que le pueda culpar del delito, es mejor que esté callado que mentir al tribunal , esto no es Hollywood, pero si es cierto que pueden existir abogados corruptos, cada uno sabe a qué juega en cada profesión, como también hay países que ya han puesto la soga al reo antes de juzgarlo, pero por suerte en este país de la UE, aun existe la Justicia, lenta pero es lo que hay.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Miér Ene 04, 2012 9:24 am

Ya veo que ve las cosas de ambos lado y solo ve misoginia en mis palabras por casualidad.
    Yo no se en que mundo usted vive.
    Aparentemente es un mundo donde las mujeres son todo virtud y me imagino que solo
    existirán cárceles para hombres.
    Si piensas eso de mi, Ronald, es que realmente no has leido nada de lo que he dicho. No he visto misoginia en tí, solamente en "esas palabras" en las que dices que una mujer que denuncia falsamente es necesariamente porque es celosa o tiene un amante. Yo te he contestado que no siempre es así, y que me creo más que lo haga por venganza, aunque no he descartado que se de el caso que tu dices. Seguro que se da. Pero no ha sido asi en lo que he visto cerca. Tan reprobable me parece a mi una persona celosa como vengativa, de modo que no pienses, por favor, que estoy defendiendo a la mujer a costa de desearle mal al hombre. Si vuelves a leerme (te lo sugiero, porque luego me interpretas erróneamente) soy la única mujer que ha opinado aqui que el hombre ahora mismo se encuentra, con esta ley, en una situación de indefensión. Pero se ve que estás empeñado en encasillarme, y no entiendes que pueda defender en parte a las mujeres y en parte a los hombres. Según tú, me tengo que posicionar a favor o en contra. Y lo mío, perdóname, son los grises. ten por seguro que cuando alguna chica me haga un comentario que roce la misandria, también se lo diré. Yo no concebiría un mundo sin hombres. Y la mayoría de los que he conocido me han aportado mucho en la vida. También hay mujeres que no me han aportado nada positivo, todo hay que decirlo.

Las mujeres son iguales a los hombres y son capaces de cometer las mismas barbaridades que
    ellos.
    El estar mencionando ejemplos que usted presencio no quita que existe otro mundo donde
    ocurren las cosas que yo planteo.
    Por supuesto que lo son. Y si echas el hilo atras, he pedido el mismo trato para todo tipo de violencia familiar, incluyendo la que ejerzan las mujeres. En ningun momento he dicho que no puedan existir las cosas que planteas, solamente que no es lo que he conocido. Nada más.

Es que usted no lo puede ver y ante el se~alamiento por otra persona de estos, recurre a
    el chantaje de decir que soy o padezco de misoginia.

Jamás influirá en mi criterio el criterio de otro. Te lo aseguro. Ni te chantajeo, solo te digo que cada persona es un mundo y cada mujer tendrá unas razones diferentes para hacer una cosa tan fea como acusar en falso. De nuevo, no me interpretas bien.

Me alegro que en su pensamiento no entre el que una mujer celosa o con amante sea
    capaz de algunas cosas, pero lamento informarle que hay mujeres en las carceles por matar hombres
    por esas razones y por dinero.

Dime dónde he dicho, por favor, que esa posibilidad no exista. No tergiverses mis palabras, te hablaba de un caso conocido donde no ocurre así, eso no me hace pensar que en otros casos sí ocurra, que ocurre.

Yo si creo que algunos hombres hacen eso, pero la maldad no es un dominio exclusivo del hombre.
    Hay mujeres tan malas y tan canallas como cualquier hombre.
    Completamente de acuerdo.

Es que si le digo que vive en un mundo de fantasía se siente ofendida.
    Ese mundo que usted describe donde una mujer no es capaz de acusar a un hombre por maltrato
    solo por celos o porque quiere vivir con otro para mi no existe.

Te reitero que no he dicho que no sea capaz. Te he hablado de un caso concreto porque eras tu quien decia que cuando una mujer acusa, es solamente por celos o por tener un amante.
    Gracias por no decirme que vivo en un mundo de fantasía, es verdad que me habria ofendido, porque no es cierto.

Un saludito. Tutéame, por favor.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 04, 2012 3:36 pm

Tinajas escribió:Estoy de acuerdo que tanto hombres como mujeres somos iguales ante la Ley, y hay muchas mujeres en las cárceles por robos, asesinatos, drogas, malas empresarias, etc. se juzgan con la misma legalidad que a los varones, pero en este tema que tratamos de la violencia de género, no se va a por un hombre porque la mujer le denuncie de malos tratos, se hace el informe pertinente como en todas las denuncias, y si hay pruebas se le condena, y si la mujer es la que ha mentido, se la condena a ella, esto no es la selva por suerte, aquí existe la Justicia y la igualdad, aunque debido a los malos tratos que la mayoría de las veces vienen por parte del hombre, la sociedad en cada país, impone su criterio de cómo se debe de actuar, hay mucha diferencia entre unos países que lapidan a sus mujeres por infieles, otros que violan a sus hijas , y hasta esta bien visto por los demás miembros de su comunidad, y quienes pretenden que la igualdad y el respeto prevalezcan entre hombres y mujeres, aunque sea poco a poco, según el lado de la tierra en que se viva, se ven las cosas de distinta forma.

Aquí en España, los abogados tienen un Código Deontológica que lo promueve el Consejo General de la Abogacía, y unas normas profesionales que le amparan libertad, imparcialidad, e independencia para la defensa del cliente.

Si aceptan la defensa pueden imponer sus estrategias, pero no pueden falsear ninguna información que induzcan a error a los Jueces, por lo que a pesar del secreto profesional y a no revelar la información que reciba de su defendido que le pueda culpar del delito, es mejor que esté callado que mentir al tribunal , esto no es Hollywood, pero si es cierto que pueden existir abogados corruptos, cada uno sabe a qué juega en cada profesión, como también hay países que ya han puesto la soga al reo antes de juzgarlo, pero por suerte en este país de la UE, aun existe la Justicia, lenta pero es lo que hay.

Aparentemente hay diferencia , en los mundos que vivimos,aquí basta una llamada anónima
    con informacion cierta o falsa para que se presenten a tu casa tres o cuatro carros de policías.
    Lo que le digo que no tiene que ser una acusación falsa por parte de su pareja para pasar un
    mal rato, hasta cualquier persona con la que tengas un problema se puede vengar haciendo esto.Solo tiene que saber donde vives.

Ni me paso por la mente que existieran códigos de conducta para los abogados,ja,ja.
    Sera que usted cree que aquí no existe eso?
    Me imagino que los fiscales alla tendrán un trabajo fácil, si todo lo que escribe es exactamente
    como lo escribe.

Saludos.
    Espero que todo le siga bien y nunca pase un mal rato por estas leyes injustas.
    Si tiene hijos varones espero que tampoco les pace nada.
    Si les pasara algo, espero que siga defendiendo esas leyes y que se les apliquen con toda la fuerza de la ley.
    Porque según su opinión es bueno la discriminación positiva.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Miér Ene 04, 2012 4:55 pm

Estoy de acuerdo que según el país en que se viva y las experiencias que se tengan en este tema se opinara de una forma u otra, no sé de qué país es, ni de cómo sean la leyes, aquí en España no son perfectas, pero son las que tenemos, y por muy justas que sean, nunca serán del agrado de todos, lo que si le digo que es muy difícil que un abogado le sugiera a su cliente que mienta para obtener un beneficio, no hay tanta corrupción en este tema, y no pongo la mano en el fuego por nadie, puede que tratándose de letrados desesperados, asuntos cuantiosos donde defienden a políticos, banqueros y empresarios se la puedan jugar, no vivo en el mundo de Yupi, pero aquí no hay en los bufetes de abogados la idea de prestigio por el éxito en la defensa a cualquier precio, como sucede en EEUU, sino en la calidad y honestidad para conseguir una resolución favorable.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:25 am