Todos los foros
Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
El llobu
Tinajas
Séneca
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda - Página 3 EmptyDom Ene 02, 2022 6:15 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:

Como el emérito.  Rolling Eyes
No le he visto yo en la lista de morosos de Hacienda, si he visto a Izquierda Unida de Madrid, pero si tu me dices donde figura el emérito pues reconoceré mi error.

   Como tiene la "gracia de Dios" (que no entiendo yo donde está la gracia), es como el aire, existe pero no se ve. Lo del emérito es un delincuencia etérea por el momento, pero delincuencia.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11219
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda - Página 3 EmptyDom Ene 02, 2022 8:09 pm

Odra escribió:
Séneca escribió:

No le he visto yo en la lista de morosos de Hacienda, si he visto a Izquierda Unida de Madrid, pero si tu me dices donde figura el emérito pues reconoceré mi error.

   Como tiene la "gracia de Dios" (que no entiendo yo donde está la gracia), es como el aire, existe pero no se ve. Lo del emérito es un delincuencia etérea por el momento, pero delincuencia.
Parece que tus deseos nada tienen que ver con la realidad ni con la lista de morosos de Hacienda.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda - Página 3 EmptyDom Ene 02, 2022 8:31 pm

La última de Izquierda Unida como ya nos tiene acostumbrados su secretario Alberto Garzón con sus recomendaciones para restringir el consumo de carne o la prohibición de ciertas golosinas y bebidas azucaradas ha sido atacar al sector juguetero en vispera de reyes recomendando (por ahora no puede prohibir) no comprar los llamados juguetes sexistas, en un sector el de la jugueteria ya vapuleado por la falta de chips y el desabastecimiento lloviendo sobre mojado llegada su temporada de ventas faltaba el señor ministro recomendando no comprar juguetes a los niños y de paso que ni beban Coca-Cola ni tomen golosinas...Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda   Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Publicada la lista de morosos a Hacienda.
» Izquierda Unida reventó Chernobyl
» Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez
» IU, se quiere unir a PODEMOS, antes de desaparecer
» Izquierda Unida y Podemos denuncian a 28 políticos y empresarios por la operación Chamartín.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: