Z V.I.P.
| Tema: Búfalo fugitivo arrasa con un hombre en un restaurante en el este de China. Dom Ene 09, 2022 11:02 pm | |
| '
Búfalo fugitivo arrasa con un hombre en un restaurante en el este de China - YouTube | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Búfalo fugitivo arrasa con un hombre en un restaurante en el este de China. Lun Ene 10, 2022 10:36 am | |
| La verdad que das pena, hay que estar muy mal del coco para poner en humor un suceso grave e imprevisto de un búfalo corneando a una persona. | |
|
Z V.I.P.
| Tema: Re: Búfalo fugitivo arrasa con un hombre en un restaurante en el este de China. Lun Ene 10, 2022 10:51 am | |
| - Tinajas escribió:
- La verdad que das pena, hay que estar muy mal del coco para poner en humor un suceso grave e imprevisto de un búfalo corneando a una persona.
Y dale con la chorrada de "das pena", a ver si os cortais un poco! Si no te parece bien que esté en humor, cámbialo de sitio y arreglado... coño! | |
|
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Búfalo fugitivo arrasa con un hombre en un restaurante en el este de China. Lun Ene 10, 2022 11:00 am | |
| Supongo que el vídeo es cierto y lo filmó una cámara del restaurante. Digo lo de "supongo" porque no me creo la veracidad de la mayoría de vídeos que me llegan por la aplicación de youtube. Estoy convencida de que preparan a los animales en situaciones dramáticas para crear los vídeos y fomentar más visitas. Es penoso y desagradable y ya he quitado la aplicación.
Espero que el cliente haya salido lo mejor parado posible del accidente. | |
|
Z V.I.P.
| Tema: Re: Búfalo fugitivo arrasa con un hombre en un restaurante en el este de China. Lun Ene 10, 2022 11:05 am | |
| '
Donde encontré el videoe creo que lo habian titulado: "El peligro de los restaurantes chinos" y como eso puede dar lugar a diferentes interpretaciones por eso lo puse en "humor"... | |
|
Z V.I.P.
| Tema: Re: Búfalo fugitivo arrasa con un hombre en un restaurante en el este de China. Lun Ene 10, 2022 11:31 am | |
| ' Lo que han escrito donde he encontrado el video: - Citación :
- El brutal ataque de un búfalo en China: ¡se cargó la puerta del restaurante y enganchó a un hombre!
El viral vídeo fue grabado el 31 de diciembre por las cámaras de seguridad de un restaurante en Taizhou, China. El búfalo se había escapado y terminó sorprendiendo a dos clientes que realizaban su pedido en la barra de un restaurante. El animal se cargó la puerta y embistió a todo lo que se encontraba en su camino. El hombre salió volando por los aires tras ser enganchado con los cuernos y tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir heridas en la pierna. Lo tipico vas a comer y aparece un bufalo, por eso no me gustan. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Búfalo fugitivo arrasa con un hombre en un restaurante en el este de China. | |
| |
|