Todos los foros
conflicto Ucrania - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
conflicto Ucrania - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 conflicto Ucrania

Ir abajo 
+15
καλλαικoι
PatadelCid
Gloriana
Zerg Rush
Batty
Manué
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Nolocreo
El llobu
Beronio
Tatsumaru
Tinajas
Z
marapez
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 8:39 pm

[Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 8:40 pm

[Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 8:41 pm

[Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 9:25 pm

[Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 9:27 pm

[Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 9:34 pm

El Kremlin avisa de penas de hasta quince años de prisión para aquellos que difundan lo que ellos consideren mentiras.

O sea, falacias.

No se si me explico.


Última edición por Beronio el Sáb Mar 05, 2022 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 9:35 pm

Vuestra "conversación" está claramente fuera de los propósitos y el espíritu de este subforo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 9:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Vuestra "conversación" está claramente fuera de los propósitos y el espíritu de este subforo.
Exactamente desde aquí:

Beronio escribió:
El llobu escribió:
https://www.facebook.com/watch?v=273797341572665

Salú y República.
Precioso discurso demagógico.

Es decir, siete páginas más atrás en este mismo hilo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 9:53 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Vuestra "conversación" está claramente fuera de los propósitos y el espíritu de este subforo.
Exactamente desde aquí:

Beronio escribió:
El llobu escribió:
https://www.facebook.com/watch?v=273797341572665

Salú y República.
Precioso discurso demagógico.

Es decir, siete páginas más atrás en este mismo hilo.

Salú y República.

Lo lógico es que si un forero se salta el protocolo de este subforo se denuncie. Pero eso no justifica hacer lo mismo y convertirlo en un pulso personal. Así es cómo se arruina un debate.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 9:58 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Exactamente desde aquí:



Es decir, siete páginas más atrás en este mismo hilo.

Salú y República.

Lo lógico es que si un forero se salta el protocolo de este subforo se denuncie. Pero eso no justifica hacer lo mismo y convertirlo en un pulso personal. Así es cómo se arruina un debate.
Hay muchas cosas lógicas y muchas más ilógicas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 9:58 pm

Claro.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 10:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:


Daba por hecho que la historia la conocías, te lo preguntaba  por la similitud de los hechos y las conclusiones del profesor, con las que estoy bastante de acuerdo. 

- USA no invadió porque llegaron a un acuerdo y retiraron los misiles de Cuba.

- Cierto, pero entiendo que para Putin es una posibilidad a tener en cuenta ante un posible conflicto.

y respondiendo a tu post anterior: 

- Si, tiene derecho a ejercer su soberanía, pero no por encima de la seguridad mundial.

No es creíble la supuesta preocupación de Putin por que la OTAN ponga misiles en Ucrania. De querer hacerlo lo hubiera hecho en Estonia, Lituania y Letonia, que están a la misma distancia de Moscú que Ucrania y ya pertenecen a la OTAN.

Este ataque tiene más que ver con un ánimo imperialista y de recuperar la esfera de influencia perdida.

Y el único que está poniéndose por encima de la seguridad mundial es Putin. Un nacionalista enloquecido.

Espero que tarden poco los rusos en defenestrarle.


P.D: Por cierto, no te pierdas esto acerca de Ucrania y su entrada en la OTAN:

"Cuando el expresidente ucraniano Víktor Yanukóvich fue elegido en 2010, los planes para avanzar en el ingreso en la OTAN se desecharon debido al deseo de Yanukóvich de permanecer no alineado. Sin embargo, el dirigente huyó del país en febrero de 2014 en medio de la agresión rusa y los disturbios nacionales.

Desde entonces, Ucrania y sus líderes han seguido haciendo de la adhesión a la OTAN una prioridad y el apoyo público a la inclusión de Ucrania ha crecido constantemente a lo largo de los años."

https://www.businessinsider.es/por-que-ucrania-no-esta-otan-1020343


Es el belicismo de Putin contra Ucrania lo que les empuja hacia la OTAN (una alianza defensiva), como está ocurriendo con Suecia y Finlandia.


Es una preocupación para Putin por la ubicación. Ucrania, aparte de colindante, tiene puerta marítima al mar negro. Y también hay algo de testosterona, es el último país del este en pretender reclutar la OTAN.

Este ataque está directamente ligado a las pretendidas alianzas de Ucrania. Los ataques imperialistas ya hace años que los sufren.

Esperemos que sea el único que se esté poniendo en riesgo, nunca he deseado más estar equivocada. Ojalá algún día te tenga que decir que estabas en lo cierto.

Que su propia gente lo defenestren sería lo mejor que nos podría pasar a todos.

Por supuesto que Ucrania lleva años queriendo entrar en la OTAN por este motivo, ellos, Suecia y Finlandia. Esto ya lo hemos hablado. Y es la madre del cordero, la raíz de todo este mal, algo donde  se tenía que haber implicado la OTAN para mediar y buscar soluciones... No proveyéndoles armas para suicidarlos a todos en una guerra imposible de ganar y poniendo en riesgo la seguridad mundial. 

No justifico la invasión de Putin a Ucrania. Puedo entender que no quiera aceptar lo que otros tampoco aceptarían. Por otra parte, veo la parte hipócrita y los intereses, y eso me produce asco porque està muriendo mucha gente inocente. Estoy pasando una enfermedad con todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 10:28 pm

¿Estás mala tú? Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 11:42 pm

Batty escribió:
Esperemos que sea el único que se esté poniendo en riesgo, nunca he deseado más estar equivocada. Ojalá algún día te tenga que decir que estabas en lo cierto.

Me deberás un gintonic geek


Batty escribió:
Que su propia gente lo defenestren sería lo mejor que nos podría pasar a todos.

Sin ninguna duda.


Batty escribió:
No justifico la invasión de Putin a Ucrania. Puedo entender que no quiera aceptar lo que otros tampoco aceptarían. Por otra parte, veo la parte hipócrita y los intereses, y eso me produce asco porque està muriendo mucha gente inocente. Estoy pasando una enfermedad con todo esto.

A mí también me tiene preocupado toda esta mierda.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45085

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptySáb Mar 05, 2022 11:57 pm

Batty escribió:
Que su propia gente lo defenestren sería lo mejor que nos podría pasar a todos.

Creo que hoy por hoy es la única solución que veo... que haya un golpe militar en rusia y lo tumben del gobierno.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptyDom Mar 06, 2022 2:15 am

el.loco.lucas escribió:
Vuestra "conversación" está claramente fuera de los propósitos y el espíritu de este subforo.

Cierto.

Esto se ha convertido en una falacera.

O falaciera, que no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptyDom Mar 06, 2022 8:40 am

Beronio escribió:
el.loco.lucas escribió:
Vuestra "conversación" está claramente fuera de los propósitos y el espíritu de este subforo.

Cierto.

Esto se ha convertido en una falacera.

O falaciera, que no estoy seguro.
Ya te avisó el llobu que estaban prohibidas en este subforo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptyDom Mar 06, 2022 9:16 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Eso solo serviria para que los invasores ganaran tiempo y consolidaran sus posiciones ofensivas con lo que luego las negociaciones se llevarian a cabo desde posiciones mas ventajosas para ellos..Neutral



Lo que dice el general es que mas tarde o temprano,  los invasores podrían tomar Ucrania con mas muertos, por lo que las armas no servirían de nada, salvo que Europa y EEUU se posicione con la OTAN en la guerra y empiece la III Guerra Mundial.
Las armas en este caso pueden no servir de mucho a los ucranianos si de lo que se trata es de ganar la mano a los rusos..
Vistas así las cosas; ¿deberían rendirse entregar todo cuanto pida Putin y luego confiar en que sus derechos sean respetados? Cualquiera diría que no y en todo caso lo que podría ser necesario son más armas para que eso no ocurra..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40973
Localización : En cualquier parte del Universo

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptyDom Mar 06, 2022 9:39 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:




Lo que dice el general es que mas tarde o temprano,  los invasores podrían tomar Ucrania con mas muertos, por lo que las armas no servirían de nada, salvo que Europa y EEUU se posicione con la OTAN en la guerra y empiece la III Guerra Mundial.
Las armas en este caso pueden no servir de mucho a los ucranianos si de lo que se trata es de ganar la mano a los rusos..
Vistas así las cosas; ¿deberían rendirse entregar todo cuanto pida Putin y luego confiar en que sus derechos sean respetados? Cualquiera diría que no y en todo caso lo que podría ser necesario son más armas para que eso no ocurra..Neutral



No lo se, yo no hablo de rendición sino de negociación, incluso será mejor perder intereses que mas vidas, reconozco que no me mueve un mínimo valor para defender ninguna frontera, si viviera allí y pudiera me iría con mi familia, La historia esta escrita, recuerda que los Numantinos se enfrentaron heroicamente a las poderosas legiones romanas y perecieron todos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptyDom Mar 06, 2022 10:14 am

marapez escribió:
Batty escribió:
Que su propia gente lo defenestren sería lo mejor que nos podría pasar a todos.

Creo que hoy por hoy es la única solución que veo... que haya un golpe militar en rusia y lo tumben del gobierno.
En otro país quizás. pero en Rusia y dado su autoritarismo, no veo que sea probable. Seguramente si hay críticas graves a Putin, habrá graves represalias y los pobres rusos callarán, como han hecho siempre, desde los Zares hasta hoy...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptyDom Mar 06, 2022 10:17 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Las armas en este caso pueden no servir de mucho a los ucranianos si de lo que se trata es de ganar la mano a los rusos..
Vistas así las cosas; ¿deberían rendirse entregar todo cuanto pida Putin y luego confiar en que sus derechos sean respetados? Cualquiera diría que no y en todo caso lo que podría ser necesario son más armas para que eso no ocurra..Neutral



No lo se, yo no hablo de rendición sino de negociación, incluso será mejor perder intereses que mas vidas, reconozco que no me mueve un mínimo valor para defender ninguna frontera, si viviera allí y pudiera me iría con mi familia, La historia esta escrita, recuerda que los Numantinos se enfrentaron heroicamente a las poderosas legiones romanas y perecieron todos.
¿Que negociación? Ceder a todas sus exigencias y luego esperar que se respeten tus derechos? Los rusos solo hablan de rendición y esto lo hacen sobre suelo invadido con sus casas y familias destruidas, no parece que sus intenciones vayan a ser de negociar nada excepto la rendición de Ucrania..Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptyDom Mar 06, 2022 10:19 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Las armas en este caso pueden no servir de mucho a los ucranianos si de lo que se trata es de ganar la mano a los rusos..
Vistas así las cosas; ¿deberían rendirse entregar todo cuanto pida Putin y luego confiar en que sus derechos sean respetados? Cualquiera diría que no y en todo caso lo que podría ser necesario son más armas para que eso no ocurra..Neutral



No lo se, yo no hablo de rendición sino de negociación, incluso será mejor perder intereses que mas vidas, reconozco que no me mueve un mínimo valor para defender ninguna frontera, si viviera allí y pudiera me iría con mi familia, La historia esta escrita, recuerda que los Numantinos se enfrentaron heroicamente a las poderosas legiones romanas y perecieron todos.
¿Y si nos invadieran los fundamentalistas islámicos, agacharías la cabeza y vestirías con burka a tus mujeres?...; entiendo tus temores y hasta los comprendo, pero no los comparto. 


Última edición por NEROCAESAR el Dom Mar 06, 2022 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptyDom Mar 06, 2022 10:22 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Creo que hoy por hoy es la única solución que veo... que haya un golpe militar en rusia y lo tumben del gobierno.
En otro país quizás. pero en Rusia y dado su autoritarismo, no veo que sea probable. Seguramente si hay críticas graves a Putin, habrá graves represalias y los pobres rusos callarán, como han hecho siempre, desde los Zares hasta hoy...
Estamos hablando del mismo pueblo que montó las revolución rusa contra el zarismo, del mismo pueblo que fue traicionado por los soviets y vivió la brutal represión soviética con los disidentes, del mismo pueblo que consiguió desembarazarse del patético sistema soviético sólo para caer en manos de una igual de patética estructura mafiosa de gobierno.

Es una incógnita qué puede hacer ese pueblo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptyDom Mar 06, 2022 10:26 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Creo que hoy por hoy es la única solución que veo... que haya un golpe militar en rusia y lo tumben del gobierno.
En otro país quizás. pero en Rusia y dado su autoritarismo, no veo que sea probable. Seguramente si hay críticas graves a Putin, habrá graves represalias y los pobres rusos callarán, como han hecho siempre, desde los Zares hasta hoy...
¿Si hay criticas? Todos los que de algún modo se han opuesto a Putin han sido muertos, detenidos o intoxicados, perseguidos o envenenados dentro de las mas antiguas prácticas de las dictaduras comunistas y estalinistas de las que Putin es buen alumno y depositario..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40973
Localización : En cualquier parte del Universo

conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 EmptyDom Mar 06, 2022 10:27 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Creo que hoy por hoy es la única solución que veo... que haya un golpe militar en rusia y lo tumben del gobierno.
En otro país quizás. pero en Rusia y dado su autoritarismo, no veo que sea probable. Seguramente si hay críticas graves a Putin, habrá graves represalias y los pobres rusos callarán, como han hecho siempre, desde los Zares hasta hoy...



Boris Yeltsin dio un golpe de estado disolviendo el Parlamento ruso, lo que se sabe es que Putin tiene el control de los servicios de inteligencia, como el GRU, la inteligencia militar rusa, y eso da mucha información y poder, y son culpables de envenenamientos y asesinatos de disidentes o espías.






conflicto Ucrania - Página 20 Yelsin10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conflicto Ucrania - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conflicto Ucrania
Volver arriba 
Página 20 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
»  ¿Qué rol tiene Europa en el conflicto entre Ucrania y Rusia?
» ¿Qué es el gasoducto Nord Stream 2 y por qué es clave en el conflicto Rusia y Ucrania?
» Necesidad de conflicto
» Como empezo el conflicto en Siria??
» En conflicto con la conciencia. ¿hasta dónde llegarías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: