Todos los foros
conflicto Ucrania - Página 31 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
conflicto Ucrania - Página 31 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 conflicto Ucrania

Ir abajo 
+15
καλλαικoι
PatadelCid
Gloriana
Zerg Rush
Batty
Manué
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Nolocreo
El llobu
Beronio
Tatsumaru
Tinajas
Z
marapez
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 11:09 am

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Todo lo que pone Z y le interesa  va en ese sentido. Y como ya  dicho son fáciles de reconocer,  como hechos con molde. Si están en contra de Occidente estos de Quanon es porque no van las cosas como a ellos les gustarían, empezando por quien ocupa la casa blanca...

Que es lo que no entiendes de "desconozco a 'Quanon' o 'Qanon' o como se llame, yo encuentro otras opiniones y las pongo"
Te suena eso de la "libertad de opinión"?
Peor lo pones entonces. Pero tranquilo, si desconoces lo que supuestamente te interesa y lees y no sabes el por qué no sé para qué leerlo entonces, "es algo de Ucrania y una opinión que copio y pego  ". Si así estamos pon lo que quieras, claro. Como no hay que pagar por ocupar espacio el que quieras y más, que sale barato. albino
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21602
Edad : 71
Localización : Europa.

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 4:13 pm

'

(1) NO ES NORMAL lo que me están haciendo... | liusivaya - YouTube
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 5:12 pm

Batty escribió:
Nolocreo escribió:
Luego la culpa de que un país como Ucrania haya sido invadido por los rusos va a ser aquí de EEUU por no haber hecho nada para negociar la detención de esa invasión. Me pregunto si los rusos como invasores y principales responsables de esta guerra han hecho alguna cosa para detener sus planes de invasión para Ucrania o no hay nada que reprocharles.

En EEUU Biden, se hartó por activa y por pasiva de decir o anunciar al menos desde una o dos semanas antes del inicio de la invasión que Rusia planeaba invadir Ucrania; si es verdad que no se precisó ni el día ni la hora en que comenzaría la invasión, pero tampoco cabía esperar que como en un chiste de Gila fueran a ser los rusos los primeros en anunciar el momento de iniciar esa invasión...Neutral

Pues yo creo que si en la lista de exigencias de Putin estaba la de la no entrada de Ucrania en la OTAN, la OTAN tenía mucho que decir... Porque si no se va a admitir a Ucrania, nos ahorramos lo que nos ahorramos, empezando por la propia Ucrania. 

Ucrania ya venía con problemas serios, lleva años con su guerra civil y sus consecuentes problemas territoriales con Putin. Pongo el ejemplo de un enfermo de cáncer que busca una aseguradora médica, difícilmente ninguna lo asegurará.
Putin considera que Ucrania es vital para Rusia, si se alía militarmente lo entiende como una amenaza de guerra, y llegaría hasta el final si fuese necesario, creo que no dudaría en apretar el botón rojo antes que ceder en esto. Y la OTAN lo sabe y lo sabía.

Evidentemente que sabían que iba a invadir, quien no lo tuvo tan claro fue Putin, lo estuvo negando... Yo lo entiendo como un pulso, se echaron un pulso, por decirlo de alguna manera...
Ucrania no es miembro de la OTAN; ¿que sentido tiene reclamar algo que no ha ocurrido nunca y esgrimir como motivo su posible adhesión para emprender una guerra por si acaso? De hecho están masacrando al pueblo ucranio sin mayores impedimentos por parte de la OTAN ni de nadie más, ¿que más necesitan los rusos para convencerse de que Ucrania no es parte de la OTAN?
Y lo que es vital para Rusia son como en todas las guerras las materias primas de Ucrania y su posición geoestrategica por la que todas las conducciones del gas para Europa procedente de Rusia pasan por territorio ucranio donde tienen que pagar peaje fuente de constantes problemas entre Ucrania y Rusia y claro que Putin apretará el botón rojo si lo considera necesario y tendrá que hacerlo porqué no le queda otra para salir con la suya, Ucrania será arrasada si no se le detiene a tiempo ahora me parece que ya es tarde para evitar el peor escenario porque Putin ya no puede detener su ofensiva..
Y como ya se ha dicho por aquí EEUU ya sabía desde hace meses de las intenciones de Putin de invadir Ucrania y bien que se cansaron desde la Casa Blanca de advertir a todo el mundo acerca de esas intenciones ..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 8:01 pm

Nolocreo escribió:
Batty escribió:


Pues yo creo que si en la lista de exigencias de Putin estaba la de la no entrada de Ucrania en la OTAN, la OTAN tenía mucho que decir... Porque si no se va a admitir a Ucrania, nos ahorramos lo que nos ahorramos, empezando por la propia Ucrania. 

Ucrania ya venía con problemas serios, lleva años con su guerra civil y sus consecuentes problemas territoriales con Putin. Pongo el ejemplo de un enfermo de cáncer que busca una aseguradora médica, difícilmente ninguna lo asegurará.
Putin considera que Ucrania es vital para Rusia, si se alía militarmente lo entiende como una amenaza de guerra, y llegaría hasta el final si fuese necesario, creo que no dudaría en apretar el botón rojo antes que ceder en esto. Y la OTAN lo sabe y lo sabía.

Evidentemente que sabían que iba a invadir, quien no lo tuvo tan claro fue Putin, lo estuvo negando... Yo lo entiendo como un pulso, se echaron un pulso, por decirlo de alguna manera...
Ucrania no es miembro de la OTAN; ¿que sentido tiene reclamar algo que no ha ocurrido nunca y esgrimir como motivo su posible adhesión para emprender una guerra por si acaso? De hecho están masacrando al pueblo ucranio sin mayores impedimentos por parte de la OTAN ni de nadie más, ¿que más necesitan los rusos para convencerse de que Ucrania no es parte de la OTAN?
Y lo que es vital para Rusia son como en todas las guerras las materias primas de Ucrania y su posición geoestrategica por la que todas las conducciones del gas para Europa procedente de Rusia pasan por territorio ucranio donde tienen que pagar peaje fuente de constantes problemas entre Ucrania y Rusia y claro que Putin apretará el botón rojo si lo considera necesario y tendrá que hacerlo porqué no le queda otra para salir con la suya, Ucrania será arrasada si no se le detiene a tiempo ahora me parece que ya es tarde para evitar el peor escenario porque Putin ya no puede detener su ofensiva..
Y como ya se ha dicho por aquí EEUU ya sabía desde hace meses de las intenciones de Putin de invadir Ucrania y bien que se cansaron desde la Casa Blanca de advertir a todo el mundo acerca de esas intenciones ..Neutral



 Quiero decir algo antes porque parece que estoy haciendo de abogado del diablo y no es mi intención, intento comprender lo que está pasando y para ello es importante saber tanto de una parte como de la otra.
Condeno lo que está haciendo Putin, espero que algún día pague por ello si antes no le meten un tiro. Mientras tanto, que vaya cagando cada una de las plumas de las perdices que se comió en el pasado. Y a la vez, muestro mi disconformidad con la OTAN y la UE por cómo ha gestionado este problema, creo que tenía solución y que lo podían haber evitado. Los hago también responsables. Les pagamos, entre otras cosas, para que no nos metan en guerras y mierdas como ésta, son un fracaso político.
Y ahora respondo a tu post.
Así rápido y como yo lo entiendo, la OTAN ha ido reclutando a casi todos los países de la antigua Unión Soviética hasta llegar a Ucrania. Ucrania quiere entrar en la OTAN porque tiene conflictos con Rusia o Putin. También quiere adherirse a la UE, aunque aquí no veo el problema, el problema está en que Putin considera que si se alía con la OTAN esto puede suponer un peligro para Rusia, no quiere bases militares en su frontera, ni en Ucrania, ni en Suecia y Finlandia que también son fronterizos. Algo que yo creo que puede tener su lógica, otros países tampoco lo aceptarían, y, de hecho, la historia nos dice que le sucedió lo mismo a EE.UU. y no lo aceptó, no aceptó una base rusa en Cuba. Ni la aceptaría hoy en Méjico. 
Putin propone que Ucrania se mantenga neutral militarmente, igual que Finlandia y no le ha ido nada mal, pero no lo aceptaron. Consideran que cada país es libre de elegir sus alianzas. Y así empezó todo....
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 8:16 pm

Batty escribió:
Consideran que cada país es libre de elegir sus alianzas. Y así empezó todo....

Y acaso no es cierto ???

¿Crees que un país tiene derecho a imponer a otro con quién puede o no puede llegar a acuerdos?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 8:38 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Consideran que cada país es libre de elegir sus alianzas. Y así empezó todo....

Y acaso no es cierto ???

¿Crees que un país tiene derecho a imponer a otro con quién puede o no puede llegar a acuerdos?
Ya, pero si ahora es lo que acepta, lo hubiesen podido hacer desde el principio y se hubiésen ahorrado todo este fandango.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 8:40 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Consideran que cada país es libre de elegir sus alianzas. Y así empezó todo....

Y acaso no es cierto ???

¿Crees que un país tiene derecho a imponer a otro con quién puede o no puede llegar a acuerdos?
Ya, pero si ahora es lo que acepta, lo hubiesen podido hacer desde el principio y se hubiésen ahorrado todo este fandango.

Shocked

¿Pensarías lo mismo si hablásemos de una mujer que tras recibir una paliza acepta tener relaciones sexuales con su agresor? scratch

Lo hubiera podido hacer desde el principio y se hubiera ahorrado la paliza... Suspect
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 8:46 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Ya, pero si ahora es lo que acepta, lo hubiesen podido hacer desde el principio y se hubiésen ahorrado todo este fandango.

Shocked

¿Pensarías lo mismo si hablásemos de una mujer que tras recibir una paliza acepta tener relaciones sexuales con su agresor? Suspect
Si me dicen o las tienes o te doy una paliza, igual las tengo primero y me ahorro la paliza.

Sobretodo si al final acaba violándome.

Y que conste que igual no me has entendido lo que he querido decir.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 8:50 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Ya, pero si ahora es lo que acepta, lo hubiesen podido hacer desde el principio y se hubiésen ahorrado todo este fandango.

Shocked

¿Pensarías lo mismo si hablásemos de una mujer que tras recibir una paliza acepta tener relaciones sexuales con su agresor? Suspect
Si me dicen o las tienes o te doy una paliza, igual las tengo primero y me ahorro la paliza.

Sobretodo si al final acaba violándome.

Y que conste que igual no me has entendido lo que he querido decir.

Yo creo que te he entendido perfectamente.

P.D: Matizo: he entendido lo que has dicho. Acerca de lo que querías decir no puedo tener la certeza. geek


Última edición por el.loco.lucas el Jue Mar 17, 2022 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 8:51 pm

Aquí el único culpable es el agresor. No se puede proyectar una sombra de responsabilidad sobre el agredido por haber sido poco dócil.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 8:59 pm

el.loco.lucas escribió:
Aquí el único culpable es el agresor. No se puede proyectar una sombra de responsabilidad sobre el agredido por haber sido poco dócil.
Ves como no me has entendido?
Que yo acepte las relaciones bajo amenaza no quiere decir que el otro no sea un violador. Y que no sea una invasión de la soberanía de un país.

Te queda más claro ahora?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 9:06 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Aquí el único culpable es el agresor. No se puede proyectar una sombra de responsabilidad sobre el agredido por haber sido poco dócil.
Ves como no me has entendido?
Que yo acepte las relaciones bajo amenaza no quiere decir que el otro no sea un violador. Y que no sea una invasión de la soberanía de un país.

Te queda más claro ahora?

Sí, pero... scratch
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 9:12 pm

marapez escribió:
Beronio escribió:
Hombre... si Purín, Putin, perdón, redacta una lista de exigencias, lo lógico es que se le haga caso.

Total era una lista corta.

Estas son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas. Esto ya me lo dijo una novia que tuve; la mandé a escardar cebollinos y la muy... se cabreó.

¿Te lo puedes creer?
Chica inteligente. Tomó la mejor decisión.  :diente:

Eso mismo pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 9:30 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Ves como no me has entendido?
Que yo acepte las relaciones bajo amenaza no quiere decir que el otro no sea un violador. Y que no sea una invasión de la soberanía de un país.

Te queda más claro ahora?

Sí, pero... scratch
Pero?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 9:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Consideran que cada país es libre de elegir sus alianzas. Y así empezó todo....

Y acaso no es cierto ???

¿Crees que un país tiene derecho a imponer a otro con quién puede o no puede llegar a acuerdos?

Si, es cierto, cada país debe ser libre para elegir sus alianzas.

¿Si creo que un país tiene derecho a imponer...? No, un país no, ¡dos! EE.UU y Rusia. Ellos sí, ellos juegan en otra liga. Son las súper potencias, dos dictaduras capitalistas.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 10:09 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:


Y acaso no es cierto ???

¿Crees que un país tiene derecho a imponer a otro con quién puede o no puede llegar a acuerdos?
Ya, pero si ahora es lo que acepta, lo hubiesen podido hacer desde el principio y se hubiésen ahorrado todo este fandango.

Se sabía el final, todos los sabíamos, la OTAN lo sabía. El único que no, Zelenski. Y sigue engañado y desengañado. Una pena grande. Horrible.
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyJue Mar 17, 2022 11:29 pm

Batty escribió:
marapez escribió:

Ya, pero si ahora es lo que acepta, lo hubiesen podido hacer desde el principio y se hubiésen ahorrado todo este fandango.

Se sabía el final, todos los sabíamos, la OTAN lo sabía. El único que no, Zelenski. Y sigue engañado y desengañado. Una pena grande. Horrible.

¿Ya ha sido el final?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyVie Mar 18, 2022 2:08 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Si me dicen o las tienes o te doy una paliza, igual las tengo primero y me ahorro la paliza.

Sobretodo si al final acaba violándome.

Y que conste que igual no me has entendido lo que he querido decir.

Yo creo que te he entendido perfectamente.

P.D: Matizo: he entendido lo que has dicho. Acerca de lo que querías decir no puedo tener la certeza. geek
Yo tampoco tengo la certeza..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyVie Mar 18, 2022 3:31 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Ves como no me has entendido?
Que yo acepte las relaciones bajo amenaza no quiere decir que el otro no sea un violador. Y que no sea una invasión de la soberanía de un país.

Te queda más claro ahora?

Sí, pero... scratch
Pero?

No, nada... quizá sea mejor entregarse al agresor... No lo critico, sólo que para mí sería imposible.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyVie Mar 18, 2022 9:08 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Pero?

No, nada... quizá sea mejor entregarse al agresor... No lo critico, sólo que para mí sería imposible.
Es que a mi me parece triste que finalmente sea eso lo que acabe pasando, y todo esto haya sido para nada, por un bando y por otro. Bueno, para nada seguro que no... ellos sabrán el beneficio que le habrán sacado a todo esto, porque seguro que lo han tenido en cuenta (igual soy muy optimista con respecto a las capacidades intelectuales de estos indeseables).
Es que me imagino la mesa de negociación antes de la guerra:
P- no quiero que entres en la OTAN
Z- tu no tienes porque decirme con quien tengo que aliarme
P- Habrá guerra
Negociación después de 2... tantos dias de guerra:
P- No quiero que entres en la OTAN
Z- Vale.

Eso no quiere decir que le eche la culpa a Zelenski, el culpable es Putin, sin duda, porque es el matón del patio del colegio, pero es triste que al final le tengas que dar el dinero del bocadillo después de la paliza. Eso si, al matón ya no le habla nadie de la clase.... durante un tiempo, claro.

PD: para que quede claro a indeseables me refiero a los matones del colegio, a saber: EEUU, Rusia y China.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyVie Mar 18, 2022 11:30 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Ya, pero si ahora es lo que acepta, lo hubiesen podido hacer desde el principio y se hubiésen ahorrado todo este fandango.

Shocked

¿Pensarías lo mismo si hablásemos de una mujer que tras recibir una paliza acepta tener relaciones sexuales con su agresor? scratch

Lo hubiera podido hacer desde el principio y se hubiera ahorrado la paliza... Suspect
 
El ejemplo no es comparable porque las negociaciones empezaron antes que el conflicto. No hubo paliza previa.

La democracia de uno, o de un país, termina donde empieza la democracia del vecino. Si un vecino tuyo, pared con pared, quiere poner una fábrica de pirotecnia o de explosivos o de lo que sea... Incluso puede ser solamente la música a un volumen que molesta, ahí empieza tu democracia también.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyVie Mar 18, 2022 11:47 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:


No, nada... quizá sea mejor entregarse al agresor... No lo critico, sólo que para mí sería imposible.
Es que a mi me parece triste que finalmente sea eso lo que acabe pasando, y todo esto haya sido para nada, por un bando y por otro. Bueno, para nada seguro que no... ellos sabrán el beneficio que le habrán sacado a todo esto, porque seguro que lo han tenido en cuenta (igual soy muy optimista con respecto a las capacidades intelectuales de estos indeseables).
Es que me imagino la mesa de negociación antes de la guerra:
P- no quiero que entres en la OTAN
Z- tu no tienes porque decirme con quien tengo que aliarme
P- Habrá guerra
Negociación después de 2... tantos dias de guerra:
P- No quiero que entres en la OTAN
Z- Vale.

Eso no quiere decir que le eche la culpa a Zelenski, el culpable es Putin, sin duda, porque es el matón del patio del colegio, pero es triste que al final le tengas que dar el dinero del bocadillo después de la paliza. Eso si, al matón ya no le habla nadie de la clase.... durante un tiempo, claro.

PD: para que quede claro a indeseables me refiero a los matones del colegio, a saber: EEUU, Rusia y China.

Mara, había tres mesas de negociación:

-OTAN/Putin
-OTAN/Zelenski
-Zelenski/Putin

Cuando tenga un poco más de tiempo hago también el simulacro de la negociación
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyVie Mar 18, 2022 4:08 pm

¡Simulacro, Mara!


Z/O: -Quiero entrar en la OTAN y la UE.
         -Perfecto, Z, estaremos encantados y mis amigos de la UE seguro que también.

P/Z: - Me he enterado que vas buscando nuevos amigos, los de la UE me dan lo mismo, pero con los de la O no quiero, no quiero bases americanas en mis frontera, no quiero que al mínimo roce que tengamos tú y yo, tengamos que sacar la artillería pesada con tus amigos de la O. Ademas, ellos tendrán la artillería en mi frontera y yo no.
      - Sí, pero es que tú no paras de joderme la vida con mis dos regiones Prorrusas. 
(Se acuerda negociar).


Z/O: -Escuchad que P dice que no quiere que me alíe con vosotros porque....
         -Él no es quien para decidir con quien te tienes que aliar, Z. Tranquilo que nosotros te apoyaremos.


Z/P: - Tú no eres quien para decidir mis alianzas, que tengo razón, así que yo voy a hacer lo que quiera, además mis amigos de la O me han dicho que me apoyarán
        - Tú mismo, Z, yo voy a mandar a mis soldados a unas maniobras para que se vayan preparando. No voy a ceder en esto, es la seguridad de mi país. 


P/EE.UU: -Me ha dicho Z que estáis captando nuevos adeptos, te recuerdo que tampoco te hizo mucha gracia lo de Cuba, así que sepáis que estoy calentando motores, tengo a mis chicos de maniobras. Vosotros mismos...
- Tú no eres quien para decidir por otros. (En off: a ver si ahora éste se va a pensar que la tiene más grande que yo, que yo tengo 600 bombas nucleares 100 veces más potentes que la de Hiroshima y él solo 450, el mundo tiene que saber que Putin no la tiene más grande que la mía).
- Pues mira, Biden, tienes dos semanas para entrar en razón, y quiero también que quites todas las bombas nucleares que tienes en Europa, además de...... porque si no invadiré Ucrania. 


En los medios: Putin inicia maniobras, pero niega la invasión a Ucrania.
                          Biden asegura que Putin invadirá Ucrania en las próximas      semanas.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21602
Edad : 71
Localización : Europa.

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyVie Mar 18, 2022 4:30 pm

'

El odio contra todo lo ruso
François Bousquet 18 de marzo de 2022
Es el odio del mundo ruso, el wokismo antieslavo, la putinofobia delirante.

Texto en: 

El odio contra todo lo ruso | El Manifiesto
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 EmptyVie Mar 18, 2022 4:42 pm

Batty escribió:
¡Simulacro, Mara!


Z/O: -Quiero entrar en la OTAN y la UE.
         -Perfecto, Z, estaremos encantados y mis amigos de la UE seguro que también.

P/Z: - Me he enterado que vas buscando nuevos amigos, los de la UE me dan lo mismo, pero con los de la O no quiero, no quiero bases americanas en mis frontera, no quiero que al mínimo roce que tengamos tú y yo, tengamos que sacar la artillería pesada con tus amigos de la O. Ademas, ellos tendrán la artillería en mi frontera y yo no.
      - Sí, pero es que tú no paras de joderme la vida con mis dos regiones Prorrusas. 
(Se acuerda negociar).


Z/O: -Escuchad que P dice que no quiere que me alíe con vosotros porque....
         -Él no es quien para decidir con quien te tienes que aliar, Z. Tranquilo que nosotros te apoyaremos.


Z/P: - Tú no eres quien para decidir mis alianzas, que tengo razón, así que yo voy a hacer lo que quiera, además mis amigos de la O me han dicho que me apoyarán
        - Tú mismo, Z, yo voy a mandar a mis soldados a unas maniobras para que se vayan preparando. No voy a ceder en esto, es la seguridad de mi país. 


P/EE.UU: -Me ha dicho Z que estáis captando nuevos adeptos, te recuerdo que tampoco te hizo mucha gracia lo de Cuba, así que sepáis que estoy calentando motores, tengo a mis chicos de maniobras. Vosotros mismos...
- Tú no eres quien para decidir por otros. (En off: a ver si ahora éste se va a pensar que la tiene más grande que yo, que yo tengo 600 bombas nucleares 100 veces más potentes que la de Hiroshima y él solo 450, el mundo tiene que saber que Putin no la tiene más grande que la mía).
- Pues mira, Biden, tienes dos semanas para entrar en razón, y quiero también que quites todas las bombas nucleares que tienes en Europa, además de...... porque si no invadiré Ucrania. 


En los medios: Putin inicia maniobras, pero niega la invasión a Ucrania.
                          Biden asegura que Putin invadirá Ucrania en las próximas      semanas.

Esta frase es la que no me cuadra, porque B sabe perfectamente que involucrarse no puede: 
Tranquilo que nosotros te apoyaremos.





Y esta tampoco, porque si lo es, demostraría las ganas de P para invadir si o si.:
y quiero también que quites todas las bombas nucleares que tienes en Europa, además de.....



Por lo demás bastante de acuerdo. Lo mio era simplemente un resumen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conflicto Ucrania - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conflicto Ucrania
Volver arriba 
Página 31 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
»  ¿Qué rol tiene Europa en el conflicto entre Ucrania y Rusia?
» ¿Qué es el gasoducto Nord Stream 2 y por qué es clave en el conflicto Rusia y Ucrania?
» Necesidad de conflicto
» Como empezo el conflicto en Siria??
» En conflicto con la conciencia. ¿hasta dónde llegarías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: