Todos los foros
 Ayuso - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Ayuso - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Ayuso

Ir abajo 
+16
Liptuan
Ronaldo512
Laberinto
Séneca
Caraunio
Zerg Rush
καλλαικoι
Tatsumaru
PatadelCid
Tinajas
Nolocreo
Manué
El llobu
el.loco.lucas
marapez
Odra
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyJue Oct 10, 2024 12:50 pm

CortoCortito escribió:
Que un ex ministro dijera esta hace ya bastante tiempo da una idea de a quien interesa mantener viva la idea de ETA.



Su mijita de Venezuela y una pizquita de comunismo y a gritar " EL APOCALIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPSSSSSSSIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS" con un gorro de papel de plata en el Retiro.

Que alegria verte por aqui!! abrazo
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyJue Oct 10, 2024 12:54 pm

El CNI secuestra e interroga a Ayuso para que confiese qué es lo que sabe de ETA y qué contactos tiene con la banda para decir que está más fuerte que nunca



Tras asegurar, como en otras ocasiones, que la banda terrorista ETA no está acabada, como todo el mundo cree, sino que “está más fuerte que nunca”, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido secuestrada, torturada e interrogada por varios agentes del CNI que quieren averiguar qué es lo que sabe ella de la actual ETA para afirmar tal cosa. “Isabel… qué sabes, venga, esto es muy fácil, nos dices los nombres y te vas, ¿quién sigue activo? ¿a quién conoces? ¿dónde están los pisos francos?”, le habría preguntado uno de los agentes del CNI a la política madrileña tras varias horas de interrogatorio y maltrato psicológico, según ha denunciado a la prensa un miembro del Partido Popular de Madrid.
“ETA esto… ETA lo otro… Te gusta mucho la ETA a ti, ¿no? A ver si al final vas a ser de la ETA tú”, le habrían dicho los agentes durante el interrogatorio, que ha tenido lugar en una ubicación desconocida y se ha prolongado durante varias horas, según denuncian colaboradores cercanos a Ayuso. 
Ayuso habría sido liberada en n la M-501, a la altura del Embalse de San Juan.
Desde el Centro Nacional de Inteligencia han negado que Isabel Díaz Ayuso haya sido secuestrada y maniatada y se le haya cubierto la cabeza con un saco de tela, aunque admiten haber llevado a cabo “operaciones ordinarias de lucha antiterrorista ante el indicio de que la banda ETA puede seguir operativa”. La prensa ha podido saber que los agentes han quedado sorprendidos por la entereza de la política, que pese a los “duros protocolos” de los interrogatorios del CNI ha fingido no saber absolutamente nada de ETA, lo que indica que está “muy bien entrenada” por la banda.
“La mayoría de interrogados acaba cantando a las dos horas, pero ella no ha dicho nada de la banda , aunque cuando le hemos puesto una pistola en la sien ha confesado al instante un montón de delitos de corrupción en los que estaría implicado su hermano y no sé qué de una residencia, pero probablemente sean pistas falsas para que no le siguiéramos preguntando por ETA”, explica a la prensa una fuente anónima del CNI.
Isabel Díaz Ayuso ha dicho que intentará denunciar a las autoridades por las “torturas” a las que ha sido sometida por parte de los cuerpos de seguridad. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha negado tales acusaciones.

https://www.elmundotoday.com/2024/10/el-cni-secuestra-e-interroga-a-ayuso-para-que-confiese-que-es-lo-que-sabe-de-eta-y-que-contactos-tiene-con-la-banda-para-decir-que-esta-mas-activa-que-nunca/

A el.loco.lucas, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 41245
Localización : En cualquier parte del Universo

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyJue Oct 10, 2024 1:10 pm

Very Happy
+1 dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12738
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyJue Oct 10, 2024 1:44 pm

Un socio de Aldama confiesa a TO: «Llevamos 90.000 euros en bolsas a la sede del PSOE»
THE OBJECTIVE entrevista a un «estafado» por la red de los hidrocarburos que desvela pagos de hasta 600.000 euros


LUEGO DICEN DE ALVISE, QUE JETAS
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyJue Oct 10, 2024 3:44 pm

marapez escribió:

El CNI secuestra e interroga a Ayuso para que confiese qué es lo que sabe de ETA y qué contactos tiene con la banda para decir que está más fuerte que nunca



Tras asegurar, como en otras ocasiones, que la banda terrorista ETA no está acabada, como todo el mundo cree, sino que “está más fuerte que nunca”, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido secuestrada, torturada e interrogada por varios agentes del CNI que quieren averiguar qué es lo que sabe ella de la actual ETA para afirmar tal cosa. “Isabel… qué sabes, venga, esto es muy fácil, nos dices los nombres y te vas, ¿quién sigue activo? ¿a quién conoces? ¿dónde están los pisos francos?”, le habría preguntado uno de los agentes del CNI a la política madrileña tras varias horas de interrogatorio y maltrato psicológico, según ha denunciado a la prensa un miembro del Partido Popular de Madrid.
“ETA esto… ETA lo otro… Te gusta mucho la ETA a ti, ¿no? A ver si al final vas a ser de la ETA tú”, le habrían dicho los agentes durante el interrogatorio, que ha tenido lugar en una ubicación desconocida y se ha prolongado durante varias horas, según denuncian colaboradores cercanos a Ayuso. 
Ayuso habría sido liberada en n la M-501, a la altura del Embalse de San Juan.
Desde el Centro Nacional de Inteligencia han negado que Isabel Díaz Ayuso haya sido secuestrada y maniatada y se le haya cubierto la cabeza con un saco de tela, aunque admiten haber llevado a cabo “operaciones ordinarias de lucha antiterrorista ante el indicio de que la banda ETA puede seguir operativa”. La prensa ha podido saber que los agentes han quedado sorprendidos por la entereza de la política, que pese a los “duros protocolos” de los interrogatorios del CNI ha fingido no saber absolutamente nada de ETA, lo que indica que está “muy bien entrenada” por la banda.
“La mayoría de interrogados acaba cantando a las dos horas, pero ella no ha dicho nada de la banda , aunque cuando le hemos puesto una pistola en la sien ha confesado al instante un montón de delitos de corrupción en los que estaría implicado su hermano y no sé qué de una residencia, pero probablemente sean pistas falsas para que no le siguiéramos preguntando por ETA”, explica a la prensa una fuente anónima del CNI.
Isabel Díaz Ayuso ha dicho que intentará denunciar a las autoridades por las “torturas” a las que ha sido sometida por parte de los cuerpos de seguridad. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha negado tales acusaciones.

https://www.elmundotoday.com/2024/10/el-cni-secuestra-e-interroga-a-ayuso-para-que-confiese-que-es-lo-que-sabe-de-eta-y-que-contactos-tiene-con-la-banda-para-decir-que-esta-mas-activa-que-nunca/

Estos del MTD siempre al quite. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4657

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyJue Oct 10, 2024 11:38 pm

marapez escribió:
marapez escribió:

El CNI secuestra e interroga a Ayuso para que confiese qué es lo que sabe de ETA y qué contactos tiene con la banda para decir que está más fuerte que nunca



Tras asegurar, como en otras ocasiones, que la banda terrorista ETA no está acabada, como todo el mundo cree, sino que “está más fuerte que nunca”, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido secuestrada, torturada e interrogada por varios agentes del CNI que quieren averiguar qué es lo que sabe ella de la actual ETA para afirmar tal cosa. “Isabel… qué sabes, venga, esto es muy fácil, nos dices los nombres y te vas, ¿quién sigue activo? ¿a quién conoces? ¿dónde están los pisos francos?”, le habría preguntado uno de los agentes del CNI a la política madrileña tras varias horas de interrogatorio y maltrato psicológico, según ha denunciado a la prensa un miembro del Partido Popular de Madrid.
“ETA esto… ETA lo otro… Te gusta mucho la ETA a ti, ¿no? A ver si al final vas a ser de la ETA tú”, le habrían dicho los agentes durante el interrogatorio, que ha tenido lugar en una ubicación desconocida y se ha prolongado durante varias horas, según denuncian colaboradores cercanos a Ayuso. 
Ayuso habría sido liberada en n la M-501, a la altura del Embalse de San Juan.
Desde el Centro Nacional de Inteligencia han negado que Isabel Díaz Ayuso haya sido secuestrada y maniatada y se le haya cubierto la cabeza con un saco de tela, aunque admiten haber llevado a cabo “operaciones ordinarias de lucha antiterrorista ante el indicio de que la banda ETA puede seguir operativa”. La prensa ha podido saber que los agentes han quedado sorprendidos por la entereza de la política, que pese a los “duros protocolos” de los interrogatorios del CNI ha fingido no saber absolutamente nada de ETA, lo que indica que está “muy bien entrenada” por la banda.
“La mayoría de interrogados acaba cantando a las dos horas, pero ella no ha dicho nada de la banda , aunque cuando le hemos puesto una pistola en la sien ha confesado al instante un montón de delitos de corrupción en los que estaría implicado su hermano y no sé qué de una residencia, pero probablemente sean pistas falsas para que no le siguiéramos preguntando por ETA”, explica a la prensa una fuente anónima del CNI.
Isabel Díaz Ayuso ha dicho que intentará denunciar a las autoridades por las “torturas” a las que ha sido sometida por parte de los cuerpos de seguridad. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha negado tales acusaciones.

https://www.elmundotoday.com/2024/10/el-cni-secuestra-e-interroga-a-ayuso-para-que-confiese-que-es-lo-que-sabe-de-eta-y-que-contactos-tiene-con-la-banda-para-decir-que-esta-mas-activa-que-nunca/

Estos del MTD siempre al quite. :diente:
Very Happy Very Happy Very Happy

Es buenísimo!!!

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 41245
Localización : En cualquier parte del Universo

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyVie Oct 11, 2024 6:24 am

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12738
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyVie Oct 11, 2024 2:23 pm

Tinajas escribió:
No me cuentes cuentos chinos, Ayuso no ha estado nunca imputada y sigue asi a dia de hoy, dile al del bigote que no se lie.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12738
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyVie Oct 11, 2024 7:27 pm

Copiado de otro foro, una imagen vale más que mil palabras

 Ayuso - Página 38 Zurdos
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptySáb Oct 12, 2024 12:39 am

Te han faltado unos cuantos del PP. Pero no te preocupes, seguro que en otros foros (como son más democráticos) encuentras la información que te falta. Quedamos a la espera.

A NEROCAESAR, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyDom Oct 13, 2024 9:40 am

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 41245
Localización : En cualquier parte del Universo

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyDom Oct 13, 2024 9:46 am

Razz Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12738
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyDom Oct 13, 2024 10:27 am

Ayer llovió bastante en Madrid, pero la lluvia no impidió los abucheos contra Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyDom Oct 13, 2024 10:30 am

Te has vuelto a equivocar de hilo... empieza a ser una costumbre. Que me pase a mi, es comprensible, pero a ti?... Que siempre dices la palabra exacta en el hilo adecuado, me extraña.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 41245
Localización : En cualquier parte del Universo

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyDom Oct 13, 2024 10:54 am

marapez escribió:
Te has vuelto a equivocar de hilo... empieza a ser una costumbre. Que me pase a mi, es comprensible, pero a ti?... Que siempre dices la palabra exacta en el hilo adecuado, me extraña.


Le da igual, luego dira que en este foro no tiene libertad
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12738
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyDom Oct 13, 2024 2:16 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:
Te has vuelto a equivocar de hilo... empieza a ser una costumbre. Que me pase a mi, es comprensible, pero a ti?... Que siempre dices la palabra exacta en el hilo adecuado, me extraña.


Le da igual, luego dira que en este foro no tiene libertad
Aprendo de vosotros, a no respetar la temática de los hilos, soy listo, aprendo pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4657

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyDom Oct 13, 2024 9:19 pm

marapez escribió:

Presidenta pataleta!!!!

Laughing Laughing Laughing

Que gente más buena hay por ahí... Aplauso


Laberinto

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 41245
Localización : En cualquier parte del Universo

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyDom Oct 13, 2024 10:45 pm

 Ayuso - Página 38 Ayuso_24

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33919
Edad : 123
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyDom Oct 13, 2024 10:50 pm

marapez escribió:
No entiendo que os guste semejante ordinariez, siendo prudente en el adjetivo que le atribuyo. No todo vale...; este señor es un impresentable, aunque tuviera razón en lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyLun Oct 14, 2024 1:18 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
No entiendo que os guste semejante ordinariez, siendo prudente en el adjetivo que le atribuyo. No todo vale...; este señor es un impresentable, aunque tuviera razón en lo que dice.
Y por que es un impresentable?. A mi me encantaría que me lo presentaran.  flower
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 41245
Localización : En cualquier parte del Universo

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyLun Oct 14, 2024 6:56 am

 Ayuso - Página 38 Ayuso_25
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33919
Edad : 123
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyLun Oct 14, 2024 7:58 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

No entiendo que os guste semejante ordinariez, siendo prudente en el adjetivo que le atribuyo. No todo vale...; este señor es un impresentable, aunque tuviera razón en lo que dice.
Y por que es un impresentable?. A mi me encantaría que me lo presentaran.  flower
La respuesta es fácil, parafraseando a Z te diría que basta oírle hablar.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyLun Oct 14, 2024 9:38 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Y por que es un impresentable?. A mi me encantaría que me lo presentaran.  flower
La respuesta es fácil, parafraseando a Z te diría que basta oírle hablar.
Pues yo parafrasearé a Anti: Lávate la boca para hablar de Moi.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12738
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyLun Oct 14, 2024 11:06 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Y por que es un impresentable?. A mi me encantaría que me lo presentaran.  flower
La respuesta es fácil, parafraseando a Z te diría que basta oírle hablar.
Es uno de los múltiples voceros del sanchismo y de la izquierda, parecidos los hay también en el bando de la derecha, no suelo yo recurrir a ninguno de ellos, prefiero pensar y hablar en mi propio nombre, aunque sea con faltas ortográficas.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33919
Edad : 123
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 EmptyLun Oct 14, 2024 12:08 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

La respuesta es fácil, parafraseando a Z te diría que basta oírle hablar.
Es uno de los múltiples voceros del sanchismo y de la izquierda, parecidos los hay también en el bando de la derecha, no suelo yo recurrir a ninguno de ellos, prefiero pensar y hablar en mi propio nombre, aunque sea con faltas ortográficas.
La gente ordinaria y zafia, no lo es nunca por ser de izquierdas o derechas. Los que recurren a panfletos, son los que no saben argumentar nada. Tus faltas de ortografía son nimias al lado de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Ayuso - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuso
Volver arriba 
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuso insolidaria
» Ayuso dimite
» Ayuso, Almeida y familia
» Ayuso alumna ilustre
» Ayuso recibe amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: