No entiendo que os guste semejante ordinariez, siendo prudente en el adjetivo que le atribuyo. No todo vale...; este señor es un impresentable, aunque tuviera razón en lo que dice.
Es lo que se lleva, debes entender que hay gente haciendo negocio mediante vídeos de supuesta política y que hay que tocar el tambor y la batucada. Como creador de los vídeos terminas hecho mierda en tu interior sin darte cuenta esclavizado por haber separado tanto a la gente para tu ego y beneficio. No puedes ser de otra manera después en tu show o caerás mal.
No lo digo por este en particular, el juego es en general. `Por eso no puede interesarme, imagino a un montón de gente chillándose en los vídeos sin hablar entre ellos y para abrir eso mejor dejarlos donde están.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13529 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Ayuso Lun Oct 14, 2024 1:17 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Es uno de los múltiples voceros del sanchismo y de la izquierda, parecidos los hay también en el bando de la derecha, no suelo yo recurrir a ninguno de ellos, prefiero pensar y hablar en mi propio nombre, aunque sea con faltas ortográficas.
La gente ordinaria y zafia, no lo es nunca por ser de izquierdas o derechas. Los que recurren a panfletos, son los que no saben argumentar nada. Tus faltas de ortografía son nimias al lado de ese tipo.
Pero si observas en este foro los hay que recurren frecuentemente a estos u otros que llaman voces del pueblo como si fueran maestros de la sabiduría y la imparcialidad a los que todos deberíamos seguir como borreguitos, yo no soy de esos y tu veo que tampoco.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Ayuso Lun Oct 14, 2024 1:51 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
La gente ordinaria y zafia, no lo es nunca por ser de izquierdas o derechas. Los que recurren a panfletos, son los que no saben argumentar nada. Tus faltas de ortografía son nimias al lado de ese tipo.
Pero si observas en este foro los hay que recurren frecuentemente a estos u otros que llaman voces del pueblo como si fueran maestros de la sabiduría y la imparcialidad a los que todos deberíamos seguir como borreguitos, yo no soy de esos y tu veo que tampoco.
Lo que se pone como voces del pueblo es un esquema de articulos escritos por esos periodistas que puedes ver en los medion o a traves de google, si no te gusta lo que dicen argumenta porque que te pareces a otro forero que señala al dedo en lugar del escrito, o termina rematando con que son chorradas.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13529 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Ayuso Lun Oct 14, 2024 2:19 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Lo que se pone como voces del pueblo es un esquema de articulos escritos por esos periodistas que puedes ver en los medion o a traves de google, si no te gusta lo que dicen argumenta porque que te pareces a otro forero que señala al dedo en lugar del escrito, o termina rematando con que son chorradas.
No me afectan lo más mínimo esas voces aisladas del pueblo por famosetes que sean, tampoco van a hacer que varié el sentido de mi voto ni cambie mis principios, por mi pierden el tiempo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 12:24 am
'7291', una realidad hecha documental que retrata la gestión de Ayuso en las residencias
El documental, obra de Juanjo Castro, se proyectará en dos salas de cine de Chamberí con distintas fechas a partir de noviembre
No me afectan lo más mínimo esas voces aisladas del pueblo por famosetes que sean, tampoco van a hacer que varié el sentido de mi voto ni cambie mis principios, por mi pierden el tiempo.
Lógico. Tu voto no depende de argumentos, sólo de prejuicios. Eso es inamovible.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 8:45 am
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
No entiendo que os guste semejante ordinariez, siendo prudente en el adjetivo que le atribuyo. No todo vale...; este señor es un impresentable, aunque tuviera razón en lo que dice.
Es lo que se lleva, debes entender que hay gente haciendo negocio mediante vídeos de supuesta política y que hay que tocar el tambor y la batucada. Como creador de los vídeos terminas hecho mierda en tu interior sin darte cuenta esclavizado por haber separado tanto a la gente para tu ego y beneficio. No puedes ser de otra manera después en tu show o caerás mal.
No lo digo por este en particular, el juego es en general. `Por eso no puede interesarme, imagino a un montón de gente chillándose en los vídeos sin hablar entre ellos y para abrir eso mejor dejarlos donde están.
También se llevan los vaqueros rotos y la piel ensombrecida por monstruosos tatuajes...; que el mal gusto abunde, no nos obliga a acatarlo.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 2:29 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
También se llevan los vaqueros rotos y la piel ensombrecida por monstruosos tatuajes...; que el mal gusto abunde, no nos obliga a acatarlo.
Eeeeeeehhhh...qué te han hecho a ti los vaqueros rotos y los tatuajes...tikismikis...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 2:51 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo bueno de los vaqueros rotos es que si te rompen no tienes el por qué tirarlos, son moda. Como los que más gustan y más usas seguramente se queden hechos mierda puedes seguir llevándolos. Hay que aprovechar las modas a tu favor, eso hago . Pero los vídeos de gente de cháchara supuestamente política como moda no les encuentro el cómo puedan servirme.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 8:16 pm
Contexto a saber; el caracazo se produjo en el año 1989, una revuelta social que acabó en matanza, por aquí en Canarias se sintió bastante preocupación por los descendientes de familiares que emigraron. . Fue uno de los desencadenantes, no el único, de lo de Hugo Chávaz. Ella dice que los "años 90 eran glamurosos" en Venezuela en los años 90.
https://x.com/i/status/1846195492213969056
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 8:30 pm
Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:
Eeeeeeehhhh...qué te han hecho a ti los vaqueros rotos y los tatuajes...tikismikis...
Laberinto
¡Dioses, ahora resultará que "mi Laberinto" va tatuada y con vaqueros rotos!...; en fin, lo segundo tiene solución, lo primero no.
P.D. Te puede gustar lo que te dé la gana, pero llevarlo porque sea moda, es desde mi punto de vista una estupidez.
De todas formas, a mi cocodrilo le gustarías igual, no es tan tiquismiquis como César.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 9:07 pm
Tatsumaru escribió:
Contexto a saber; el caracazo se produjo en el año 1989, una revuelta social que acabó en matanza, por aquí en Canarias se sintió bastante preocupación por los descendientes de familiares que emigraron. . Fue uno de los desencadenantes, no el único, de lo de Hugo Chávaz. Ella dice que los "años 90 eran glamurosos" en Venezuela en los años 90.
De comunismo y de ETA no la sacas.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 9:18 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
De comunismo y de ETA no la sacas.
Y cuando está entre amigos te enlaza lo que sea.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 9:35 pm
Grande Ayuso en Madrid como Meloni lo es en Italia.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 10:08 pm
Igualicas las dos...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 10:38 pm
marapez escribió:
Igualicas las dos...
Sí, del mismo estilo
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 10:48 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Igualicas las dos...
Sí, del mismo estilo
Como dos gotas de agua, no lo dudes, aunque se que a ti no te gustan, te gusta más la Bego su marido y Yolanda.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 10:57 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Igualicas las dos...
Sí, del mismo estilo
Como dos gotas de agua, no lo dudes, aunque se que a ti no te gustan, te gusta más la Bego su marido y Yolanda.
No tienes ni idea de lo que me gusta a mí.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Oct 15, 2024 11:55 pm
Tatsumaru escribió:
Está fatal la pobre...
Laberinto
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Miér Oct 16, 2024 12:00 am
NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
¡Dioses, ahora resultará que "mi Laberinto" va tatuada y con vaqueros rotos!...; en fin, lo segundo tiene solución, lo primero no.
P.D. Te puede gustar lo que te dé la gana, pero llevarlo porque sea moda, es desde mi punto de vista una estupidez.
De todas formas, a mi cocodrilo le gustarías igual, no es tan tiquismiquis como César.
Pos no, no llevo tatuajes...las agujas y yo no nos llevamos bien...
Laberinto
P.D. Dale de comer a tu mascota de una vez que lo tienes esmallao!
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Miér Oct 16, 2024 10:40 am
Ayuso líquido a Iglesias y ahora va a por el Fiscal general de Sánchez, luego ya sabemos quien va detras, el Número Uno o lo que es lo mismo el propio fraudillo, esta de mierda hasta el cuello.
Grande Ayuso, España tiene una gran deuda con ella.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Miér Oct 16, 2024 12:50 pm
Se la pagaremos con lo que nos devuelva Zaplana.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Ayuso Miér Oct 16, 2024 12:52 pm
marapez escribió:
Y con lo que le demos de lo de Zaplana Ayuso ayudará a su novio a pagar las multas y, quizá, a evitar la cárcel.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Miér Oct 16, 2024 1:10 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Y con lo que le demos de lo de Zaplana Ayuso ayudará a su novio a pagar las multas y, quizá, a evitar la cárcel.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Miér Oct 16, 2024 5:02 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Preocupate de la Bego y su marido que Ayuso no tiene apuros judiciales y su novio tampoco, el fiscal sanchista es el que lo tiene jodido, mira que meterse con Ayuso, pobre desgraciado que error mas tonto.