| Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays Mar Ene 03, 2012 6:06 pm | |
| Seguro que era smpatizante del PP, por que tampoco le gustaba mucho los extranjeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays Mar Ene 03, 2012 6:42 pm | |
| Joer, mostrar satisfacción por una multa de 3000 euros es como vivir en la luna. A ese, si es verdad lo que dicen, tienen que botarlo.
Aunque fuera un juez de paz. de un pueblito, eso no se puede permitir. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays Mar Ene 03, 2012 7:11 pm | |
| ¿Muricia? Debe ser un nueva ciudad ...Por otra parte la sanción se queda corta, por lo menos una buena sanción de seis meses apartado de impartir justicia para que reflexione, ¿no? Porque para repartir justicia no hay que valerse de insultos...Habría que revisar los casos en los que han estado implicados mujeres y demás gente odiada por este señor. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays Mar Ene 03, 2012 8:50 pm | |
| Cada vez escribo peor, mecaun la leche y mira que repaso, pues nada, creo que disgrafia es degenerativa, por cierto, ya se sabe que esto juez es afiliado del PP | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays Mar Ene 03, 2012 9:52 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Cada vez escribo peor, mecaun la leche y mira que repaso, pues nada, creo que disgrafia es degenerativa, por cierto, ya se sabe que esto juez es afiliado del PP
No importa lo del baile de letras, pero me hacía gracia lo de Muricia... Encontré la foto del juez: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No parece muy contento...con la vida, así en general | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays Mar Ene 03, 2012 10:00 pm | |
- Cada vez escribo peor, mecaun la leche y mira que repaso, pues nada, creo que disgrafia es degenerativa, por cierto, ya se sabe que esto juez es afiliado del PP
pues lo siento por el PP, se avergonzarán seguro de tenerle en sus filas. Pero... ¿no será que le ponen en el bar por la mañana muy fuerte el carajillo? (¿como dices que escribes?, ni cuenta) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays Mar Ene 03, 2012 10:05 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
No importa lo del baile de letras, pero me hacía gracia lo de Muricia... Encontré la foto del juez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No parece muy contento...con la vida, así en general Madre que cara de eskizoide tiene el tioooooo, que guapazooooooo | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays Mar Ene 03, 2012 10:45 pm | |
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
No importa lo del baile de letras, pero me hacía gracia lo de Muricia... Encontré la foto del juez:
No parece muy contento...con la vida, así en general
Madre que cara de eskizoide tiene el tioooooo, que guapazooooooo Le veo cara de jakuza a punto de hacerse un harakiri... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays Miér Ene 04, 2012 1:47 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
Madre que cara de eskizoide tiene el tioooooo, que guapazooooooo
Le veo cara de jakuza a punto de hacerse un harakiri... Yo lo veo con los ojicos muy juntos, quizá apuntando a alguien a quien insultar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays Miér Ene 04, 2012 4:19 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
Madre que cara de eskizoide tiene el tioooooo, que guapazooooooo
Le veo cara de jakuza a punto de hacerse un harakiri... Yo lo veo con los ojicos muy juntos, quizá apuntando a alguien a quien insultar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] qué buenos... Posiblemente le faltó aprobar el examen de sentido común y el psicológico. No, no...!!! Este es un maricón reprimido como el de American Beauty, fijo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays | |
| |
|
| |
| Un juez de Muricia llamaba putas y maricones a mujeres y gays | |
|