Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Mayo 30, 2022 10:16 pm
Algunos se pierden con las etiquetas. Le ponen una etiqueta que ponga "silla" en un melón y se sientan encima convencidos.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Mayo 30, 2022 10:36 pm
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Mayo 30, 2022 10:44 pm
Eso es lo que ocurre cuando un partido comunista en el poder se presenta bajo el titulo de "democrata" y capitalista vendiendonos la moto a todos..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Mayo 30, 2022 10:49 pm
Y curiosamente no se entera de que los fascistas le han vendido la moto a él. Amazing!!
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Mayo 30, 2022 10:54 pm
Yo por principio no compro nada que venga de los chinos..
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Mayo 30, 2022 10:56 pm
marapez escribió:
Y curiosamente no se entera de que los fascistas le han vendido la moto a él. Amazing!!
A este le ponen en el melón una etiqueta que ponga "supositorio" y la lía muy gorda.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Mayo 30, 2022 11:28 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
A este le ponen en el melón una etiqueta que ponga "supositorio" y la lía muy gorda.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 1:17 am
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
El comunismo europeo y español, nada tiene que ver con la antigua Unión Soviética; siempre ha tenido una actuación demócrata, al menos en los cuarenta años que llevamos de democracia; por tanto no precisa blanqueo alguno; en cambio el ideario de VOX es franquista, incompatible con la democracia.
El comunismo parece "demócrata" porque está en minoría... si mandasen te ibas a enterar... pero como están en minoría (repito) "juegan a ser demócratas"... VOX aunque no me gusten, son tan "demócratas" como el PSOE, Podemos y los comunistas de IU... (y otras minorias comunistas)...
Por eso y porqué están a la baja en todo el mundo no les queda otra que reconvertirse en lo que sea o morir en el intento empezando por ocultar su verdadera naturaleza comunista negando cualquier evidencia al respecto pero lo cierto es que este gobierno español está lleno de ellos..
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 1:21 am
Los melones están de rebajas...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 8:05 am
El comunismo europeo ciertamente nada tiene que ver con el Stalinismo soviético o el de China, de hecho nuestra actual Constitución es gracias a ellos, con los votos en contra del AP, el actual PP. Incluso si gobernarían no cambiaría España en un Gulag, que pregunten a los Cordobeses, cuando fue administado por nuestro comunista por excelencia, Julio Anguita. Todos los actuales avances sociales en los últimos años con la crisis, como los ERTEs, sueldo mínimo vital, protección de despido por enfermedad, ayudas a los PYMES, etc, son por impulso de estos"rojos bolivarianos" socios del gobierno, ya que si hubiera sido por el PsoE, no se hubieran llevado a cabo. Muy fácil de desacreditar el comunismo, si se toma como ejemplo estas dictaduras sanguinarios y corruptos que sólo se pusieron esta etiqueta sin serlo realmente. Para empezar un comunismo, donde sólo existe un mandamás, llamase Stalin, Mao o este gordo sicópata de Corea del Norte, no es un comunismo, sino una dictadura tal cual, sin la soberanía del pueblo, que es la que pretenden nuestros tan difamados rojos, mientras se prefiere la soberanía y dictadura de los bancos, bolsas y "mercados", votando a sus portavoces, ya que estos te dan la libertad de tomar unas cañas y meterte un atascos, aparte de permitirte a esperar 3 años a una cita médica y estudiar en aulas con goteras.
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 10:20 am
el.loco.lucas escribió:
Los melones están de rebajas...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 10:21 am
Zerg Rush escribió:
El comunismo europeo ciertamente nada tiene que ver con el Stalinismo soviético o el de China, de hecho nuestra actual Constitución es gracias a ellos, con los votos en contra del AP, el actual PP. Incluso si gobernarían no cambiaría España en un Gulag, que pregunten a los Cordobeses, cuando fue administado por nuestro comunista por excelencia, Julio Anguita. Todos los actuales avances sociales en los últimos años con la crisis, como los ERTEs, sueldo mínimo vital, protección de despido por enfermedad, ayudas a los PYMES, etc, son por impulso de estos"rojos bolivarianos" socios del gobierno, ya que si hubiera sido por el PsoE, no se hubieran llevado a cabo. Muy fácil de desacreditar el comunismo, si se toma como ejemplo estas dictaduras sanguinarios y corruptos que sólo se pusieron esta etiqueta sin serlo realmente. Para empezar un comunismo, donde sólo existe un mandamás, llamase Stalin, Mao o este gordo sicópata de Corea del Norte, no es un comunismo, sino una dictadura tal cual, sin la soberanía del pueblo, que es la que pretenden nuestros tan difamados rojos, mientras se prefiere la soberanía y dictadura de los bancos, bolsas y "mercados", votando a sus portavoces, ya que estos te dan la libertad de tomar unas cañas y meterte un atascos, aparte de permitirte a esperar 3 años a una cita médica y estudiar en aulas con goteras.
Que grande Zerg!!... . A partir de ahora serás mi Gabilondo particular... ese que dice lo que pienso, pero bien dicho.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 11:07 am
A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 11:37 am
Zerg Rush escribió:
Menudo "lavado de cara" le has metido al comunismo... (con unos 100 millones de muertos)... Ah, no, que "comunistas" sólo son los de IU y otros "partidillos comunistas" como no había caido yo en ello? todos los demás comunistas no eran ni son comunistas...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 12:14 pm
Y habló el que niega el holocausto!!... Me reiria, pero no tiene ni puta gracia.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 12:18 pm
marapez escribió:
Y habló el que niega el holocausto!!... Me reiria, pero no tiene ni puta gracia.
No, no tiene ni puta "gracia" lavar la cara al comunismo... en cuanto el llamado "holocausto" ya está discutido y cerrado el tema...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 12:25 pm
Z escribió:
marapez escribió:
No, no tiene ni puta "gracia" lavar la cara al comunismo... en cuanto el llamado "holocausto" ya está discutido y cerrado el tema...
Lo que no tiene ni puta gracia es lavar la cara a los nazis , fascistas, franquistas y a la historia del holocausto, como haces tú, y se te dio argumentos lo suficientemente contundentes para cerrar el hilo del holocausto.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 12:29 pm
Y nadie ha lavado nada... O hay alguna mentira en lo que ha puesto Zerg?. Pues eso...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 12:31 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Lo que no tiene ni puta gracia es lavar la cara a los nazis , fascistas, franquistas y a la historia del holocausto, como haces tú, y se te dio argumentos lo suficientemente contundentes para cerrar el hilo del holocausto.
No, el tema del llamado "holocausto" lo cerrasteis a falta de contraargumentos a mis argumentos... que no es lo mismo... Y lo que sigue sin tener ni pajolera "gracia" es lavar la cara al comunismo... no me vengais ahora con que por ejemplo en la URSS no eran comunistas... os recuerdo el PCUS... o que en la China de Mao tampoco eran comunistas ni que China tampoco es ahora comunista...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 12:44 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
No, el tema del llamado "holocausto" lo cerrasteis a falta de contraargumentos a mis argumentos... que no es lo mismo... Y lo que sigue sin tener ni pajolera "gracia" es lavar la cara al comunismo... no me vengais ahora con que por ejemplo en la URSS no eran comunistas... os recuerdo el PCUS... o que en la China de Mao tampoco eran comunistas ni que China tampoco es ahora comunista...
¿Qué argumentos y contraargumentos has puesto tú en el hilo del holocausto? ¿Qué argumentos mantienes en los numerosos hilos que se hacen en el foro? ¿Sabes lo que significa argumentar y contraargumento?
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 1:12 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Tinajas escribió:
¿Qué argumentos y contraargumentos has puesto tú en el hilo del holocausto? ¿Qué argumentos mantienes en los numerosos hilos que se hacen en el foro? ¿Sabes lo que significa argumentar y contraargumento?
Ni sabe lo que es un argumento ni le importa lo más mínimo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 1:21 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Ve al "tema" cerrado y escarba, y podrás encontar/leer argumentos mios y de diferentes revisionistas... que no os gusten esos argumentos lo entiendo, pero por eso cerrasteis ese tema... no digo más al respecto...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 1:22 pm
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Ni sabe lo que es un argumento ni le importa lo más mínimo.
Menos burlas, "administrador"...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 31, 2022 2:10 pm
Pues ahi le tenemos... argumentando.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Dom Jun 12, 2022 8:38 pm
Los grandes gestores... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mascarillas más caras de España: mala calidad, sobreprecios y mordidas en el Ayuntamiento de Madrid
Un informe del Tribunal de Cuentas desvela que los contratos de venta de mascarillas firmados por el Ayuntamiento de Madrid con Leno y Sinclair&Wilde fueron los más costosos de España: ambos están siendo investigados por la Justicia