Todos los foros
Que detrás del espinonaje al gobierno  podría estar Marruecos. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que detrás del espinonaje al gobierno  podría estar Marruecos. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que detrás del espinonaje al gobierno podría estar Marruecos.

Ir abajo 
+4
marapez
El llobu
Nolocreo
Tatsumaru
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que detrás del espinonaje al gobierno  podría estar Marruecos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que detrás del espinonaje al gobierno podría estar Marruecos.   Que detrás del espinonaje al gobierno  podría estar Marruecos. - Página 5 EmptyVie Mayo 13, 2022 12:22 am

Nolocreo escribió:
Pues que tampoco sea lo que tú digas y sea pues lo que digan otros sobre lo que es y deja de ser..🤔
Pues tampoco, básicamente porque lamentablemente para ti sigue siendo que:

No es lo que el llobu diga, es lo que es, y así lo corroboran tanto la justicia española, muy a su pesar, como la europea con conocimiento de causa.

Y no es una cuestión de ganar o tener razón, es una cuestión de que un golpe de estado es algo muy determinado que nada tiene que ver con lo que hicieron los independentistas catalanes. Que lo que hicieron los independentistas catalanes no nos guste, o que no estuvo bien, o que no es justificable es una cuestión, pero inventarse cuentos y llamar a las cosas por el nombre que no tienen no es aceptable.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Que detrás del espinonaje al gobierno  podría estar Marruecos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que detrás del espinonaje al gobierno podría estar Marruecos.   Que detrás del espinonaje al gobierno  podría estar Marruecos. - Página 5 EmptyVie Mayo 13, 2022 7:39 am

Z escribió:
El llobu escribió:

Más gorda y caga fuera del prado: ¿Qué artículo de las normas ha infringido Tinajas?

Salú y República.

Si tu me llamas "fascista", "Tinajas" se está refiriendo a mi...

Salud y monarquía.


Si tu te consideras fascista no es mi problema, yo no me he referido a ti en particular sino a los fascistas en general, además de que denominar a alguien por lo que es y manifiesta en el foro, no es ningún insulto, es una calificación, pero te sigo insistiendo que se te va a acabar lo de seguir faltando al respeto a otros foreros y molestando en el foro.

Volver arriba Ir abajo
 
Que detrás del espinonaje al gobierno podría estar Marruecos.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Vacuna contra VIH podría estar más cerca
» Serio problema, tener un gobierno que no para de socavar los pilares y cimientos que sustentan el estado de derecho, no es buen gobierno.
» El Gobierno copia una Ley del Gobierno anterior.
» Actriz de cine para adultos podría estar 10 años en prisión por acostarse con adolescente
» Con el gobierno de Sánchez y Podemos se podria decir que Fraga ha resucitado y ha sido derogado el articulo 20 de la Constitución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: