-Dame en la rodilla, que es donde tengo el chi concentrado ¿ Entendido ? - Chí. - ¿ Pero qué te pasa? - Chi lo sé no vengo, sensei. No traje las gafas.
A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 10, 2022 10:49 pm
-Dame en la rodilla, que es donde tengo el chi concentrado ¿ Entendido ? - Chí. - ¿ Pero qué te pasa? - Chi lo sé no vengo, sensei. No traje las gafas.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 10, 2022 11:32 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 11, 2022 11:43 am
Le das a una Ia conceptos absurdos , o serios, y te devuelve dibujos. Bien, "guanche ninja" es una serie de tipos con taparrabos y máscaras en la cabeza. Elegí el de la katana y protector de brazo para la captura...La Ia se vió puesta en un aprieto y por lo visto decidió que la máscara era lo definitorio.
Luego le dí a la perola y puse "Santiago Abascal Robocop". Los dibujos van desde el concepto pedido mezclando a los protagonistas a retratos de Abascal solo pero no realistas...
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jun 13, 2022 2:36 pm
Hablemos de Nacho Cano y de su musical sobre los aztecas, que está un poco olvidado. Que digo yo que si estaban listas las composiciones y a medias la coreografía y escenarios esto tiene que darse al público para su disfrute. O no...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jun 14, 2022 1:00 pm
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jun 14, 2022 4:39 pm
Quien es el profe?... Creo que hay un desdoblamiento de personalidad... O una falta de coherencia al explicar quien es el sujeto de la oración... Pero bueno, teniendo en cuenta a quienes va dirigido, les sobra.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jun 14, 2022 7:24 pm
Entras a un cuarto en penumbra . Descorren las cortinas y encuentras:
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jun 14, 2022 7:33 pm
marapez escribió:
Quien es el profe?... Creo que hay un desdoblamiento de personalidad... O una falta de coherencia al explicar quien es el sujeto de la oración... Pero bueno, teniendo en cuenta a quienes va dirigido, les sobra.
- A mí me encanta que los niños de preescolar hagan viñetas. Ya que sean sobre partidos políticos, no tanto. Espera, que me dicen algo... -..... - ¿Cómo que no es un niño de preescolar? -... -¿ Y la trama ? .... - Bueno, vale. Olviden que esto haya pasado...
A marapez, Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jun 14, 2022 11:27 pm
Si veo a Abascal, siempre me acuerdo de Iznogoud de Goszinny y Tabary
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jun 15, 2022 12:13 am
marapez escribió:
Aparte del desdoblamiento de personalidades padre/ profesor repasándolo mejor dice "Papá no es Macarena." El niño ha descubierto que su padre no es una mujer llamada Macarena, a buenas horas, y ...no sé que le pueda pasar. . Es un pedazo de obra maestra.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jun 15, 2022 12:57 am
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Aparte del desdoblamiento de personalidades padre/ profesor repasándolo mejor dice "Papá no es Macarena." El niño ha descubierto que su padre no es una mujer llamada Macarena, a buenas horas, y ...no sé que le pueda pasar. . Es un pedazo de obra maestra.
Al parecer a Z le gusta.
A Tatsumaru y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jun 15, 2022 6:51 pm
Lavadora de entrenamiento, además baja la factura de la luz.