Todos los foros
Chorradas varias  - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+10
καλλαικoι
Z
Gloriana
Tinajas
NEROCAESAR
El llobu
el.loco.lucas
marapez
Zerg Rush
Tatsumaru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyMiér Jun 15, 2022 8:08 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

Aparte del desdoblamiento de personalidades padre/ profesor repasándolo mejor dice "Papá no es Macarena."  El niño ha descubierto que su padre no es una mujer  llamada Macarena, a buenas horas,  y ...no sé que le pueda pasar.  . Es un pedazo de obra maestra. drunken
Al parecer a Z le gusta.  Rolling Eyes

A mi no me metas en tus lios, yo no te he nombrado!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyMiér Jun 15, 2022 9:02 pm

-¿ Y qué hacemos con el anillo de Saurón? ¿Tal vez un largo viaje donde ser envenenado , perder un dedo, que me den un pinchazo y hacer la Transvulcania?
-Lo metemos al microondas de aquí al lado . Uno muy especial, el microondas elfico del destino.
- Pues menudo plan más incoherente, ¿ qué quieres que te diga?
- Puedes ponerte al lado cuando explote.
- Ah, eso suena mejor.

A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyJue Jun 16, 2022 11:39 am

No sé ni por donde empezar con todo lo que está mal aquí...




Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyJue Jun 16, 2022 1:32 pm

Los airbags laterales, para que son?... Para los pájaros?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36824

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyJue Jun 16, 2022 1:44 pm

marapez escribió:
Los airbags laterales, para que son?... Para los pájaros?

Para cuando vuelque, porque ese trasto volcará hacia un lado con muchísima facilidad. Con el centro de gravedad tan alto y sólo dos puntos de apoyo en el eje de movimiento,
y ningún apoyo que contrarreste un eventual empuje lateral, el vuelco está asegurado. Simplemente la fuerza centrífuga en una curva lo puede mandar al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyJue Jun 16, 2022 2:26 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyJue Jun 16, 2022 3:01 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Los airbags laterales, para que son?... Para los pájaros?

Para cuando vuelque, porque ese trasto volcará hacia un lado con muchísima facilidad. Con el centro de gravedad tan alto y sólo dos puntos de apoyo en el eje de movimiento,
y ningún apoyo que contrarreste un eventual empuje lateral, el vuelco está asegurado. Simplemente la fuerza centrífuga en una curva lo puede mandar al suelo.
Un poco de viento lateral  algo fuerte y adiós, para mejorar la estabilidad y aumentar el centro de gravedad lo pueden elevar aún más para un desastre asegurado , bien, , bien :diente: .Y lo de la playa con raíles  de por medio...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyJue Jun 16, 2022 4:19 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:


Para cuando vuelque, porque ese trasto volcará hacia un lado con muchísima facilidad. Con el centro de gravedad tan alto y sólo dos puntos de apoyo en el eje de movimiento,
y ningún apoyo que contrarreste un eventual empuje lateral, el vuelco está asegurado. Simplemente la fuerza centrífuga en una curva lo puede mandar al suelo.
Un poco de viento lateral  algo fuerte y adiós, para mejorar la estabilidad y aumentar el centro de gravedad lo pueden elevar aún más para un desastre asegurado , bien, , bien  :diente: .Y lo de la playa con raíles  de por medio...
Hombre, menos mal!!... lo tienen previsto.  :diente: :diente:. Ya me quedo mas tranquila!!.  albino
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyJue Jun 16, 2022 7:56 pm

'

"Energía verde" ... (me rio por no llorar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36824

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyJue Jun 16, 2022 7:58 pm

Z escribió:
'

"Energía verde" ... (me rio por no llorar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Otra cosa que no entiendes? scratch

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyJue Jun 16, 2022 8:13 pm

Z escribió:
'

"Energía verde" ... (me rio por no llorar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Energía no verde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin contado los hilillos de plastilina, causado por el suministro de la energía no verde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi gato también mira el dedo cuando se le señaliza algo, y a veces incluso lo ataca, pensando que quieres jugar.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyJue Jun 16, 2022 8:35 pm

'

Como toda la energía eléctrica de España se haya de conseguir  a base de "placas solares" y "molinillos" nos va a quedar un "paisaje" encantador,  eso sin contar la contaminación que se produce  para fabricar y colocar esos "molinillos" y "placas solares" o acaso habeis olvidado lo que se contamina para fabricar  y colocar esos artilugios? 
Ah! y que esos artilugios tendrán fecha de "caducidad"...

PD: Para hacer una tortilla hay que romper huevos...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyVie Jun 17, 2022 4:46 pm

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyVie Jun 17, 2022 5:14 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyVie Jun 17, 2022 7:06 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyVie Jun 17, 2022 11:09 pm

Fumigando los pecados

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyVie Jun 17, 2022 11:52 pm

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptySáb Jun 18, 2022 2:56 pm

El dilema ético  de las mascarillas:

- Aún es obligatorio ir con mascarilla en transporte público. Que por cierto, ya es hora de que sea opcional.

- Tenía que ir a recoger a una persona y mejor en taxi.

-Señor me aborda en la parada de taxi y me dice que no ha podido subirse porque le falta la mascarilla
.
- Tengo que ayudar a este hombre porque me sale natural y pienso en las que  llevo encima. Hay una nueva que es por si acaso la persona a la que voy a recoger no dispone de una, no tengo ni idea y mejor prevenir. Hay otra en un bolsillo de los pantalones, pero algo me dice que lleva allí días olvidada. No sé si la he usado o no.

- Dejando claro que prestar la  que lleva días olvidada sin saber si ha sido usada o no me parece repulsivo puedo: dar la nueva al hombre, me quedo con la olvidada pero entonces me puedo quedar  con problemas al volver y es repulsivo dárselo a alguien conocido, no se la daré aunque sea necesario. O puedo da la olvidada el hombre encontrándolo  repulsivo y una falta de respeto total  y una guarrada a efectos prácticos y morales, claro.

- Me da un cortocircuito y no puedo ofrecerle ayuda al  hombre, como yo quería, y me callo. Se lo comento al taxista y le da una al hombre, en el taxi tiene muchas. Y me quedo aliviado pero sólo en parte por haberlo resuelto, tenía que haberle dado la nueva y ya lo solucionaría de cualquier forma.

- Cuando recojo a esta persona  no lleva mascarilla...pero que el taxista tuviese tanta provisión y pudiese prestarnos una y otra al hombre  no podía saberlo.

Sí, semejantes chorradas me tienen ocupado sobre cómo hacer lo correcto.  drunken

A marapez, Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptySáb Jun 18, 2022 3:24 pm

Las mascarillas, aunque momentáneamente opcional, nos van a acompañar seguro durante mucho tiempo más. Como los japoneses, ellos ya antes del COVID llevar mascarilla ya era habitual, desde la epedémia del SARS que tuvieron en 1920, es decir, desde hace más de un siglo.
En cualquier caso pienso que no es mala opción, aun sin COVID, ya que también la simple gripe anual causa miles de muertes cada año y llevar una mascarilla, si uno tiene un catarro o resfriado, me parece casi de buena educación.
En primavera los alérgicos al polen también agradecen te poder llevar una mascarilla.
Entrando en un banco con mascarilla y gafas de sol para sacar dinero, también tiene su punto satisfactorio.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptySáb Jun 18, 2022 3:35 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptySáb Jun 18, 2022 11:14 pm

Los primeros intentos de Felix Baumgartner

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyDom Jun 19, 2022 11:02 am

Rabo cazando gato

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyDom Jun 19, 2022 11:29 am

Son las cosas que me interesan, culpable:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además la jodia Ia sabe que me gusta el blanco y negro...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyDom Jun 19, 2022 3:18 pm

'

El cabrón ilustrado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2022 11:34 am

Niña jugando con sus Barbies

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: