Tema: Re: Chorradas varias Miér Jun 22, 2022 8:43 pm
Otra cuestión a responder salida de Yahoo Respuestas. No, más bien de Google:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una de que la que te acabas de inventar el nombre, asunto resuelto.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jun 23, 2022 12:23 am
Nicholas Cage: "Me han dicho que tengo insomnio fatal esporádico y que voy a morir porque no puedo dormir." Debería ser una frase mítica del cine. Fatal esporádico...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jun 23, 2022 12:31 am
Tatsumaru escribió:
Nicholas Cage: "Me han dicho que tengo insomnio fatal esporádico y que voy a morir porque no puedo dormir." Debería ser una frase mítica del cine. Fatal esporádico...
Se lo provocará el implante capilar.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jun 23, 2022 12:23 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Se lo provocará el implante capilar.
Que le tira , en esta iba con peluquín normal y no con melenas postizas...
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jun 23, 2022 2:39 pm
No sé ni por dónde empezar con todo lo que está mal aquí. Calma, aunque ponga que puede ser molesta la imagen es sólo un bistec y lo que parece un corazón de vaca inerte en una bandeja...
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jun 26, 2022 3:03 pm
'
Espero no tener que usar la frase de Antonio de Lara «Tono» cuando Antonio Mingote, jovencísimo, acudió a despedirse de su amigo, que se moría a chorros. «Perdona que no te acompañe hasta la puerta, Antoñito, porque esto de morirse es una lata». En principio, creo que no me muero. Tiempo habrá.
(Humor hasta el último minuto) (Risas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jun 26, 2022 6:44 pm
Cuando posas de forma intensa lo de menos son los detalles.
Parece ser que están jugando al "antichess", una modalidad en la que se busca obligar al otro a comerte todas las piezas, incluido el rey. No hay jaque ni jaque mate, el rey es un pieza más que se puede comer, y como en las damas, comer es obligatorio si hay posibilidad. Gana el que se queda sin piezas.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jun 27, 2022 12:30 pm
Pues no conocía ese juego...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jun 27, 2022 12:34 pm
marapez escribió:
Pues no conocía ese juego...
Es una modalidad rara, pero hay campeonatos y todo. A mí no me gusta nada.