Todos los foros
Una pregunta tonta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una pregunta tonta Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una pregunta tonta

+2
marapez
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta EmptyLun Jun 20, 2022 12:59 pm

Parece que a un famoso que ni idea de quien es llamado Santi Millán lo han pillado en una grabación con el móvil teniendo relaciones sexuales con una mujer que no es su esposa y ha sido difundido. La gente, que es muy madura, está haciendo sus cosas con la historia, ea algo que no entiendo, pero entiendo que el tema y el cotilleo les sea excitante. . Excepto algunos que se van a las redes sociales de su mujer a insultarla llamándola cornuda y otras cosas, que eso ya no me entra en la cabeza.

La pregunta tonta es: ¿ es ideología de género de otra clase el burlarse e insultar a la mujer? ¿Por qué lo hacen? ¿?
marapez
V.I.P.
marapez

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta EmptyLun Jun 20, 2022 1:26 pm

Primera pregunta: Si
Segunda: Son machistas... de esos que dicen que ni machistas ni feministas, que las mujeres son lo más sagrado del mundo, etc... etc... etc...
Nolocreo
V.I.P.

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta EmptyLun Jun 20, 2022 1:44 pm

Pues yo no soy machista ni feminista ni tampoco se me ocurriría ir insultando a nadie por ahí.Neutral
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta EmptyLun Jun 20, 2022 2:02 pm

Nolocreo escribió:
Pues yo no soy machista ni feminista...

Eso es como si uno dijera: "yo no soy racista ni no racista" scratch
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta EmptyLun Jun 20, 2022 2:27 pm

Lo que hacen personas adultas en su vida privada debería tener 0 interes para la gente ajena, pero evidentemente el cotilleo es muy difundido y muestra la poca madurez intelectual de una persona al tener interés en la vida ajena fuera de su ámbito familiar y de amistades.
Ahora bien, burlarse de una víctima porqué le crecen cuernos, tiene sus raíces en opiniones conservadores de las relaciones matrimoniales, no en opiniones machistas o feministas, simplemente es cruel y falta de educación, como todas las burlas sobre desgracias sin culpa propia de las personas personas. Por otro lado admisible si se lo buscaron a la fuerza (premios Darwin).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://catweazle.vivaldi.net
Z
V.I.P.

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta EmptyLun Jun 20, 2022 2:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pues yo no soy machista ni feminista...

Eso es como si uno dijera: "yo no soy racista ni no racista" scratch

Tan difícil es de entender lo que escribe "Nolocreo"?
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta EmptyLun Jun 20, 2022 2:40 pm

Zerg Rush escribió:
Lo que hacen personas adultas en su vida privada debería tener 0 interes para la gente ajena, pero evidentemente el cotilleo es muy difundido y muestra la poca madurez intelectual de una persona al tener interés en la vida ajena fuera de su ámbito familiar y de amistades.
Ahora bien, burlarse de una víctima porqué le crecen cuernos, tiene sus raíces en opiniones conservadores de las relaciones matrimoniales, no en opiniones machistas o feministas, simplemente es cruel y falta de educación, como todas las burlas sobre desgracias sin culpa propia de las personas personas. Por otro lado admisible si se lo buscaron a la fuerza (premios Darwin).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que hagan o dejen de hacer con sus vidas basado  en que al  parecer este tal Millán  tiene dos hijos y dicen que hace daño  a los hijos o a la familia  me trae sin cuidado, ya encontrarán una manera de separarse, solucionarlo,   o vete a saber si tienen una relación abierta y no hay problema.  

Suponiendo que tengan una relación habitual   y la mujer  no  le permita estar con otras personas y le vengan a acusar e  insultar de  ser cornuda ya si es molesto.  La moralidad puede ir  de detestar a  estúpidos haciendo daño con insultos absurdos sobre algo que no les importa. Si esta gente quiere tener una opinión porque parece obligatorio que elijan cualquier otra igual de pensada en unos segundos  para cumplir con el expediente. Si la cosa va de que sus tendencias naturales  les obligan a decir eso  pueden irse al carajo.

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta EmptyMar Jun 21, 2022 12:23 am

La mujer del tal Millán ha publicado algo donde explica que es una relación abierta. Ando leyendo en cierta parte que " está disimulando,  es una cornuda", y que " esta llorando pero pone buena cara". Si me  hago un esquema:
- No sabían nada, cornuda. Intención de hacer daño de forma gratuita.
- Lo saben, cornuda. Imaginan que está pasándolo mal y daño.
- Les gusta supuestamente la libertad individual. Hasta votan por ella , o eso dicen,
- No les gusta porque hay ciertas reglas inmutables  donde ella siempre es cornuda y debe ser abochornada , lastimada y acusarla, no se sabe el por qué, pero ese es el resultado.
-Del Millán ni palabra, no entra en los  fatigosos razonamientos que hacen.
marapez
V.I.P.
marapez

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta EmptyMar Jun 21, 2022 1:08 am

Tatsu escribió:
- No les gusta porque hay ciertas reglas inmutables  donde ella siempre es cornuda y debe ser abochornada , lastimada y acusarla, no se sabe el por qué, pero ese es el resultado.
-Del Millán ni palabra, no entra en los  fatigosos razonamientos que hacen.

A mi eso me sigue pareciendo machismo puro y duro... Lo siento Zerg.
Contenido patrocinado

Una pregunta tonta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta tonta   Una pregunta tonta Empty

Una pregunta tonta
Página 1 de 1.