Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 5:15 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Es bien sabido que Irán financiaba a Pablo Iglesias cuando hacía "Fort Apache"...
Bien sabido, para ti, pero es mentira.
Lo reconoce el propio Pablo Iglesias en un video, mira y escucha:
Vea lo que responde Pablo Iglesias sobre el dinero que recibe de Irán: "Así es la geopolítica" - YouTube
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 6:04 pm
El estado iraní en Sudamérica está considerado como un estado terrorista acusado del atentado de la AMIA una asociación israelí a la que causo mas de 80 victimas y otros tantos heridos en 1994 en la ciudad de Bs. As. así mismo se ve el interés que Irán tiene en la difusión de su discurso político en un entorno tan convulso políticamente como el que hay allí en el continente sudamericano.
¿y para gente así dice trabajar en el que fuera vicepresidente del gobierno español?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 8:03 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Es bien sabido que Irán financiaba a Pablo Iglesias cuando hacía "Fort Apache"...
Bien sabido, para ti, pero es mentira.
Vea lo que responde Pablo Iglesias sobre el dinero que recibe de Irán: "Así es la geopolítica" - YouTube
En ese vídeo Pablo Iglesias no dice que Irán le financie. Tu segunda mentira en pocos post.
Pablo Iglesias fue contratado por una productora para hacer Fort Apache. Cobraba por su trabajo, por programa que hacía. Cobrar por tu trabajo no es "ser financiado".
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 8:23 pm
Dependería de cuanto cobra por su "trabajo" ya que podemos nunca mejor dicho estar en presencia de la repetición de la misma fórmula utilizada en Venezuela donde los pagos por sus "trabajos" no bajaban del medio millón de euros..
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 8:32 pm
Nolocreo escribió:
Dependería de cuanto cobra por su "trabajo" ya que podemos nunca mejor dicho estar en presencia de la repetición de la misma fórmula utilizada en Venezuela donde los pagos por sus "trabajos" no bajaban del medio millón de euros..
700 € por programa
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 8:45 pm
Estando al servicio del gobierno de un país como Irán no creo que cobre esas cantidades tan bajas en absoluto.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 10:24 pm
Nolocreo escribió:
Estando al servicio del gobierno de un país como Irán no creo que cobre esas cantidades tan bajas en absoluto.
En cambio, eso si que Nolocrees...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 10:40 pm
Y si dice que trabaja para el gobierno iraní que es quien le ha contratado, yo creo que debe cobrar mucho mas como cuando trabajaba para el gobierno de Hugo Chavez..
Z V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 10:55 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
En ese vídeo Pablo Iglesias no dice que Irán le financie. Tu segunda mentira en pocos post.
Pablo Iglesias fue contratado por una productora para hacer Fort Apache. Cobraba por su trabajo, por programa que hacía. Cobrar por tu trabajo no es "ser financiado".
Yo NO miento, entiendo perfectamente lo que dice Pablo Iglesias...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 11:13 pm
Nolocreo escribió:
Y si dice que trabaja para el gobierno iraní que es quien le ha contratado, yo creo que debe cobrar mucho mas como cuando trabajaba para el gobierno de Hugo Chavez..
y sigues sin admitir que ese es un bulo... y te importa tres pitos que hasta la justicia "derechona" que tenemos haya dicho que es mentira... En cambio, que Iran financie a Vox (cosa que han admitido hasta en el partido), te la repanflinfla. Todo un ejemplo.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 11:19 pm
Creo que estás inventando falsas acusaciones con el único fin de entrar en discordias..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 11:22 pm
Nolocreo...
Aqui la ünica persona que inventa falsas acusaciones con el Único fin de entrar en discordias es quien ha abierto este hilo.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 11:27 pm
Nolocreo escribió:
Es que eso de que está "al servicio del gobierno de un país como Irán" es mentira.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 11:30 pm
¿No dice ahí que ha sido contratado por el gobierno iraní? Lo dice..
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 11:33 pm
Nolocreo escribió:
¿No dice ahí que ha sido contratado por el gobierno iraní? Lo dice..
¿Dónde dice eso?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 11:51 pm
En el vídeo..
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 11:51 pm
Igual como ha recibido los honorarios por su trabajo en America Latina sobre una moneda común, también ha trabajado por un medio de comunicación Irani, no por el gobierno. Iglesias tine un un buen sueldo que le corresponde por su trabajo, como locutor en la Tuerca y en la Base, aparte de su trabajo como profesor de ciencias políticas en la universidad y naturalmente de lo que recibió como vice-presidente. Todos sus ingresos son públicos y perfectamente fiscalizados. Los que si recibieron subvenciones de Iran y Rusia a secas, financiando la campaña electoral, a través de Hazte Oir y Citizen Goc es VOX, tambien perfectamente comprobado y comprobable y no precisamente por un trabajo realizado allí. Cosa que incluso fue publicado en la prensa extranjera. Artículos en inglés [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el Español, poco sospechoso de ser progresista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Zerg Rush el Sáb Jul 16, 2022 12:09 am, editado 2 veces
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Vie Jul 15, 2022 11:56 pm
Nolocreo escribió:
En el vídeo..
No. En el vídeo no dice que "ha sido contratado por el gobierno iraní".
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Sáb Jul 16, 2022 12:14 am
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
y sigues sin admitir que ese es un bulo... y te importa tres pitos que hasta la justicia "derechona" que tenemos haya dicho que es mentira... En cambio, que Iran financie a Vox (cosa que han admitido hasta en el partido), te la repanflinfla. Todo un ejemplo.
Pues yo si creo que inventas falsas acusaciones en torno a una serie de cosas sobre las que ni siquiera me he pronunciado y dices que me importa tres pitos una cosa y me la repafinflan otras así sin más. ¿de donde sacas tú todo eso?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Sáb Jul 16, 2022 12:16 am
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
En el vídeo..
Pues yo si lo he oído lo dice el mismo..
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Sáb Jul 16, 2022 12:22 am
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
En el vídeo..
Pues yo si lo he oído lo dice el mismo..
Claro. Y también dice que le gusta comer niños crudos.
Z V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Sáb Jul 16, 2022 11:21 am
'
Total, que nadie dice de donde salen los ingresos de Pablo Iglesias y sus "camaradas" en la "base" y los que no se ven, como cámaras, técnicos de sonido, et. etc. etc.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Sáb Jul 16, 2022 11:23 am
Espera un momento, que estás mezclando La Base con lo de antes y lo estás relacionando en un potaje revuelto. ¿ Es eso ?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Sáb Jul 16, 2022 12:16 pm
Z escribió:
'
Total, que nadie dice de donde salen los ingresos de Pablo Iglesias y sus "camaradas" en la "base" y los que no se ven, como cámaras, técnicos de sonido, et. etc. etc.
Después hablan de transparencia pero por si acaso no preguntes demasiado..
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"? Sáb Jul 16, 2022 12:22 pm
Z escribió:
'
Para eso están los auditores y Hacienda si se hace algo ilegal, una empresa puede estar financiada de forma crowdfunding con proyectos solidarios y colectivos, algo que quizás tu desconozcas por tu insistencia en preguntar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"?
Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"?