Todos los foros
Turistas, menuda plaga - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Turistas, menuda plaga - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Turistas, menuda plaga

Ir abajo 
+7
Z
Séneca
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Tinajas
marapez
Tatsumaru
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyMar Jun 27, 2023 11:29 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pero si queremos llegar a constituir un Europa Unida, se tienen que poner los medios para ello. Yo votaría ahora mismo por unos supuestos "Estados Unidos de Europa". Sería la solución para asegurar la hegemonía occidental en todo el mundo.
Para eso se me hace demasiado tarde, teniendo en cuenta que la mayoría de estados y naciones que componen la Unión Europea han sido durante siglos naciones soberanas e independientes.
Por no hablar de los burócratas que se han adueñado de Bruselas que no están al servicio de una Europa prospera y unida, están al servicio del populismo, ecologismo descontrolado y animalismo descontrolado y así no se va a buen puerto.
En esos términos jamás podemos coincidir. La ecología y más aún el bienestar animal, para mí son imprescindibles...; otro aspecto que peligra si ganan los que a ti te gustan...

A athenea y a Arena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyMiér Jun 28, 2023 11:02 am

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Para eso se me hace demasiado tarde, teniendo en cuenta que la mayoría de estados y naciones que componen la Unión Europea han sido durante siglos naciones soberanas e independientes.
Por no hablar de los burócratas que se han adueñado de Bruselas que no están al servicio de una Europa prospera y unida, están al servicio del populismo, ecologismo descontrolado y animalismo descontrolado y así no se va a buen puerto.
En esos términos jamás podemos coincidir. La ecología y más aún el bienestar animal, para mí son imprescindibles...; otro aspecto que peligra si ganan los que a ti te gustan...
No creo que nadie mejor que los agricultores y ganaderos para cuidar del campo y de los animales y hacer que los cultivos y la cría de animales sean sostenibles ya que son necesarios para la alimentación humana y los requisitos que exigen a los agricultores y ganaderos españoles para producir y vender sus productos no se lo exigen a Marruecos ni a otros países de fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyMiér Jun 28, 2023 7:14 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

En esos términos jamás podemos coincidir. La ecología y más aún el bienestar animal, para mí son imprescindibles...; otro aspecto que peligra si ganan los que a ti te gustan...
No creo que nadie mejor que los agricultores y ganaderos para cuidar del campo y de los animales y hacer que los cultivos y la cría de animales sean sostenibles ya que son necesarios para la alimentación humana y los requisitos que exigen a los agricultores y ganaderos españoles para producir y vender sus productos no se lo exigen a Marruecos ni a otros países de fuera.
Si pretendes convencerme, pretendiendo alegar que los animales sólo son una fuente económica, dedicada a la alimentación, pierdes el tiempo. Ya sabemos qué son capaces de hacer algunos ganaderos con los animales y sus macro-granjas. Hacinamiento y maltrato...; no gracias...; y para mí el mal no cambia si lo hacen en Marruecos, Malasia o México...

A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyLun Ago 14, 2023 4:41 pm

"¿Les he hablado de la "peluquería alemana" que hay en el Puerto de la Cruz? No es ninguna técnica tradicional germánica, es una forma diplomática de decir que no quieren nativos y no te van a hablar en español. También hay "dentistas alemanes", "médicos alemanes"..."

Por localizar Puerto de la Cruz es en Tenerife.
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyMar Ago 15, 2023 1:49 pm

Tatsumaru escribió:
"¿Les he hablado de la "peluquería alemana" que hay en el Puerto de la Cruz? No es ninguna técnica tradicional germánica, es una forma diplomática de decir que no quieren nativos y no te van a hablar en español. También hay "dentistas alemanes", "médicos alemanes"..."

Por localizar Puerto de la Cruz es en  Tenerife.
Bueno, con no ir y dar empleo a los locales...... Pero si, eso que dices se aprecia también en algunos locales de ocio.
Sin embargo, tengo que romper una lanza a favor de ciertos extranjeros que tienen mucha más conciencia conservacionista que algunos canarios. Esta isla en especial, sufre de sobrepoblación y sobreexplotación de manera irrefrenable, ante las que nuestros políticos y empresarios hacen la vista gorda. Sin embargo, en el medio rural que aún sobrevive, la llegada de extranjeros a puesto en valor y conservación casas y terrenos, ante la indiferencia y deseo especulativo de los propios canarios que se despojan de su patrimonio por la ilusión consumista de una " vida mejor ".
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyJue Ago 17, 2023 5:29 pm

Uh, qué alivio, no se ha quemado ni una toalla de playa. Ni ningún pájaro del Loro Parque ha salido volando en llamas, estupendo.


"Turismo de Tenerife ha destacado en un comunicado que las principales zonas turísticas y ciudades de la isla se encuentran alejadas del incendio, por lo que la actividad en los establecimientos alojativos, playas y demás lugares turísticos ubicados en las zonas cercanas a la costa y medianías se sigue desarrollando con normalidad.

Así lo ha explicado el Cabildo en un comunicado en el que agrega que mantiene informado al sector turístico, tanto a nivel local como en el exterior, de la evolución del incendio forestal que sufre la isla desde el pasado martes 15 de agosto."
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyJue Ago 17, 2023 7:27 pm

Vaya tela Tatsu... Tu estas cerca de las llamas?. A mi me está dando mucha pena ver las imágenes. El año pasado estuve alli y me pareció preciosa la isla.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyJue Ago 17, 2023 7:48 pm

marapez escribió:
Vaya tela Tatsu... Tu estas cerca de las llamas?. A mi me está dando mucha pena ver las imágenes. El año pasado estuve alli y me pareció preciosa la isla.
Na. La nube de humo lanza cenizas y pinocha por todos lados , en algunas partes la mar tiene zonas negras de tanta ceniza acumulada, y es algo muy triste. Desde todos lados puedes ver las columnas de humo y el cielo es marrón.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36975

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyJue Ago 17, 2023 7:57 pm

Sad ¡Qué desastre!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyJue Ago 17, 2023 7:59 pm

Es un asco.
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyJue Ago 17, 2023 8:46 pm

Tatsumaru escribió:
Es un asco.
Y dilo que si
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyJue Ago 17, 2023 9:44 pm

Es que yo no sé de quién fue la ocurrencia de plantar montes de cabo a rabo de pino. Aquí pasa lo mismo. No hay arbol más peligroso en un incendio que el pino.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyJue Ago 17, 2023 10:02 pm

Manué escribió:
Es que yo no sé de quién fue la ocurrencia de plantar montes de cabo a rabo de pino. Aquí pasa lo mismo. No hay arbol más peligroso en un incendio que el pino.

El pino canario es autóctono y viene con las islas, por así decirlo, tiene la capacidad de que aunque se queme seguir vivo y rebrotar, pero depende de cuanto entre el fuego al tronco. El tema es la pinocha y las regulaciones sobre su recogida. Hay demasiada por el monte. Sin embargo, a la vez es necesaria para fijar el suelo si hay lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyJue Ago 17, 2023 10:13 pm

Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Es que yo no sé de quién fue la ocurrencia de plantar montes de cabo a rabo de pino. Aquí pasa lo mismo. No hay arbol más peligroso en un incendio que el pino.

El pino canario es autóctono y viene con las islas, por así decirlo, tiene la capacidad de que aunque se queme seguir vivo y rebrotar, pero depende de cuanto entre el fuego al tronco. El tema es la pinocha y las regulaciones sobre su recogida. Hay demasiada por el monte. Sin embargo, a la vez es necesaria para fijar el suelo si hay lluvia.

Aquí hay mucho monte plantado por el ICONA en su día.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyVie Ago 18, 2023 12:24 am

A mi me vendieron que el pino canario era ignifugo... pero ya veo que no.  Sad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36975

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyVie Ago 18, 2023 12:31 am

marapez escribió:
A mi me vendieron que el pino canario era ignifugo... pero ya veo que no.  Sad

No hay pinos ignífugos. Pero se recuperan mucho mejor de un incendio que otros árboles. Y por eso sueltan piñas y acículas tan combustibles. De incendio en incendio van eliminando a los otros tipos de árboles de su entorno. Es un árbol depredador e intolerante a la variedad.

A Atnikol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyVie Ago 18, 2023 12:41 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
A mi me vendieron que el pino canario era ignifugo... pero ya veo que no.  Sad

No hay pinos ignífugos. Pero se recuperan mucho mejor de un incendio que otros árboles. Y por eso sueltan piñas y acículas tan combustibles. De incendio en incendio van eliminando a los otros tipos de árboles de su entorno. Es un árbol depredador e intolerante a la variedad.

Pues en Tenerife estan muy orgullosos de sus pinos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36975

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyVie Ago 18, 2023 1:08 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
A mi me vendieron que el pino canario era ignifugo... pero ya veo que no.  Sad

No hay pinos ignífugos. Pero se recuperan mucho mejor de un incendio que otros árboles. Y por eso sueltan piñas y acículas tan combustibles. De incendio en incendio van eliminando a los otros tipos de árboles de su entorno. Es un árbol depredador e intolerante a la variedad.

Pues en Tenerife estan muy orgullosos de sus pinos.

Es lógico. Son muy bonitos.

P.D: No sé si os habéis fijado en que los pinares suelen tener muy pocos árboles de otros tipos, mientras que en un robledal encuentras robles, castaños, fresnos, tilos, arces, etc. Son capaces de coexistir en bosques mucho más variados.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyVie Ago 18, 2023 9:08 am

marapez escribió:
A mi me vendieron que el pino canario era ignifugo... pero ya veo que no.  Sad
Si el fuego es ,muy intenso en el mismo árbol  le puede afectar en algunos casos, pocos casos pero ocurre, si es un pino joven no tiene ninguna oportunidad con un incendio...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyVie Ago 18, 2023 9:43 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Pues en Tenerife estan muy orgullosos de sus pinos.

Es lógico. Son muy bonitos.

P.D: No sé si os habéis fijado en que los pinares suelen tener muy pocos árboles de otros tipos, mientras que en un robledal encuentras robles, castaños, fresnos, tilos, arces, etc. Son capaces de coexistir en bosques mucho más variados.

Yo creia que era por la acidez del suelo que deja la pinocha... tendré que repasar mis apuntes. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36975

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyVie Ago 18, 2023 10:48 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Pues en Tenerife estan muy orgullosos de sus pinos.

Es lógico. Son muy bonitos.

P.D: No sé si os habéis fijado en que los pinares suelen tener muy pocos árboles de otros tipos, mientras que en un robledal encuentras robles, castaños, fresnos, tilos, arces, etc. Son capaces de coexistir en bosques mucho más variados.

Yo creia que era por la acidez del suelo que deja la pinocha... tendré que repasar mis apuntes. Rolling Eyes

Claro. Eso también influye.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyVie Ago 18, 2023 7:34 pm

No echemos la culpa a los pinos, cuando los grandes incendiarios somos nosotros...; que hay grandes indicios de que estos fuegos, son provocados...; algo que no es nuevo, ni en Canarias ni en el resto del país.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39216
Localización : En cualquier parte del Universo

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyMiér Ago 23, 2023 6:28 am

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyMiér Ago 23, 2023 9:17 am

Cargan agua del mar?... si que estan apurados.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39216
Localización : En cualquier parte del Universo

Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 EmptyMiér Ago 23, 2023 9:31 am

marapez escribió:
Cargan agua del mar?... si que estan apurados.


En Tenerife ya se habla de 15.000 hectáreas calcinadas, una catástrofe para la población.

Los hidroaviones cargan agua del mar en la mayoría de los casos,  y lo suelen hacer en zonas donde no haya muchas olas (puerto, playas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Turistas, menuda plaga   Turistas, menuda plaga - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Turistas, menuda plaga
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» No aguanto a esta señora,menuda imbecil
» El hombre de las vacas fugitivo, menuda historia
» Pirañas atacan a turistas en Bolivia
» Vender haciendo publicidad guapa, menuda perogrullada, ¿no? No
» Reclamaciones de turistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: