A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47812 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Jue Dic 01, 2022 12:24 am
marapez escribió:
El llobu escribió:
Y tú falacias ad hominem.
Salú y República.
despues de esa opinión, mi opinión sobre fesser ha aumentado un 300%...
El llobu pensó lo mismo en principio, pero la vaca por lo que vale. Esa es la diferencia entre quien busca la realidad y quien vive en y de la falacia y la mentira.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Jue Dic 01, 2022 8:30 am
OkDiario tiene también artículos científicos del más alto nivel
Tema: Re: twitts Jue Dic 01, 2022 9:45 am
Pues es la avanzadilla de la opinión de los letrados de la derecha recalcitrante. Estamos a un par de posts de que alguno por aquí defienda la existencia coetánea de hombres y dinosaurios. Se admiten apuestas...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Dic 01, 2022 10:12 am
Zerg Rush escribió:
OkDiario tiene también artículos científicos del más alto nivel
Me leí el artículo en modo rápido, al final tras hablar de especies de mamíferos que coexistían con los dinos y sobrevivieron te dicen que "por si no lo sabías" el hombre no existía en aquel momento. Es como el giro final inesperado de la película..
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Dic 01, 2022 10:55 am
solamente tatsu ha sido capaz de leerse el artículo. eres mi héroe!!... pero a la próxima no hagas espoiler de final, hombre!!...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Dic 01, 2022 12:01 pm
marapez escribió:
solamente tatsu ha sido capaz de leerse el artículo. eres mi héroe!!... pero a la próxima no hagas espoiler de final, hombre!!...
Tanto como leerlo no sé yo, en modo rápido voy a por el asunto clave y las palabras van resbalando, algunas se quedan y otras ni me doy cuenta de lo que pone , hasta encontrarlo . Y sí, he desvelado el truco... pero es igual de absurdo. Y Bruce Wills en la del niño de los fantasmas resulta que está...
Última edición por Tatsumaru el Jue Dic 01, 2022 12:04 pm, editado 1 vez