Fue una manifestación bastante extraña presuntamente a favor del mundo rural. Madrid, ayer.. Pancartas de chemtrails, plandemias, vacunas y rollos de conspiraciones...¿?
¿ Si la gravedad la descubrió Newton a finales del 17, la gente flotaba antes? ¿Los romanos movían los brazos volando y hacían Roma-Cesaraugusta en 2 días ? Yo digo que sí.
¿ Si la gravedad la descubrió Newton a finales del 17, la gente flotaba antes? ¿Los romanos movían los brazos volando y hacían Roma-Cesaraugusta en 2 días ? Yo digo que sí.
Usted sí que sabe...
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Mayo 20, 2023 11:56 am
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Usted sí que sabe...
El problema era frenar, si te lanzabas en Roma de un brinco sin gravedad la velocidad no bajaba y tendía a aumentar y sin ni siquiera mover los brazos..
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: twitts Sáb Mayo 20, 2023 12:18 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Usted sí que sabe...
El problema era frenar, si te lanzabas en Roma de un brinco sin gravedad la velocidad no bajaba y tendía a aumentar y sin ni siquiera mover los brazos..
Astérix y Obélix descubrieron la pócima mágica para frenar a los romanos
------- Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]