Si le hubiese parecido bien, me hubiese preocupado.
Él no está para imbecilidades, dice. Desde luego hay gente con la cual no fallas, de todo lo que opine lo contrario será la opción buena.
Calla, que después de leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me han entrado ganas de votarle...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Jue Abr 27, 2023 1:08 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Él no está para imbecilidades, dice. Desde luego hay gente con la cual no fallas, de todo lo que opine lo contrario será la opción buena.
Calla, que después de leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me han entrado ganas de votarle...
No se preocupe la pececina, no parece grave, sino sólo una "ventolera" pasajera. Le desea el llobu una pronta recuperación.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Abr 27, 2023 1:14 pm
El llobu escribió:
marapez escribió:
No se preocupe la pececina, no parece grave, sino sólo una "ventolera" pasajera. Le desea el llobu una pronta recuperación.
Salú y República.
Si, ya se me ha pasado... estas pastillitas rojas te devuelven a la realidad enseguida.
A El llobu y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Jue Abr 27, 2023 2:49 pm
Bueno, Almeida ahora puede presumir de haber creado en Madrid la parrilla más grande del mundo, que alegría va a dar este verano. Buno, un banco, una sombrilla y un puesto de la Cruz Roja en el centro de la plaza quizás hace más posible entonces de cruzarla con vida en Agosto.
Intentando descifrar la pregunta me dí cuenta al hacerlo que no valía la pena el esfuerzo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Mayo 07, 2023 7:00 pm
Es Nicolasa Cage o estudió en su Academia de interpretación.Ante todo sutilidad.
Sí que es emocionante. Y ha estado cerca de ser lo más estúpido que he visto hoy (por lo de jugarse gratuitamente la vida) si no fuera porque he visto a Ayuso decir que la Justicia Social es un invento de la izquierda para que los que tienen menos envidien a los que tienen más.
Sí que es emocionante. Y ha estado cerca de ser lo más estúpido que he visto hoy (por lo de jugarse gratuitamente la vida) si no fuera porque he visto a Ayuso decir que la Justicia Social es un invento de la izquierda para que los que tienen menos envidien a los que tienen más.
Asl a lo tonto desprecia las ideas de los ciudadanos como personas con iguales derechos y oportunidades, que se expresaron en 1789 y hasta ahora. Deben ser cosas de su tontería.
Asl a lo tonto desprecia las ideas de los ciudadanos como personas con iguales derechos y oportunidades, que se expresaron en 1789 y hasta ahora. Deben ser cosas de su tontería.
Directamente desprecia la Constitución Española, que tan sagrada consideran cuando les interesa. Me aburre tanta hipocresía de algunos políticos y tanta ignorancia de sus votantes.