Todos los foros
Cataluña y el castellano - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cataluña y el castellano - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cataluña y el castellano

Ir abajo 
+8
Gloriana
Zerg Rush
el.loco.lucas
NEROCAESAR
marapez
El llobu
Tinajas
καλλαικoι
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyJue Sep 08, 2022 11:10 pm

Z escribió:
El llobu escribió:
Z escribió:


No se nada de ninguna "mentira y falsa acusación al Pato" así que lo que has escrito después es una tontería...

Salud y monarquía.
Que ignores algo no significa que sea una tontería, sólo que lo ignoras.

Y es difícil de creer que no sepas dónde está tu mentira y tu falsa acusación al Pato asquerosa y vergonzante.

Es de nivel de primero de Barrio Sésamo. Pero si prefieres establecer la duda entre si es un caso de ignorancia o de cinismo es asunto tuyo.

Salú y República.

Te lo repito? tonterias!

Salud y monarquía.

mareao

Y luego se sorprende de no tener entrada en el "Café Gijón"
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyJue Sep 08, 2022 11:15 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Que ignores algo no significa que sea una tontería, sólo que lo ignoras.

Y es difícil de creer que no sepas dónde está tu mentira y tu falsa acusación al Pato asquerosa y vergonzante.

Es de nivel de primero de Barrio Sésamo. Pero si prefieres establecer la duda entre si es un caso de ignorancia o de cinismo es asunto tuyo.

Salú y República.

Te lo repito? tonterias!

Salud y monarquía.
Repitiendo que es gerundio:


El llobu escribió:
Que ignores algo no significa que sea una tontería, sólo que lo ignoras.

Y es difícil de creer que no sepas dónde está tu mentira y tu falsa acusación al Pato asquerosa y vergonzante.

Es de nivel de primero de Barrio Sésamo. Pero si prefieres establecer la duda entre si es un caso de ignorancia o de cinismo es asunto tuyo.

Salú y República.

Tontería es empeñarse en hacer pasar por ignorancia lo que sólo es cinismo, aparte de ser una asquerosa difamación. La única culpa de que no se te deje participar en el Café Gijón la tienes tú y las decenas de mensajes que tuvieron que editarte.

Espera el llobu que la moderación de ese subforo no afloje un ápice.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 12:14 am

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Te lo repito? tonterias!

Salud y monarquía.

mareao

Y luego se sorprende de no tener entrada en el "Café Gijón"
Patito, llevas dos dias que te dan  por todas partes... que has hecho?...  queen
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 6:45 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Te lo repito? tonterias!

Salud y monarquía.

mareao

Y luego se sorprende de no tener entrada en el "Café Gijón"
Patito, llevas dos dias que te dan  por todas partes... que has hecho?...  queen

Uy pues ni me he enterado de que me estén dando... scratch Me pasaba lo mismo cuando hacía boxeo, me lanzaban un golpe a la desesperada, yo ni me enteraba, y les tumbaba con una contra. geek
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 7:16 am

NEROCAESAR escribió:
καλλαικoι escribió:
Ya, pero es que con las normas el foro nunca se sabe....
Siempre se sabe, basta que te las leas.

No, no se sabe. Acabo de endosarle otro calificativo despectivo a un personaje público y no ha pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 9:24 am

καλλαικoι escribió:
NEROCAESAR escribió:

Siempre se sabe, basta que te las leas.

No, no se sabe. Acabo de endosarle otro calificativo despectivo a un personaje público y no ha pasado nada.
Eso no es culpa de las normas, sino de quienes vigilan su aplicación en el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 9:43 am

καλλαικoι escribió:
NEROCAESAR escribió:

Siempre se sabe, basta que te las leas.

No, no se sabe. Acabo de endosarle otro calificativo despectivo a un personaje público y no ha pasado nada.
En el Gijon?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 9:43 am

El llobu escribió:
καλλαικoι escribió:


No, no se sabe. Acabo de endosarle otro calificativo despectivo a un personaje público y no ha pasado nada.
Eso no es culpa de las normas, sino de quienes vigilan su aplicación en el foro.

Salú y República.
No siempre se ve todo, a no ser que haya un reporte. Pero siempre puede reportarse a si mismo y ver si se cumplen las normas o no. No es tan dificil.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 11:19 am

καλλαικoι escribió:
NEROCAESAR escribió:

Siempre se sabe, basta que te las leas.

No, no se sabe. Acabo de endosarle otro calificativo despectivo a un personaje público y no ha pasado nada.
Si te apetece una advertencia, no te preocupes; te puedo conceder tres, luego viene la expulsión. Si quieres probamos; como dice el Llobu, es culpa mía, no tuya...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 11:20 am

A mí me da igual, haz lo que creas que debes hacer. Yo creo que esa norma es una chorrada, y si me empezáis a advertir y sancionar por ella, pues me iré del foro y a otra cosa mariposa. Será que el foro y yo no estamos en la misma onda.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 11:25 am

καλλαικoι escribió:
A mí me da igual, haz lo que creas que debes hacer. Yo creo que esa norma es una chorrada, y si me empezáis a advertir y sancionar por ella, pues me iré del foro y a otra cosa mariposa. Será que el foro y yo no estamos en la misma onda.
A mí que te dé igual o no, no me importa. Lo que me importa es que se cumplan las normas; si aún así te apetece ponerme en evidencia, puede que salgas perdiendo. Ni a mí ni al foro nos interesa un foro con todos en la misma onda, sino un foro donde se respete a las personas.





Propondré una advertencia al equipo de moderación. Puede que te salgas con la tuya.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 11:28 am

Supongo que os interesará un foro con todos en la misma onda en cuanto a la aplicación de las normas, a eso me refería.

Si mis ideas son muy distantes de las que hay en el foro, pues está claro que no somos el uno para el otro. Sin prejuzgar quien tiene razón y quien no.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 11:54 am

καλλαικoι escribió:
NEROCAESAR escribió:

Siempre se sabe, basta que te las leas.

No, no se sabe. Acabo de endosarle otro calificativo despectivo a un personaje público y no ha pasado nada.



Se actúa normalmente por reportes, ya que a veces no se leen tofos los hilos, y estando de acuerdo los moderadores por votación se advierte o edita la falta a las normas, por mi parte creo que tenemos bastante permisividad, siempre que no sea algo reincidente ni moleste a terceros que lo han reportado, pero vamos esto no es una comisaria ni un juzgado para perseguir a los que incumplen las normas, se trata de venir al foro a compartir, debatir, entretenerse, aprender, o lo que a cada uno le apetezca, y mejor de buen rollito.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 11:55 am

καλλαικoι escribió:
Supongo que os interesará un foro con todos en la misma onda en cuanto a la aplicación de las normas, a eso me refería.

Si mis ideas son muy distantes de las que hay en el foro, pues está claro que no somos el uno para el otro. Sin prejuzgar quien tiene razón y quien no.



Las ideas no están perseguidas en este foro, creo que hasta la fecha las has expresado libremente.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 12:01 pm

Mis ideas en cuanto a las normas. Estoy todo el tiempo hablando sobre las normas, pensé que quedaba claro.

Si mis ideas de como deben ser las normas del foro y su aplicación son muy diferentes de las vuestras, está claro que no estamos hechos el uno para el otro, no somos compatibles por decirlo en plan cursi.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 12:05 pm

Tinajas escribió:
καλλαικoι escribió:


No, no se sabe. Acabo de endosarle otro calificativo despectivo a un personaje público y no ha pasado nada.



Se actúa normalmente por reportes, ya que a veces no se leen tofos los hilos,  y estando de acuerdo los moderadores por votación se advierte o edita la falta a las normas,  por mi parte creo que tenemos bastante permisividad,  siempre que no sea algo reincidente ni moleste a terceros que lo han reportado, pero vamos esto no es una comisaria ni un juzgado para perseguir a los que incumplen las normas, se trata de venir al foro a compartir, debatir, entretenerse, aprender, o lo que a cada uno le apetezca,  y mejor de buen rollito.

Eso es lo que yo opino que debería ser. Pero a veces se ven unas cosas que me hacen dudar... aplicaciones demasiado estrictas, a mi entender
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 12:10 pm

καλλαικoι escribió:
Mis ideas en cuanto a las normas. Estoy todo el tiempo hablando sobre las normas, pensé que quedaba claro.

Si mis ideas de como deben ser las normas del foro y su aplicación son muy diferentes de las vuestras, está claro que no estamos hechos el uno para el otro, no somos compatibles por decirlo en plan cursi.



Pero debes de entender que al entrar en el foro, normalmente se leen y se aceptan las normas, si no se aceptan ni gustan, no tiene sentido seguir en el foro, ya que cambiarlas se harían si lo acepta el administrador, por votación entre todos los foreros, como se han hecho anteriormente las normas que tenemos, y no por lo que te guste o no, solo a ti.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21135
Edad : 71
Localización : Europa.

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 12:10 pm

Tinajas escribió:
καλλαικoι escribió:


No, no se sabe. Acabo de endosarle otro calificativo despectivo a un personaje público y no ha pasado nada.



Se actúa normalmente por reportes, ya que a veces no se leen tofos los hilos,  y estando de acuerdo los moderadores por votación se advierte o edita la falta a las normas,  por mi parte creo que tenemos bastante permisividad,  siempre que no sea algo reincidente ni moleste a terceros que lo han reportado, pero vamos esto no es una comisaria ni un juzgado para perseguir a los que incumplen las normas, se trata de venir al foro a compartir, debatir, entretenerse, aprender, o lo que a cada uno le apetezca,  y mejor de buen rollito.

No, no teneis "bastante permisividad", la prueba es que no puedo participar en el subforo "Café Gijón" por chorradas...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 12:13 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:
καλλαικoι escribió:


No, no se sabe. Acabo de endosarle otro calificativo despectivo a un personaje público y no ha pasado nada.



Se actúa normalmente por reportes, ya que a veces no se leen tofos los hilos,  y estando de acuerdo los moderadores por votación se advierte o edita la falta a las normas,  por mi parte creo que tenemos bastante permisividad,  siempre que no sea algo reincidente ni moleste a terceros que lo han reportado, pero vamos esto no es una comisaria ni un juzgado para perseguir a los que incumplen las normas, se trata de venir al foro a compartir, debatir, entretenerse, aprender, o lo que a cada uno le apetezca,  y mejor de buen rollito.

No, no teneis "bastante permisividad", la prueba es que no puedo participar en el subforo "Café Gijón" por chorradas...

Tienes toda la razón, pero es que en el "Café Gijón" no se admiten chorradas, por eso no puedes participar.

A NEROCAESAR, marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 12:14 pm

Tinajas escribió:
καλλαικoι escribió:
Mis ideas en cuanto a las normas. Estoy todo el tiempo hablando sobre las normas, pensé que quedaba claro.

Si mis ideas de como deben ser las normas del foro y su aplicación son muy diferentes de las vuestras, está claro que no estamos hechos el uno para el otro, no somos compatibles por decirlo en plan cursi.



Pero debes de entender que al entrar en el foro, normalmente se leen y se aceptan las normas, si no se aceptan ni gustan, no tiene sentido seguir en el foro, ya que cambiarlas se harían si lo acepta el administrador,  por votación entre todos los foreros, como se han hecho anteriormente las normas que tenemos, y no por lo que te guste o no,  solo a ti.

Ya sé que se deberían leer, pero yo prefiero verlo en la práctica, He visto muchos foros que el insulto está prohibido en las normas y luego se permite en la práctica, incluso moderadores y administradores insultan.

Y yo no estoy exigiendo que se cambien a mi gusto, faltaría más. Si no me gusta su aplicación, pues me iré y no pasa nada, todos tan contentos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 12:22 pm

καλλαικoι escribió:
Tinajas escribió:




Pero debes de entender que al entrar en el foro, normalmente se leen y se aceptan las normas, si no se aceptan ni gustan, no tiene sentido seguir en el foro, ya que cambiarlas se harían si lo acepta el administrador,  por votación entre todos los foreros, como se han hecho anteriormente las normas que tenemos, y no por lo que te guste o no,  solo a ti.

Ya sé que se deberían leer, pero yo prefiero verlo en la práctica, He visto muchos foros que el insulto está prohibido en las normas y luego se permite en la práctica, incluso moderadores y administradores insultan.

Y yo no estoy exigiendo que se cambien a mi gusto, faltaría más. Si no me gusta su aplicación, pues me iré y no pasa nada, todos tan contentos.
Exactamente como todos los miembros de cualquier foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21135
Edad : 71
Localización : Europa.

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 12:24 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


No, no teneis "bastante permisividad", la prueba es que no puedo participar en el subforo "Café Gijón" por chorradas...

Tienes toda la razón, pero es que en el "Café Gijón" no se admiten chorradas, por eso no puedes participar.

Yo he visto chorradas en "café gijón"   no hace mucho, y lógicamente no eran mias...
Por lo tanto: excusas!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 12:59 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


Tienes toda la razón, pero es que en el "Café Gijón" no se admiten chorradas, por eso no puedes participar.

Yo he visto chorradas en "café gijón"   no hace mucho, y lógicamente no eran mias...
Por lo tanto: excusas!
No se merecen.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 2:08 pm

El llobu escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


Tienes toda la razón, pero es que en el "Café Gijón" no se admiten chorradas, por eso no puedes participar.

Yo he visto chorradas en "café gijón"   no hace mucho, y lógicamente no eran mias...
Por lo tanto: excusas!
No se merecen.

Salú y República.

Es elegante que pida disculpas. geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 EmptyVie Sep 09, 2022 2:11 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

No se merecen.

Salú y República.

Es elegante que pida disculpas. geek
Y lo hace a menudo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cataluña y el castellano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña y el castellano   Cataluña y el castellano - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cataluña y el castellano
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» El Gobierno, cercado por la sentencia del 25% de castellano en Cataluña
» La CUP y el castellano
» ¿En catalán o en castellano?
» Castellano express.
» ¿Es el castellano un idioma machista?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: