Tema: Re: Elecciones en Italia Miér Oct 26, 2022 12:39 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
A mi que disguste la victoria de Meloni a la izquierda española y a la progresía europea me alegra mucho y en estos tiempos las alegrías tienen mas merito.
Pues a mí, lo que me disgusta es que Salvini no sea Sandini. Total, por un par de letras.... y lo que nos hubiésemos reído hablando del gobierno de Meloni y Sandini no tiene precio.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Elecciones en Italia Miér Oct 26, 2022 1:30 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
A mi que disguste la victoria de Meloni a la izquierda española y a la progresía europea me alegra mucho y en estos tiempos las alegrías tienen mas merito.
Pues a mí, lo que me disgusta es que Salvini no sea Sandini. Total, por un par de letras.... y lo que nos hubiésemos reído hablando del gobierno de Meloni y Sandini no tiene precio.
A ti lo que te disgusta es que no sean ni sandinistas ni bolivarianos, pero es lo que hay.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Elecciones en Italia Miér Oct 26, 2022 1:36 pm
Sandinistas y melonistas
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Elecciones en Italia Miér Oct 26, 2022 1:43 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
A ti lo que te disgusta es que no sean ni sandinistas ni bolivarianos, pero es lo que hay.
Faltan iluminatis en la trama.
A marapez le gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Elecciones en Italia Miér Oct 26, 2022 3:58 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
...ni bilduetarras ni golpistas catalanes. Tienes que estar pasando por un mal momento. Te veo falto de reflejos.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Elecciones en Italia Miér Oct 26, 2022 9:06 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
...ni bilduetarras ni golpistas catalanes. Tienes que estar pasando por un mal momento. Te veo falto de reflejos.
Por suerte para Italia no tienen ni bilduetarras ni golpistas catalanes ni sanchistas, que envidia me dan.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Elecciones en Italia Miér Oct 26, 2022 10:44 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
Por suerte para Italia no tienen ni bilduetarras ni golpistas catalanes ni sanchistas, que envidia me dan.
Y en Italia los Pedros son Pietros, que queda mejor.
A Z no le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Elecciones en Italia Jue Oct 27, 2022 1:54 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Y en Italia los Pedros son Pietros, que queda mejor.