Con cebolla y poco hecha. Esta es la opción buena.
Yo no tomo tortilla, pero en casa a los nenes como no les gusta ver la cebolla, el truco es que se pone en un rallador y no la ven, pero tiene la cebolla.
Engañando a los niños,... eh?
marapez V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 11:50 am
Tatsumaru escribió:
Si he hecho tortilla española con carne de lata de vaca y la combinación tortilla del Mercadona con guacamole está bien rica nada fundamentalista. Y con cebolla mejor.
Otro que llama tortilla española a cualquier cosa... Me voy a chivar a Abascal... que lo sepas!!
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 11:50 am
Para mi una tortilla sin cebolla es un pecado mortal. Me gusta en su punto, es decir que está cuajada pero todavía jugosa.
marapez V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 11:52 am
Lo único que puede acompañar al huevo y la patata en la tortilla es el ajoaceite... todo lo demás son engendros que quieren dañar a la patria...
Manué V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 11:52 am
marapez escribió:
Manué escribió:
Desde luego, es el punto ideal, pero que yo tampoco le hago ascos si está un poco más o menos cuajada.
No creas que esta afrenta va a quedar así. Como venganza, te voy a invitar un día a una "paella de mar y montaña".
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 11:54 am
Con cebolla y poco hecha. Esta es la opción buena.
Desde luego, es el punto ideal, pero que yo tampoco le hago ascos si está un poco más o menos cuajada.
Lo que os pasa a los "indepes" es que no entendéis la cocina española. O que la queréis hundir en la miseria.
marapez V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 11:54 am
Zerg Rush escribió:
Para mi una tortilla sin cebolla es un pecado mortal. Me gusta en su punto, es decir que está cuajada pero todavía jugosa.
Pecador tu, calva!!
marapez V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 11:56 am
Manué escribió:
marapez escribió:
No creas que esta afrenta va a quedar así. Como venganza, te voy a invitar un día a una "paella de mar y montaña".
Hereje!!... Pero si invitas... voy.
tiramisu Experto/a
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 4:20 pm
tortilla con o sin cebolla?
Con huevos, nada de huevina, ni leches, con huevos y a ser posible de gallinas libres y felices de caserío,
ya hemos supuesto que se trata de una tortilla de patatas, ésta la prefiero con cebolla y a veces, en verano, hasta con un poco de pimiento verde.
Estoy entre las indepes o entre las españolistas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo que me he reído!
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 4:22 pm
tiramisu escribió:
Con huevos, nada de huevina, ni leches, con huevos y a ser posible de gallinas libres y felices de caserío,
ya hemos supuesto que se trata de una tortilla de patatas, ésta la prefiero con cebolla y a veces, en verano, hasta con un poco de pimiento verde.
Estoy entre las indepes o entre las españolistas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo que me he reído!
Has quedado como españolaza de tomo y lomo
A tiramisu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 6:06 pm
Tatsumaru escribió:
Si he hecho tortilla española con carne de lata de vaca y la combinación tortilla del Mercadona con guacamole está bien rica nada fundamentalista. Y con cebolla mejor.
Con cebolla mucho mejor, es evidente. Probará el llobu ponerle guacamole... pero la tortilla hecha en la llobera.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 6:56 pm
el.loco.lucas escribió:
tiramisu escribió:
Otra que tal!!... Señor dame paciencia!!!
A tiramisu le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 6:57 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
tiramisu escribió:
¡¡Cebollófoba!!
marapez V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 7:00 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
¡¡Cebollófoba!!
Y feminazi... si señor... a mucha honra!!.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 7:01 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
¡¡Cebollófoba!!
Y feminazi... si señor... a mucha honra!!.
Lo de feminazi te lo perdono, pero lo de cebollófoba es muy grave.
Manué V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 7:01 pm
marapez escribió:
Manué escribió:
Faltaría más... Lo que no sé es si arriesgarme, sabiendo el riesgo que corro de que me tires la paella a la cabeza después de probarla.
marapez V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Mar Dic 13, 2022 7:02 pm
Manué escribió:
marapez escribió:
Faltaría más... Lo que no sé es si arriesgarme, sabiendo el riesgo que corro de que me tires la paella a la cabeza después de probarla.
Hombre... no te haria el feo... pero te pondría a parir en instagram...
raul servin Novato/a
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 5:55 am
Para los que no hemos comido eso que se ve tan rico seria bueno una reseta haber si me sale
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 8:21 am
Tatsumaru escribió:
La tortilla se pueden mezclar muchas cosas, ya que existe la paisana, la de calabacín, chorizo, jamón, y hasta la he visto con callos encima, pero me parece que ya no es una verdadera tortilla de patatas, lo mismo que el guacamole que mata el sabor de la tortilla.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 11:34 am
Patatas y huevos dan mucho juego, en Alemania hay una receta que se llama Rösti, consta de un revuelto de trozos de patatas fritas y doradas en aceite, mezcladas con huevo y bacon. Auque no es una tarta sino un revuelto, esta bien bueno. Cebolla opcional
A Batty le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 12:34 pm
raul servin escribió:
Para los que no hemos comido eso que se ve tan rico seria bueno una reseta haber si me sale
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 12:37 pm
Cebolla no, pero pimienta negra, salsa de soja y nuez moscada si...
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 12:50 pm
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
La tortilla se pueden mezclar muchas cosas, ya que existe la paisana, la de calabacín, chorizo, jamón, y hasta la he visto con callos encima, pero me parece que ya no es una verdadera tortilla de patatas, lo mismo que el guacamole que mata el sabor de la tortilla.
Tenedor al guacamole y a la tortilla. Luego sin guacamole un trozo de tortilla y a repetir jugada.
Última edición por Tatsumaru el Miér Dic 14, 2022 12:52 pm, editado 2 veces