Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 12:51 pm
El llobu escribió:
Cebolla no, pero pimienta negra, salsa de soja y nuez moscada si...
Salú y República.
Lo pone como toque personal. Aunque ya he dicho, que como toque personal, yo solo admito el ajoaceite.
Batty V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 3:27 pm
Zerg Rush escribió:
Patatas y huevos dan mucho juego, en Alemania hay una receta que se llama Rösti, consta de un revuelto de trozos de patatas fritas y doradas en aceite, mezcladas con huevo y bacon. Auque no es una tarta sino un revuelto, esta bien bueno. Cebolla opcional
¡¡Yo hago Rösti!! Buenísimos. Pruébalos con un poco de salmón ahumado por encima y una chucharadita de salsa tártara. Ya me contarás...
Manué V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 4:52 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
La tortilla se pueden mezclar muchas cosas, ya que existe la paisana, la de calabacín, chorizo, jamón, y hasta la he visto con callos encima, pero me parece que ya no es una verdadera tortilla de patatas, lo mismo que el guacamole que mata el sabor de la tortilla.
Tenedor al guacamole y a la tortilla. Luego sin guacamole un trozo de tortilla y a repetir jugada.
Guacamole ni guacamole. Mojo picón ahí a muerte, hombre...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 7:56 pm
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Tenedor al guacamole y a la tortilla. Luego sin guacamole un trozo de tortilla y a repetir jugada.
Guacamole ni guacamole. Mojo picón ahí a muerte, hombre...
Ya que estamos está bien con mojo rojo pero del no picón y con mojo cilantro también. :albino :Menos kétchup y gravy de ese , que es para bárbaros y gente de la cual no fiarse...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: tortilla con o sin cebolla? Miér Dic 14, 2022 8:10 pm
marapez escribió:
raul servin escribió:
Para los que no hemos comido eso que se ve tan rico seria bueno una reseta haber si me sale