Pues si no recuerdo mal esta era una Miss Irán o similar...
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 05, 2023 4:34 pm
'
Bakalaofresco on Twitter: "Cuando en el futuro estudien el colapso de la civilización occidental se centrarán en lo que supuso el "progresismo". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / Twitter
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 05, 2023 6:13 pm
(No conviene de incluir las pestañas en una captura de pantalla)
El secretario del ayuntamiento dice que: -"Son ventanas emergentes que ni me molesto en quitar."
Perdón que no me lo crea lo del virus...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ene 07, 2023 1:37 pm
Otro al que le echaron droja en el colacao...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ene 07, 2023 2:12 pm
Sobre todo que muestran claramente búsquedas en Google y no ventanas emergentes, que nunca salen en una pestaña aparte. Aparte me preocuparía muy mucho un ordenador del ayuntamiento infectado por virus y un secretario que no le da importancia.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ene 07, 2023 2:16 pm
Zerg Rush escribió:
Sobre todo que muestran claramente búsquedas en Google y no ventanas emergentes, que nunca salen en una pestaña aparte. Aparte me preocuparía muy mucho un ordenador del ayuntamiento infectado por virus y un secretario que no le da importancia.
Cierto. Y, además, las ventanas emergentes suelen tener que ver con búsquedas previas.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ene 07, 2023 2:23 pm
Zerg Rush escribió:
20 Minutos me da que los guiris que crean los virus no saben qué web es como para redireccionar a " fotos de desnudos de la famosa X". Ni siquiera a la portada de 20 minutos sino específicamente ahí... Por cierto que ventanas emergentes también se daban con instalaciones de software que llevaban regalo dentro. Pero esto era por la prehistoria de barras de navegador con morralla sorpresa y Softonic.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Ene 07, 2023 7:05 pm