El Txacoli no entiendo, pero la piña y la miel que consumo bastante, me parece muy cara.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ene 10, 2023 8:41 pm
marapez escribió:
Zerg Rush escribió:
Joder con esto compro en el Lidl casi para un mes.
Porque no bebes chacolí... Pero todo el mundo sabe que es básico.
Ni con el chacoli, por 28 pavos ya consigues una categoría bastante mejor en el Lidl y Miel de azahar allí ronda los 4 € el bote. Pero ellos aplican el descuento del IVA bajando los precios. (Piña cortada 7,68 madredelamorhermosoquejeta)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ene 10, 2023 8:41 pm
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
"Mira el diamante que me comprado y cómo no ha bajado de precio las cosas básicas, solidarízate conmigo."
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ene 10, 2023 9:08 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
El Txacoli no entiendo, pero la piña y la miel que consumo bastante, me parece muy cara.
Pues César no toma nada de lo que hay en esta lista...; debe ser demasiado sano...
Yo para desayunar unas veces tomo piña, otras kiwi, otras naranja, también, cereales y la miel la tomo con limón, yogur o queso, por eso se el precio que suelen tener, además de sano a veces hay marcas, por ejemplo una miel pura y de calidad como es lógico cuesta mas cara que las adulteradas o con alto jarabe de glucosa.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ene 10, 2023 9:24 pm
Me tomé un par de ruedas de piña de lata y un poco del juego bien frío que lleva en honor a este . 2 euros o menos . Y como decía alguien: es la lista de compra más caprichosa que he visto.
A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 11, 2023 7:21 am
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Pues César no toma nada de lo que hay en esta lista...; debe ser demasiado sano...
Sobre todo el txacolí. Potencia la psicomotricidad. Yo he visto a gente saltarse la barra de los bares con una facilidad....
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 11, 2023 12:46 pm
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 11, 2023 1:13 pm
Viaje al centro de la tierra, peli de 1959. Bien, van por el interior de la tierra con problemas por culpa de ....el viento, es una escena que no dura ni 5 segundos .
"Un temblor de tierra hizo que por las grietas se formase un océano subterráneo." Que sí, que estaba en la novela.
Ahora han llegado a"la únión magnética del Polo Norte y el Polo Sur". Los relojes y todo lo metálico sale volando haciendo un ruido de zium hacia no se sabe donde. En todo caso lejos. Uno pierde un diente de oro y parece que arrancárselo de cuajo le duele sólo un poco.
Los tipos llevan meses por ahí y siempre van perfectamente afeitados, el único signo de paso del tiempo y dificultades es que ellos van con la pantalones rajados a la altura de las rodillas y ella con rotos en el vestido . Qué cosas.
Encontraron Atlantis, un pebetero ignífugo la mar de conveniente y ni puesto allí a propósito , un esqueleto que les señala una salida con el dedo y mucha pólvora en la mochila del huesos aún mucho más conveniente. Ah, también hay muchos lagartos tochos, a uno le meten un clavo en la lengua para que no se coma al profesor. Lo que coman esos lagartos del centro de la tierra sin alimentos a la vista mejor no saberlo porque entramos en materia canibalismo lagartero.
Y con la pólvora causan una explosión, se suben al pebetero porque hay una explosión volcánica en una atracción de feria y salen volando desde el cráter de Stromboli, ajá, en la novela algo así pasaba excepto lo del pebetero mágico de Atlantis. Fin. El pobre lagarto tocho se mete en un baño de lava , hay que recordarlo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 11, 2023 4:23 pm
Gente que locuta las noticias con la melodía y tono ta-ta-.ta-taaaaaaa y lo insoportables que resultan todos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 11, 2023 9:57 pm
Seguro que ustedes lo tienen más que asimilado pero el concepto sal light me tiene fascinado desde que lo descubrí ayer en el súper.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 11, 2023 10:04 pm
Tatsumaru escribió:
Seguro que ustedes lo tienen más que asimilado pero el concepto sal light me tiene fascinado desde que lo descubrí ayer en el súper.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 11, 2023 10:08 pm
Además el precio es disparatado.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 12, 2023 11:57 am
Otro concepto complicado de digerir, las aceitunas sin gluten para una bebida que pide esta señora:
Creo que son dos cosas distintas... se queja de que solamente le pongan una aceituna, pero la otra queja es que hay pocas opciones en el menu sin gluten.... por cierto, y ahora que tengo un celiaco en la familia, coincido en lo dificil que es encontrar un sitio donde podamos comer tranquilos.