Todos los foros
Chorradas varias  - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+11
NEROCAESAR
Manué
καλλαικoι
tiramisu
El llobu
Z
Tinajas
el.loco.lucas
Zerg Rush
Tatsumaru
marapez
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyVie Feb 10, 2023 12:48 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:

El fondo con el que estás de acuerdo es absolutamente más asqueroso que las formas, por ser una calumnia y una difamación con la única intención de hacer daño y, sumado a otros bulos, a extender el odio sobre Montero: Montero fue elegida por las bases de su partido, como todos los cargos de Podemos.

Salú y República.

Te me has adelantado. 
Las formas muy mal, pero es lo que yo pienso...  Rolling Eyes. El machismo asomando las patitas...  :puaj:
La realidad se ha adelantado a la pececina y al llobu.

Realmente da mucho asco.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyVie Feb 10, 2023 12:54 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:

El fondo con el que estás de acuerdo es absolutamente más asqueroso que las formas, por ser una calumnia y una difamación con la única intención de hacer daño y, sumado a otros bulos, a extender el odio sobre Montero: Montero fue elegida por las bases de su partido, como todos los cargos de Podemos.

Salú y República.

Te me has adelantado. 
Las formas muy mal, pero es lo que yo pienso...  Rolling Eyes. El machismo asomando las patitas...  :puaj:
No cuela. Tu visión es tan sesgada que tus juicios valen menos que una moneda de tres euros.

A ver si no se va a poder opinar lo mismo que se hizo con la mujer de Aznar. Es enchufismo, nepotismo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyVie Feb 10, 2023 12:58 pm

καλλαικoι escribió:
marapez escribió:


Te me has adelantado. 
Las formas muy mal, pero es lo que yo pienso...  Rolling Eyes. El machismo asomando las patitas...  :puaj:
No cuela. Tu visión es tan sesgada que tus juicios valen menos que una moneda de tres euros.

A ver si no se va a poder opinar lo mismo que se hizo con la mujer de Aznar. Es enchufismo, nepotismo.
Lo que no cuela es negar la realidad, mentir, difamar y calumniar: Montero fue elegida para su puesto en Podemos por las bases del partido, siendo la mujer que obtuvo más votos.

Te guste o no te guste.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyVie Feb 10, 2023 1:00 pm

καλλαικoι escribió:
marapez escribió:


Te me has adelantado. 
Las formas muy mal, pero es lo que yo pienso...  Rolling Eyes. El machismo asomando las patitas...  :puaj:
No cuela. Tu visión es tan sesgada que tus juicios valen menos que una moneda de tres euros.

A ver si no se va a poder opinar lo mismo que se hizo con la mujer de Aznar. Es enchufismo, nepotismo.

Li diu el mort al degollat...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyVie Feb 10, 2023 2:32 pm

καλλαικoι escribió:
marapez escribió:


Te me has adelantado. 
Las formas muy mal, pero es lo que yo pienso...  Rolling Eyes. El machismo asomando las patitas...  :puaj:
No cuela. Tu visión es tan sesgada que tus juicios valen menos que una moneda de tres euros.

A ver si no se va a poder opinar lo mismo que se hizo con la mujer de Aznar. Es enchufismo, nepotismo.
Eres tu, que la  ves con buenos ojos. Malos, quicir. Ya se sabe que para entender de política hay que mandarle a la carcel , que dimita o a fregar y que los programas electorales son ella y estar en contra. Nunca fue más fácil.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyVie Feb 10, 2023 2:36 pm

Si, nunca fue más fácil detectar una falacia de hombre de paja
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyVie Feb 10, 2023 3:22 pm

'

Chorrada sin palabras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyVie Feb 10, 2023 5:12 pm

Sentencia 1.

Hechos:  un matrimonio se separa y tienen custodia compartida  de los hijos. El padre de Madrid , ella de Vigo, los dos vivían en Alcorcón estando juntos . Él pasa por completo de los niños, ella pide la custodia al completo y que estén en Vigo.

Resolución. Negada, el gallego es una lengua inútil.

Sentencia 2.

Hechos: exmujer agrede a la nueva pareja del hombre.

Resolución. 300 euros a la agresora y justificación, porque "Dios impuso al hombre el mandamiento de que podía degustar del fruto de cualquier árbol del Edén, con la excepción del árbol de la ciencia del bien y del mal; sin embargo este hombre ha comido del árbol." Y además: "la verdadera justicia para el matrimonio está en la reconciliación (…) os aconsejo que pongáis en medio de vuestras vidas el Espíritu de Jesucristo resucitado, capaz de llenar el anhelo de vida que tiene vuestro corazón (…) tenéis que acudir a quien dispone de esa fuerza salvadora, la Iglesia Católica, diciendo a sus ministros que queréis participar y comer de ese fruto, que es posible que se encuentre dormido pero que, soy testigo, es real."

Sentencia 3.

Hechos: nuestro hombre es un presunto ladrón reincidente,

Resolución: nuestro hombre pasó más de 400 días en prisión provisional hasta el posterior  juicio  que nunca se celebró  porque se habían olvidado de que lo mandaron a prisión. Nuestra jueza ya lo había hecho con otras 3 personas. Ella dijo que a mí que me cuentan, yo estoy para juzgar. Fue expulsada,

Dos más en el artículo;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A el.loco.lucas, marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyVie Feb 10, 2023 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy mal, Señor Mercadona, ¿no les basta con querer imponer el catalán en España que también quieren hacerlo en Portugal? ¡¡¡¡Vergüenza!!!

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyVie Feb 10, 2023 11:44 pm

καλλαικoι escribió:
Si, nunca fue más fácil detectar una falacia de hombre de paja
¿Y por qué a te empeñas en reconocer tu incapacidad para hacerlo?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptySáb Feb 11, 2023 1:35 am

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy mal, Señor Mercadona, ¿no les basta con querer imponer el catalán en España que también quieren hacerlo en Portugal? ¡¡¡¡Vergüenza!!!
Estos catalanes!!...  :diente:

Me recuerda el cuento del chino de Pere Calders. Así empieza la invasión: se disfrazan de portugueses, pero en realidad son catalanes.  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptySáb Feb 11, 2023 8:37 am

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptySáb Feb 11, 2023 11:54 am

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptySáb Feb 11, 2023 12:13 pm

Z escribió:
'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inexacto: no contienen insectos, sino que se obtienen de insectos, aunque parece que el ácido carmínico puede ser, además, de origen sintético.

Salú y República.

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyLun Feb 13, 2023 10:46 am

Pobrecitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[…] Tras décadas de guerra, los talibanes han mostrado su disconformidad con su nuevo estilo de vida, mientras la «sed de sangre» les impide adaptarse a los rutinarios trabajos de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en un aburrido despacho de la capital afgana.

«A veces echo de menos la vida de la yihad por todas las cosas buenas que tenía», admite el exsoldado Abdul Nafi, que asegura que ahora se pasa la vida deambulando por las redes sociales en vez de por el país para provocar el caos.

«Hay muy poco trabajo en nuestro ministerio, así que me paso la vida en Twitter», afirma Nafi. «Muchos de nosotros nos hemos vuelto adictos a internet».

Apedrear, torturar y ejecutar a menudo civiles en público parece no satisfacer del todo a aquellos talibanes que estaban acostumbrados a arruinar la vida de personas inocentes a diario.

El comandante talibán Omar Mansurhard afirma con resignación que hasta los combatientes más despiadados tiene ahora que asumir labores de oficina a cambio de un salario en lugar de campar a sus anchas por Afganistán y encontrar nuevas víctimas.

«Teníamos libertad sobre a dónde ir, dónde quedarnos y si participar o no en la guerra», explica Mansurhard. «Ahora tienes que estar todo el día a la oficina y si no vas, te recortan el sueldo». […]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyLun Feb 13, 2023 11:11 am

Zerg Rush escribió:
Pobrecitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[…] Tras décadas de guerra, los talibanes han mostrado su disconformidad con su nuevo estilo de vida, mientras la «sed de sangre» les impide adaptarse a los rutinarios trabajos de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en un aburrido despacho de la capital afgana.

«A veces echo de menos la vida de la yihad por todas las cosas buenas que tenía», admite el exsoldado Abdul Nafi, que asegura que ahora se pasa la vida deambulando por las redes sociales en vez de por el país para provocar el caos.

«Hay muy poco trabajo en nuestro ministerio, así que me paso la vida en Twitter», afirma Nafi. «Muchos de nosotros nos hemos vuelto adictos a internet».

Apedrear, torturar y ejecutar a menudo civiles en público parece no satisfacer del todo a aquellos talibanes que estaban acostumbrados a arruinar la vida de personas inocentes a diario.

El comandante talibán Omar Mansurhard afirma con resignación que hasta los combatientes más despiadados tiene ahora que asumir labores de oficina a cambio de un salario en lugar de campar a sus anchas por Afganistán y encontrar nuevas víctimas.

«Teníamos libertad sobre a dónde ir, dónde quedarnos y si participar o no en la guerra», explica Mansurhard. «Ahora tienes que estar todo el día a la oficina y si no vas, te recortan el sueldo». […]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que esa gente , antes que fuesen radicales islámicos,  lleva cientos de años de conflictos entre tribus,  con el imperio británico en su día  o con el que pase por allí... geek La cuestión es rajar el cuello a alguien y de paz no quieren saber.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyLun Feb 13, 2023 11:17 am

Z escribió:
'


Ni hablar de las cagadas de insectos que se llama Miel. El E120 es Rojo Carmin, colorante obtenido de una especie de pulgones, usado como colorante. Hoy en día se usa principalmente una versión sintética (en el fondo peor como derivado del petroleo). Se encuentra en el chorizo barato, yogures con "sabor a" fresa (el sabor a fresa se obtiene del serrin, bon appetit). El E 904 se llama goma laca, que es una cera producida por ciertos insectos parásitos.
Ambos ingredientes son usado desde hace 2000 años

No sé porqué la gente se escandalizan con insectos y productos de estos en la alimentación, siendo artropodos desde hace siempre parte fija en nuestra dieta, como son caracoles, gambas, cangrejos y molúscos varios en una buena paella. Insectos son igual de nutritivos y ya son parte en la dieta de muchos países, una carne con un alto valor nutritivo proteico, mejor que la de vaca o cerdo y además mucho más sostenible y barata. Simple cosa de costumbres.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyLun Feb 13, 2023 11:34 am

Zerg Rush escribió:
Z escribió:
'


Ni hablar de las cagadas de insectos que se llama Miel. El E120 es Rojo Carmin, colorante obtenido de una especie de pulgones, usado como colorante. Hoy en día se usa principalmente una versión sintética (en el fondo peor como derivado del petroleo). Se encuentra en el chorizo barato, yogures con "sabor a" fresa (el sabor a fresa se obtiene del serrin, bon appetit). El E 904 se llama goma laca, que es una cera producida por ciertos insectos parásitos.
Ambos ingredientes son usado desde hace 2000 años

No sé porqué la gente se escandalizan con insectos y productos de estos en la alimentación, siendo artropodos desde hace siempre parte fija en nuestra dieta, como son caracoles, gambas, cangrejos y molúscos varios en una buena paella. Insectos son igual de nutritivos y ya son parte en la dieta de muchos países, una carne con un alto valor nutritivo proteico, mejor que la de vaca o cerdo y además mucho más sostenible y barata. Simple cosa de costumbres.
De acuerdo, pero caracoles y moluscos no son artrópodos. Los crustáceos, los insectos y las arañas sí.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyLun Feb 13, 2023 12:21 pm

No, ya, artropodos son los con patas articuladas, lo sé, me refiero a que casi cualquier bicho puede estar incluido en nuestra dieta. Esto depende únicamente a las costumbres y tradiciones de cada país.
Son mucho peores ciertos aditivos artificiales con saludo de la CAMPSA, aunque los que son tóxicos por suerte ya fueron eliminados de la lista, aunque algunos pueden provocar alérgias.

Pero el principal problema no son los aditivos como tal, algunos muy necesarias, como los conservantes, en su mayoría son ácido cítrico, ácido acético (vinagre) o ácido ascórbico (vit.C), emulgentes (principalmente simple maicena o derivados), gelificantes tampoco son un problema.
El problema verdadero son el uso de aditivos para disfrazar una infima calidad del alimento, para darle más sabor y aspecto de lo que en verdad tiene, como en el caso del chorizo barato donde sustituyen los ingredientes naturales por aditivos artificiales, o el mencionado yogur con "sabor a", donde , aparte del yogur base, no hay nada natural. Esto simplemente es vender gato por liebre.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyLun Feb 13, 2023 12:24 pm

Zerg Rush escribió:
Esto simplemente es vender gato por liebre.

O vender una liebre de plástico.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyLun Feb 13, 2023 3:11 pm

'

Esto es un "traje" de los premios Goya?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyMar Feb 14, 2023 8:52 am

Lo que es la música depende del gusto de cad....



Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyMar Feb 14, 2023 10:09 am

Z escribió:
'

Esto es un "traje" de los premios Goya?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Brit Awards, lo pone en el panel de ...detrás.Iba de estatuilla  guanche de la  fertilidad, esto es una suposición. :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O llevaba cuatro patas de jamón serrano mangadas del super.

A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyMar Feb 14, 2023 3:37 pm

-Yo vivo del feminismo.
-¡Buh, chiringuito!
- Te me controlas, que yo vivo del feminismo estando en contra.
 -¡Bravo, así sí! ¡Queremos a gente como tú! ¡Si ellas pueden ´tú también hasta que sea vencido!
-Pero mi deseo es que siempre lo haya.
 -...


Es un raro momento de sinceridad total de este personaje basado en hechos pero que muy reales. Smile
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 EmptyMar Feb 14, 2023 6:08 pm

Tatsumaru escribió:
-Yo vivo del feminismo.
-¡Buh, chiringuito!
- Te me controlas, que yo vivo del feminismo estando en contra.
 -¡Bravo, así sí! ¡Queremos a gente como tú! ¡Si ellas pueden ´tú también hasta que sea vencido!
-Pero mi deseo es que siempre lo haya.
 -...


Es un raro momento de sinceridad total de este personaje basado en hechos pero que muy reales. Smile

Y quien es el menda?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: