Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 07, 2023 3:48 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Es lo que pasa cuando no te bautizan, que te quedas sin alma.
Y que no le hicieron a ella para dejarla sin cerebro?
Digamos que por donde se suele mover queda bien, no le vas a confiar a ningún negocio importante, pero hey, está ahí.. El problema es cuando sale del círculo protector.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 07, 2023 4:35 pm
Tema: Re: Chorradas varias Lun Abr 10, 2023 2:28 pm
Veo que hay un test de roles de género. Y me da por reventarlo al completo y lograr un 100% . Me pongo y me dice de resultado que 100% masculino, no es sorprendente al haberle dado las respuestas que buscaba en "muy de acuerdo" pero lo que me sorprende es la frase: "Esto te hace Extremadamente masculina".
Ahora debería hacerlo a la inversa para lograr un 100 % femenino y que la frase esté bien viceversa.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Abr 12, 2023 2:42 am
Ese programa de Master Chef donde los invitados hablarán de la comida y si está salada o deliciosa antes de saber que iban a intoxicarse. Y el experto en cocina diciendo: "oh, esta petit sua está perfectamente resuelta y con la textura adecuada."
Como mi maldad no conoce límites creo que veré el programa en la web de Tve yendo directo a la comida que ofrecieron y como se la servían. Pero eso mañana.
Por cierto hay un detalle que llama mucho la atención:
"Un total de 44 personas que participaron como comensales en una prueba del programa de televisión 'Masterchef' celebrada en Valencia sufrieron una intoxicación alimentaria, según ha confirmado la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.
La grabación del popular 'talent' de cocina que emite TVE se llevó a cabo el pasado 19 de enero en el Oceanogràfic de Valencia y en ella participaron algunos de sus trabajadores."
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Abr 12, 2023 10:45 am