Tema: Re: Chorradas varias Vie Feb 24, 2023 10:55 am
El tipo que se va a La Sexta a denunciar que sus vecinos le hackean los electrodomésticos y las palancas del cuadro eléctrico. Lleva una supuesta prueba de las palancas subiendo y bajando . Allí le dicen que son dos planos separados juntados y le despiden diciéndole que él rajó las ruedas del coche de los vecinos y lo mandan al carajo con su historia , no con esas palabras. No entiendo ni lo más mínimo del por qué le dieron unos minutos...¿?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Feb 25, 2023 12:18 pm
El cómo olvido nombres que me parecen feos. Por ejemplo está una chica que conocí hace tiempo. Puedo describirla perfectamente en cuanto a cara, gestos, el tono de voz y lo que quieras pero me chirriaba el asociar el conjunto de imágenes a que la llamásemos Gina . No podía ser, tenía otro nombre, ¿pero cuál? Horas después y sin ninguna presión recuerdo que era Georgina, pues claro. Qué nombre tan feo, oiga.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Feb 25, 2023 9:00 pm
A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Mar Feb 28, 2023 2:26 pm
Cada día me extraña menos porqué los americanos están aficcionados a llevar un arma. Kafka era un principiante
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Feb 28, 2023 2:32 pm
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Mar Feb 28, 2023 3:10 pm
Luego se extrañan que a algunos se les cruzan los cables, se toman un rifle y disparan a todo que se mueve. Más cosas salen a la luz de los yanees, más me quedo flipando, el único país donde existen más de 500.00 niños entre 8 y 15 años, currando en fábricas y granjas hasta 10 horas diarias, porqué no hay una legislación clara al respecto. Ahora Biden quiere cambiarlo por protestas de varios organizaciones de DDHH y derechos del niño, ahora. Luego quejate de países del tercer mundo.