Puestos a hacer esa guarrada que picase salchicha y pimientos y cebolla para un revuelto, estómago revuelto. Lo del caldo de pollo para un frito con carne y el arroz a sartén sin hacerlo aparte en el primer paso aún lo estoy intentando entender. ¿?
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 03, 2023 11:40 am
Discrepo, todo lo que sale en los Internets es cierto.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 03, 2023 1:21 pm
'
Veo que los "zurdos" no salis (esta vez) diciendo que es "fake"!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 03, 2023 1:29 pm
Z escribió:
'
Veo que los "zurdos" no salis (esta vez) diciendo que es "fake"!
No es fake, es una chorrada varias, ya que el infierno esta en el nucleo de la tierra y no debajo
A marapez le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 03, 2023 1:58 pm
Tatsumaru escribió:
Puestos a hacer esa guarrada que picase salchicha y pimientos y cebolla para un revuelto, estómago revuelto. Lo del caldo de pollo para un frito con carne y el arroz a sartén sin hacerlo aparte en el primer paso aún lo estoy intentando entender. ¿?
Sólo me extraña que después de esto no lo ha aderezado con Ketchup.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 03, 2023 2:08 pm
Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo extraño es que a quien se come ese arroz no se le rompiese un diente. Porque son mínimo 15 minutos...o pueden ser 12-13 y tapar para que se termine con el calor que queda en caldero.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 03, 2023 3:06 pm
Tatsumaru escribió:
Zerg Rush escribió:
Lo extraño es que a quien se come ese arroz no se le rompiese un diente. Porque son mínimo 15 minutos...o pueden ser 12-13 y tapar para que se termine con el calor que queda en caldero.
Por la cara de la señora al fial y lo rápido que puso el tenedor con la butifarra mordida de nuevo en el plato, seguro de repente se le ocurrió que todavía tiene que hacer algo urgente en su casa (único condimento ajo en polvo, madredelamorhermoso)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mar 03, 2023 4:20 pm
Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
Por la cara de la señora al fial y lo rápido que puso el tenedor con la butifarra mordida de nuevo en el plato, seguro de repente se le ocurrió que todavía tiene que hacer algo urgente en su casa (único condimento ajo en polvo, madredelamorhermoso)
No, si la gente piensa que estas guarradas las muestran en cámara el cómo las hacen , les pegan un muerdo y luego las tiran sin comérselas. Lo que no aguanto de estas seudocomidas Usa es la carne picada, viene en un envoltorio como el de la comida para perros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 04, 2023 9:47 am