-Alexa, me muero... Reproduciendo: Me muero por conocerte, Alex Ubago.
A Alfa y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mar 23, 2023 3:57 pm
'
IRENE MONTERO ️ "EL ESTADO CREA A LOS HOMBRES ASI" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - YouTube
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mar 23, 2023 7:34 pm
Hay dos explicaciones pa tanto streamer/youtuber con caras así para invitar a ver sus cosas: -Drojas. - Estudiaron arte dramático en la escuela de Nicholas Cage.
Y yo mirando portatiles pensando que aunque el adecuado a lo que pido está a 750 pavos es muy caro y mejor dejarlo para cuando el actual se escharre al completo de una vez por todas...
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 25, 2023 2:01 pm
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 25, 2023 2:59 pm
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entre 1400 y 1500 eurazos.
Pd. ay mi madre esos tenis, es pa darle una colleja al que ese ocupa de las fotos publcitarias... Puto mal gusto pa tener tanto dinero.
Hostia, de estos he visto un montón tirados al lado del contenedor, a lo mejor por esto faltan ahora. Bueno, esto con la moda elitista, con los huevazos que tienen....
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 25, 2023 3:37 pm
Los que tenían la pasta gansa por aquí eran señores que solían hablar de lo achuchados que estaban, por ejemplo de que el cambio de neumáticos le había salido un ojo de la cara y qué pedazo de buitres. Les echabas una ojeada y los veías con sus camisas de líneas/rayas y sus vaqueros de rastrillo. La gorra de Cajacanarias o de Caja Rural era opcional. Y podías pensar que eran unos magos de campo. Hasta que cuando se iba te decían dándote un codazo:
-¡Menuda jeta, si está forrado! -¿Quién, ese? ¿Seguro?
Hasta que por motivos azarosos te acercabas a su casa y veías la furgoneta Volkswagen viejuna de los años 70 para cargar por detrás y al lado el Audi requetechulo deportivo de dos plazas aparcados, uno al lado del otro,. También estaban las gallinas sueltas por un invernadero dedicado a los bichillos y vacío, era tremendo gallinero con espacio de sobra y como tantos otros pero el resto con sus cultivos , muros sin enlucir junto a piscinas requetechulas cuidadas al detalle y todo era en general ambivalente.
Sobre sus conversaciones el vinillo les animaba a contar y soltarse. Que había estado en Praga un mes y muy bonita (muy preocupado por sus asuntos aquí, eh) , las aventuras que financiaba a sus hijos y que el vino que tomaba era que lo había probado en la bodega y comprado todas las botellas al doble del precio normal porque " a veces se daba regalitos, que me los merezco" y "no podía consentir que lo vendiese por ahí a pinchauvas y mequetrefes." Aún estando medio jilado , alterado por el vino y comunicativo nuestro magnate local conservaba su instinto de camuflaje y si se le preguntaba por el Audi se enroscaba como erizo. De tal forma que preguntarle si era de los que rondaba por el ayuntamiento para asuntillos y asuntazos habría significado silencio o un "¿y pa qué? Pobre de mí."
Sólo decir que de una retorcida forma era admirable cómo se lo montaban. Y que la precaución era buena compañera al tratar con ellos. No habrían tenido ni una duda en sablearte sin miramientos en honor al mes en Praga, las aventuras de los hijos, acaparar vinos , el Audi y quejarse del precio de los neumáticos con modestia y quejidos. Fiarte de su supuesta naturalidad y camaradería era tirarte a las pirañas untado con salsa barbacoa.
Y mira, no.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 25, 2023 8:00 pm
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mar 26, 2023 1:43 pm
Las líneas angulosas y formas geométricas en los retratos era una de las características de la etapa cubista de Picasso. Por ejemplo aquí su obra Mujer en la selva:
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 27, 2023 12:08 am
Nosotros, la gente bien, sabemos perfectamente entre nosotros cuáles son las reglas sobre pertenencia y a quién darles nuestra confianza. Pongamos a Mari Puchi. Mari Puchi va al rastrillo benéfico un día y ahí termina el compromiso, es de los nuestros. Pero supongamos que Mari Puchi se dedica a construir una escuela y se mete hasta el corvejón en proyectos benéficos de mejora de la vida de los otros. No hace falta decir que esto nos resulta sospechoso y convierte a Mari Puchi en una extraña y empezamos a comentar. "Mari Puchi está rara", " no sé cómo se le ocurre", "eso es que ha encontrado a uno de los otros con una buena tranca y habría que avisar al marido", " no, se lo monta con todos y además le da a la droga porro." Ustedes entenderán que es lo más compresible del mundo.
Sabiendo esto tan obvio deducirán cuál Mari Puchi son respectivamente Amancio Ortega y Bill Gates y el por qué se merecen o no nuestra confianza.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 27, 2023 12:16 pm
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 27, 2023 12:31 pm
Cuando me atropelló el coche me quedé plantado a sacarle una foto porque me estaba ocurriendo tremenda vivencia personal a compartir entre gente que no sé ni quienes son . Bueno, que me iba a ocurrir. Lo de apartarme teniendo tiempo de sobra ni de coña. En especial gracias a @pinchauvas345654, a ·@martita45676543bot y a tantos otros que pusieron emoticonos de susto tan rápido. Sin vosotros no habría sido posible.
A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mar 28, 2023 10:29 am
Estos críos hoy en día crecen que es una maravilla