Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 28, 2023 9:09 pm
-IM GONNA BREAK YOUR FUCKING FACEEEE, SANTA CLAUSSSS!!!!-se oye desde el cielo. -¿Y eso qué puñetas es? - Son los borrachines del Reino Unido en el avión.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Abr 29, 2023 11:16 am
'
Miss Bennet on Twitter: ""En plan fue ponerme las bragas moradas y aprobar la Ley de Vivienda... Jijijij" Juanita Belarra, ministra del Gobierno del Reino de España y adolescente eterna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / Twitter
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Abr 29, 2023 2:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que hasta los colores combinados me hacen daño...
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Abr 29, 2023 4:11 pm
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 01, 2023 11:17 am
"El empresario Sina Estavi compró el NFT del primer tuit por 2,6 millones. Un año después, trató de subastarlo: esperaba ganar más de 50 millones de euros, pero tras siete días, la mayor puja ascendía a 250 €. "
Y mira que al principio costaba entender qué eran y pa qué valían hasta que te dabas cuenta del timo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 01, 2023 12:28 pm
-Con esa batidora morí yo. - Cuenta, eso parece interesante. -¿No sientes miedo por mi presencia? - Con lo que he fumado ni miedo ni los picores de las lombrices. Dale, chica fantasma, por favor. Venga, prometo no reírme. -Pero veo que te sonríes, -A ver, chica, no esperes que pueda estar serio por completo con lo que llevo. Por cierto: ¿cómo sé que eres un fantasma real...?Juajuajuajua. -Te voy a dar Dni y partida de defunción , pedazo de melón . Pues ahora no te digo nada. -Debes de ser una chica que fue real. Que vivió , Que estuvo. Pero dime algo...tal vez pueda hacer el batido o lo que sea que no hiciste y pases a la luz, Big light., focos de 30.000 watios. -Eres imposible. No. -¿Era un gazpacho?¿Iba con Pincho?
(Guion de alguna telecomedia española que nunca se produjo, gracias a Dios.)
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 01, 2023 2:03 pm
'
¿Qué se supone que reivindican estas criaturas?
Edgar ✞ on Twitter: "¿Qué se supone que reivindican estas criaturas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / Twitter
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 01, 2023 8:26 pm
Pero si me habían dicho que las abuelitas iban a comprar el pan y les quitaban la casa...
Ah, tampoco es “allanamiento” un inquilino moroso.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 01, 2023 8:35 pm
Y sobre un 20/25 por ciento pisos vacíos pertenecientes a bancos y fondos buitre.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 01, 2023 9:00 pm
Tatsumaru escribió:
Ah, tampoco es “allanamiento” un inquilino moroso.
En efecto. ese es el nivel de esta gente.
Tatsumaru escribió:
Y sobre un 20/25 por ciento pisos vacíos pertenecientes a bancos y fondos buitre.
Mientras exista un problema de escasez/carestía de la vivienda eso debería estar sancionado. Pero no hay interés político. Los bancos pagan las campañas electorales.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 02, 2023 12:08 am
Tatsumaru escribió:
"El empresario Sina Estavi compró el NFT del primer tuit por 2,6 millones. Un año después, trató de subastarlo: esperaba ganar más de 50 millones de euros, pero tras siete días, la mayor puja ascendía a 250 €. "
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 02, 2023 8:33 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Y mira que al principio costaba entender qué eran y pa qué valían hasta que te dabas cuenta del timo.
Le está bien empleado.
P.D: Nunca entendí que la gente cayera en esa bobada de las NFTs
Entendí de qué iba le tema leyendo que la Nba vendía los Nft de gif de jugadas pero los derechos del vídeo del partido al completo no le pertenecían al comprador del gif y dije: "menudo truño."
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 03, 2023 10:37 am
Por lo visto dice algo así como: "Gomez Manryque, en todo caso / venyd luego que donna Juana / a estado muy mal y estava me-/jor, y a tornado a
rrecaer (tachado: va) de que / le dyxeron que no venyades. De / my mano./
Yo, la rreyna (rúbrica)"."
Doña Juana es Juana de Mendoza, camarera mayor, y el tal Gómez su marido. El pobre Gómez no se enteró de nada por mucho que la leyera.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 03, 2023 8:29 pm
Se abre la puerta de la consulta y sale señor vociferando: -¡Enfermos,qué plaga! -Perdone, dostó, ¿me toca ahora? -¡Noooo! ¡Es usted muy feoooo, señor!¡Yo no estoy para eso!¡Búsquese novia, se lo receto!
Viendo como andan algunos de quejosos sin querer que se vaya...