Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mayo 06, 2023 5:48 pm
Jugando al Poker Club (videojuego) y veo a lo que tienen que ser personitas humanas apostando desde inicio sin necesidad con cartas 2/7 o mierdecilla así. Yo desconcertado por completo...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mayo 07, 2023 1:18 pm
"Nuestro estilo de vida ha pasado de ser unos jefazos a unos pringaos."
Ahora tocaría responder buscando que me eche 15 años y me califique de niñato.
"¿Es precisa esta prueba de edad mental?
Yo creo que sí. Hemos mejorado nuestro algoritmo de vez en cuando desde su primer lanzamiento en 2013. De acuerdo a las reacciones de la mayoría de los usuarios, el test es muy fiable. "
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 09, 2023 4:30 pm
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 09, 2023 6:09 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 10, 2023 10:31 pm
Receta de zumillo en plato. Preparación:
-Fríes carne con dos dientes de ajo. -Al plato y picas un tomate dentro. -Comes. -El zumillo que ha dejado la mezcla de aceite de la carne y tomate a beberlo inclinando el plato, está bien rico, es la mejor parte y aquí no se tira nada. -Te comes los dos dientes de ajo de postre, si están algo crujientes mejor.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 11, 2023 3:42 pm
Mi sueño es tener el suficiente dinero como para hacer que las televisiones empezasen a hablar del problema de los mosquitos vaca, que el gobierno no hace nada en contra , que se crea una empresa de fumigadores de mosquitos vaca actuando a su bola, Ana Rose y Susan conectando con afectados , conversaciones de bar, gente asustada por si les pica o cornea manifestándose, empresas de fumigar al mosquito vaca subiendo en bolsa, y en definitiva crear una paranoia tal que ríete tú de aquella supuestamente creada por Orson Welles. Bien, ustedes dirán que por qué. Porque me divertiría y podría y lo ponen tan fácil determinar las preocupaciones que sería imposible resistirse.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 11, 2023 9:41 pm
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 11, 2023 10:39 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mayo 11, 2023 11:43 pm
Yo qué sé:
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mayo 12, 2023 8:18 pm
-Me preocupa mucho la okupación. -Blabalblaba son pocos casos blablba -No, lo que me preocupa es la inkiocupación -Ah, haber empezado por ahí ¿Morosos de toda la vida? -No, inkiocupación.
Yo ya no puedo más.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mayo 13, 2023 9:55 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como esa conversación de: -Tal chica es mi novia. -¿Pero ella se ha enterado?
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mayo 13, 2023 10:20 pm
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mayo 14, 2023 10:03 am
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mayo 14, 2023 11:51 am
Buen resumen de TV "española".
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mayo 14, 2023 8:16 pm
Me pasé a ver si el burguer local había reabierto . Me encuentro que han cambiado los rótulos de por fuera , sigue en reformas y cerrado, y que pone "Tacos franceses, novedad en la isla". Y yo pensé naturalmente: ¿qué demonios es un taco francés, qué carajo pasa aquí? Una vez enterado de lo que eran googleando mi opinión no ha mejorado sobre la inicial y tacho el sitio , sacrebleu.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mayo 14, 2023 9:54 pm
A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 16, 2023 8:36 pm
"Soy tu cabeza, ven a recogerme a objetos perdidos. Te diría que podrías reconocerme porque la ves cuando te miras al espejo pero eso es imposible dadas las circunstancias. Te guiaré paso a paso ¿Estás ahí? ¿Hola?
Digamos que ninguno de estos dos está muy bien y que la posibilidad de reencontrarse es tirando a nula...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 16, 2023 9:43 pm